|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:38 pm
Hotaru Von Schneider o0o claro! *quema sus dibujos para hacer una fogata* n.n Oh! que bien pero...no crees que mejor seria utilizar un poco de madera... puede que tus dibujo sean importantes... bueno, como tu quieras... * saca una bolsita con bonbones eh inserta uno en un palito de madera, lo coloca cerca del fuego y espera a que este listo * n.n gustas uno!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:40 pm
como estan chicas 3nodding *inserta un bonbon en un palo y lo acerca a la fogata*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:41 pm
*-* sipi !! malvaviscos exploradores XDDD asi les llamo yo ^^
*tosta uno en el fuego* =3 y como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:42 pm
Hotaru Von Schneider *-* sipi !! malvaviscos exploradores XDDD asi les llamo yo ^^ *tosta uno en el fuego* =3 y como estas? bien y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:45 pm
Knightleader como estan chicas 3nodding *inserta un bonbon en un palo y lo acerca a la fogata* hola! pues aqui andamos... jeje tambien te gustan los bonbones por lo que veo... * se come uno mientras lo ve a los ojos *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:46 pm
bien...que mas podemos hacer.... alguna idea? smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:48 pm
Saori Tsukino bien...que mas podemos hacer.... alguna idea? smile *-* no se no se... o0o emh.... @-@ corretear luciernagas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:49 pm
Saori Tsukino Knightleader como estan chicas 3nodding *inserta un bonbon en un palo y lo acerca a la fogata* hola! pues aqui andamos... jeje tambien te gustan los bonbones por lo que veo... * se come uno mientras lo ve a los ojos * *la ve a los ojos* si aunque creo que a todos les gustan *se come uno*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:51 pm
me harias un dibujo Hotaru? redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:56 pm
Knightleader me harias un dibujo Hotaru? redface n.nU claro, solo termino los que tengo pendientes y hago el tuyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 4:03 pm
Hotaru Von Schneider Knightleader me harias un dibujo Hotaru? redface n.nU claro, solo termino los que tengo pendientes y hago el tuyo Gracias Hotaru n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 4:07 pm
Hotaru Von Schneider Saori Tsukino bien...que mas podemos hacer.... alguna idea? smile *-* no se no se... o0o emh.... @-@ corretear luciernagas? esa es una opcion quizas algo complicada... podriamos contar algo, nose historias o algo asi..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|