|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 9:50 am
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] jjajaja la primera vez YO tuve 100 veamos q tal ahora xD jajaj yo Q ingaos voy a saber cual es tu boxer favorito??? @.@ JAJAJAjajajaJAJAJAJajajaja pos usa tu inche imaginacion xd no había opción de elefantito xDD dije... USA TU IMAGINACION!!!! no tu pervercion!!!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 11:28 am
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] jjajaja la primera vez YO tuve 100 veamos q tal ahora xD jajaj yo Q ingaos voy a saber cual es tu boxer favorito??? @.@ JAJAJAjajajaJAJAJAJajajaja pos usa tu inche imaginacion xd no había opción de elefantito xDD dije... USA TU IMAGINACION!!!! no tu pervercion!!!! rofl rofl rofl rofl jajjaja tu bien sabes q mi imaginación tiene altos indices de perversión, placer, magia y diversión @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 6:14 pm
ninguno leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] jjajaja la primera vez YO tuve 100 veamos q tal ahora xD jajaj yo Q ingaos voy a saber cual es tu boxer favorito??? @.@ JAJAJAjajajaJAJAJAJajajaja pos usa tu inche imaginacion xd no había opción de elefantito xDD dije... USA TU IMAGINACION!!!! no tu pervercion!!!! rofl rofl rofl rofl jajjaja tu bien sabes q mi imaginación tiene altos indices de perversión, placer, magia y diversión @.@ jajajajajaja si pero no tienes q sacarlos a relucir!!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 2:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 4:51 am
leyaguini ninguno leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] jjajaja la primera vez YO tuve 100 veamos q tal ahora xD jajaj yo Q ingaos voy a saber cual es tu boxer favorito??? @.@ JAJAJAjajajaJAJAJAJajajaja pos usa tu inche imaginacion xd no había opción de elefantito xDD dije... USA TU IMAGINACION!!!! no tu pervercion!!!! rofl rofl rofl rofl jajjaja tu bien sabes q mi imaginación tiene altos indices de perversión, placer, magia y diversión @.@ jajajajajaja si pero no tienes q sacarlos a relucir!!!! xp wink apuestas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 6:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 3:53 pm
ninguno leyaguini ninguno leyaguini [~OtaconX~] no había opción de elefantito xDD dije... USA TU IMAGINACION!!!! no tu pervercion!!!! rofl rofl rofl rofl jajjaja tu bien sabes q mi imaginación tiene altos indices de perversión, placer, magia y diversión @.@ jajajajajaja si pero no tienes q sacarlos a relucir!!!! xp wink apuestas??? suena tentadora la propuesta cool rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 10:08 pm
heee sak 70 creo jaja y eso k no te konosko mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 9:32 am
leyaguini ninguno leyaguini ninguno leyaguini [~OtaconX~] no había opción de elefantito xDD dije... USA TU IMAGINACION!!!! no tu pervercion!!!! rofl rofl rofl rofl jajjaja tu bien sabes q mi imaginación tiene altos indices de perversión, placer, magia y diversión @.@ jajajajajaja si pero no tienes q sacarlos a relucir!!!! xp wink apuestas??? suena tentadora la propuesta cool rofl rofl rofl rofl rofl y la puesta en acción es mejor cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 5:44 pm
[~OtaconX~] leyaguini ninguno leyaguini ninguno jajjaja tu bien sabes q mi imaginación tiene altos indices de perversión, placer, magia y diversión @.@ jajajajajaja si pero no tienes q sacarlos a relucir!!!! xp wink apuestas??? suena tentadora la propuesta cool rofl rofl rofl rofl rofl y la puesta en acción es mejor cool O.o.... me lo juras?? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 12:33 am
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini ninguno leyaguini ninguno jajjaja tu bien sabes q mi imaginación tiene altos indices de perversión, placer, magia y diversión @.@ jajajajajaja si pero no tienes q sacarlos a relucir!!!! xp wink apuestas??? suena tentadora la propuesta cool rofl rofl rofl rofl rofl y la puesta en acción es mejor cool O.o.... me lo juras?? cool mis acciones hablan por mi u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 11:44 pm
jajajajajaja xd Al parecer si les fue medio mal sweatdrop Pero bueno... ya me conocerán más y será MÁS FÁCIL!! Hasta me dieron ganas de hacer nuevas preguntas twisted heart LO HARÉ domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 8:14 am
ninguno leyaguini [~OtaconX~] leyaguini suena tentadora la propuesta cool rofl rofl rofl rofl rofl y la puesta en acción es mejor cool O.o.... me lo juras?? cool mis acciones hablan por mi u.u las mias tmb rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 8:16 am
Makute jajajajajaja xd Al parecer si les fue medio mal sweatdrop Pero bueno... ya me conocerán más y será MÁS FÁCIL!! Hasta me dieron ganas de hacer nuevas preguntas twisted heart LO HARÉ domokun O.o..... amenaza cumplida xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 9:29 am
leyaguini Makute jajajajajaja xd Al parecer si les fue medio mal sweatdrop Pero bueno... ya me conocerán más y será MÁS FÁCIL!! Hasta me dieron ganas de hacer nuevas preguntas twisted heart LO HARÉ domokun O.o..... amenaza cumplida xp jajajaja CLAAARO No puedo amenazar a alguien sin cumplirlo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|