|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 4:22 pm
la informacion lo habia dado drac antes en el foro de aki pero esto es más general. no sé porque ku dice que no sabe si ella tambien lo vio ;-;
esa vez recupere una pink magical y una blue pink ahora recupere una blue y un trunk no me fije en el oro :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 4:29 pm
Ploo-Koon la informacion lo habia dado drac antes en el foro de aki pero esto es más general. no sé porque ku dice que no sabe si ella tambien lo vio ;-; esa vez recupere una pink magical y una blue pink ahora recupere una blue y un trunk no me fije en el oro :B neutral tengo memoria de teflon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 4:35 pm
Ploo-Koon la informacion lo habia dado drac antes en el foro de aki pero esto es más general. no sé porque ku dice que no sabe si ella tambien lo vio ;-; esa vez recupere una pink magical y una blue pink ahora recupere una blue y un trunk no me fije en el oro :B Pues yo quise que la informacion fuera para todos y no unos cuantos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 4:57 pm
lo sé y esta bien, solo doy mi opinión xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 5:40 pm
Ploo-Koon lo sé y esta bien, solo doy mi opinión xD Igual yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 7:40 am
cierto a mi me dieron 2 brown magical giftbox O.o 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 8:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 9:55 am
a mi no me han dado nada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 11:19 am
Recuerden la Primera vez tal vez recuperen muchas cosas eso es por que tal vez se acumularon, pero a partir de ahi sera menos probable sacar algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 7:50 pm
Gracias por los links blaugh aunque no fue mucho lo que consegui algo es algo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 11:38 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 11:41 am
Zon cofrez que antiguamente zalian aleatoriamente en gaia y contenianpremioz al igual ke laz cajaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 8:28 am
tenia dos trunks y dos regalos marrones... xD abri todo.. y creo ke solo basurita.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 9:26 am
Reck tenia dos trunks y dos regalos marrones... xD abri todo.. y creo ke solo basurita.. xD la suerte la suerte
hubieras vendido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|