|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 2:13 pm
hmm... lo de mono es relativo... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 7:55 pm
ssssi, a mí tampoco me parecen muy monos...
y no, te estaba comparado con el hombre desnudo del traje del otro thread
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 10:02 pm
Lunnaris BliZZarD_Satan nayah el abuelo sigue echando de menos su rodilla, como un gay biggrin ¿Me estas comparando con estos?  Recuerdame que te muerda cuando te vea. si eres como eso, eres gracioso y mono... no esta tan mal XD A mi si me parecen monos, manaties concretamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 10:57 am
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan nayah el abuelo sigue echando de menos su rodilla, como un gay biggrin ¿Me estas comparando con estos?  Recuerdame que te muerda cuando te vea. si eres como eso, eres gracioso y mono... no esta tan mal XD A mi si me parecen monos, manaties concretamente. los manatíes son cuquis, no monos, no confundirse, por favor!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 1:17 pm
nayah BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan nayah el abuelo sigue echando de menos su rodilla, como un gay biggrin ¿Me estas comparando con estos?  Recuerdame que te muerda cuando te vea. si eres como eso, eres gracioso y mono... no esta tan mal XD A mi si me parecen monos, manaties concretamente. los manatíes son cuquis, no monos, no confundirse, por favor!!! Cuquis. Ajam, me lo apunto. Es lo que comia Triki ¿no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 3:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 31, 2006 5:48 am
BliZZarD_Satan nayah BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan nayah el abuelo sigue echando de menos su rodilla, como un gay biggrin ¿Me estas comparando con estos?  Recuerdame que te muerda cuando te vea. si eres como eso, eres gracioso y mono... no esta tan mal XD A mi si me parecen monos, manaties concretamente. los manatíes son cuquis, no monos, no confundirse, por favor!!! Cuquis. Ajam, me lo apunto. Es lo que comia Triki ¿no?  mmmmmm, no, las cuquis son esos bichillos negros o rojos que vuelan y que en verano aterrorizan a las amas de casa! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 31, 2006 7:36 am
nayah BliZZarD_Satan nayah BliZZarD_Satan Lunnaris si eres como eso, eres gracioso y mono... no esta tan mal XD A mi si me parecen monos, manaties concretamente. los manatíes son cuquis, no monos, no confundirse, por favor!!! Cuquis. Ajam, me lo apunto. Es lo que comia Triki ¿no?  mmmmmm, no, las cuquis son esos bichillos negros o rojos que vuelan y que en verano aterrorizan a las amas de casa! 3nodding ¿Esto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 8:28 am
BliZZarD_Satan nayah BliZZarD_Satan nayah BliZZarD_Satan Lunnaris si eres como eso, eres gracioso y mono... no esta tan mal XD A mi si me parecen monos, manaties concretamente. los manatíes son cuquis, no monos, no confundirse, por favor!!! Cuquis. Ajam, me lo apunto. Es lo que comia Triki ¿no?  mmmmmm, no, las cuquis son esos bichillos negros o rojos que vuelan y que en verano aterrorizan a las amas de casa! 3nodding ¿Esto?  no, esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 2:14 pm
Ahm. ¿Y eso se come dices?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 2:31 pm
BliZZarD_Satan Ahm. ¿Y eso se come dices? sí, en ciertos países
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 2:56 pm
q fuerte me parece todo esto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 3:20 pm
nayah BliZZarD_Satan Ahm. ¿Y eso se come dices? sí, en ciertos países Oh oh, ese reportaje lo vi, es el mismo donde salia un restaurante donde servian monos vivos a los que habia que matar a golpes para luego comerse el cerebro. Era wonderfuloso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 6:11 am