Welcome to Gaia! ::

Reply Plaza: Juegos
La persona arriba de Ti Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Te animas a jugar?
  si, quiero decir muchas cosas ^^
  puede ser.... ya veran mi post por alli
  mm... lo pensare *piensa*... ya decidi .. si kiero
View Results

Luniita_Gitaana

PostPosted: Fri May 04, 2007 2:09 pm

sigue desaparecida...creo k estudiando como todos... crying crying crying crying crying
PostPosted: Sat May 05, 2007 9:54 pm

mmmm... q es leeenda...

parece mas madura de lo que es

mencione q era lenda???

warlock-kun

Luniita_Gitaana

PostPosted: Sat May 05, 2007 9:56 pm

warlock-kun
mmmm... q es leeenda...

mencione q era lenda???

es demasiado lindo!! ...como persona fisica y mentalmente ^^ ....

te adoru!! ^^ ..buena ondis....bye
4laugh
PostPosted: Thu May 10, 2007 2:54 pm

sakuritax_x
warlock-kun
mmmm... q es leeenda...

mencione q era lenda???

es demasiado lindo!! ...como persona fisica y mentalmente ^^ ....

te adoru!! ^^ ..buena ondis....bye
4laugh

*activado modo de padre celoso*
aver aver aver... que intenciones tienes con mi hija? ¬¬
..... bueno, ella es mi unica hija, y mi favorita XDD

Shijo T.

warlock-kun

PostPosted: Thu May 10, 2007 7:30 pm

mmmm opino q eso ya no le incumbe...

que la chika ya es grande :p

jojoo rofl
PostPosted: Fri May 11, 2007 12:47 pm

warlock-kun
mmmm opino q eso ya no le incumbe...

que la chika ya es grande :p

jojoo rofl

jaja esa onda...tampoco seas tan malito con mi apa xD...y bueno es verdad k pretendes? jajaja rofl rofl ninja

Luniita_Gitaana

warlock-kun

PostPosted: Sun May 13, 2007 11:17 am

sakuritax_x
jaja esa onda...tampoco seas tan malito con mi apa xD...y bueno es verdad k pretendes? jajaja rofl rofl ninja

y por ke tengo q pretender algo... no puedo solamente ser amable con una señorita muy simpatica, linda y amorosa?

o siempre debo pretender que stgo es chiko y q con un solo bip podriamos juntarnos algun dia a comer algo o nose...

[ a modo de sugerencia ]

cof cof

ammm.. por lo demas, se me perdio tu numero... me lo debes entregar otra veZ!!!!

n_n!
PostPosted: Sun May 13, 2007 1:08 pm

warlock-kun
sakuritax_x

y por ke tengo q pretender algo... no puedo solamente ser amable con una señorita muy simpatica, linda y amorosa?

o siempre debo pretender que stgo es chiko y q con un solo bip podriamos juntarnos algun dia a comer algo o nose...

[ a modo de sugerencia ]

cof cof

ammm.. por lo demas, se me perdio tu numero... me lo debes entregar otra veZ!!!!

n_n!

jaja con lo primero k dijiste me sonroje n.n´

jaja lo segundo si fuera a stgo se haria realidad??...y adonde por ejemplo me invitarias?...(a modo de pregunta digo yop)

y lo tercero jaja mi numero no se da tan facil..tendras k ganartelo xDDD.... a dar 100 vueltas a la manzana jaja...no broma , pero = mi numero ya te lo di una vez..asi k tendras k ganartelo ^^

Luniita_Gitaana

warlock-kun

PostPosted: Tue May 15, 2007 6:00 am

oooooo... eek

que niña mas mala... hipoteticamente, debes recordar que no soy santiaguino, asi que no conosco mucho... mmm, podriamos ir a...mmm.. cof cof... aaaa... comer algo.. o a tomarnos un helado.. nuse... algo asi...

100 solamente??? bffff eso no es nada en comparacion a lo que hice cuando estaba reclutado... jojojojo talk2hand pero me da jojera!!! xD

mmm... pero eso es hipoteticamente!!1

n_n!
PostPosted: Tue May 15, 2007 4:40 pm

warlock-kun
oooooo... eek

que niña mas mala... hipoteticamente, debes recordar que no soy santiaguino, asi que no conosco mucho... mmm, podriamos ir a...mmm.. cof cof... aaaa... comer algo.. o a tomarnos un helado.. nuse... algo asi...

100 solamente??? bffff eso no es nada en comparacion a lo que hice cuando estaba reclutado... jojojojo talk2hand pero me da jojera!!! xD

n_n!

quieres ir a comer con mi hija ¬¬..... (padre celoso ON XD)
se me hace que va a morir pronto ¬¬

Shijo T.

Luniita_Gitaana

PostPosted: Wed May 16, 2007 10:32 am

Shijo T.
warlock-kun
oooooo... eek

n_n!

jajaj esa onda apa ....oye papi yo creo k tu moriras primero si no le pones a tu signature d ela ciudad un link para llegar a ella como el mio!!!! scream scream xp
PostPosted: Wed May 16, 2007 10:34 am

warlock-kun
oooooo... eek

n_n!

stare bueno entonces da las vueltas necesarias para merecer mi numero..... rofl blaugh

Luniita_Gitaana

warlock-kun

PostPosted: Thu May 17, 2007 10:01 am

sakuritax_x

stare bueno entonces da las vueltas necesarias para merecer mi numero..... rofl blaugh

¬¬ que parte de jojera = flojera no se entendio???? ajjajaja... naaa... si no kieres... no no mas... q? por ke he de ser yo el que se canse?

sweatdrop
PostPosted: Thu May 17, 2007 6:05 pm

sakuritax_x
Shijo T.
warlock-kun
oooooo... eek

n_n!

jajaj esa onda apa ....oye papi yo creo k tu moriras primero si no le pones a tu signature d ela ciudad un link para llegar a ella como el mio!!!! scream scream xp

ahhhhhhh lo siento gonk gonk gonk gonk

Shijo T.

Luniita_Gitaana

PostPosted: Fri May 18, 2007 11:55 am

warlock-kun
sakuritax_x

¬¬ que parte de jojera = flojera no se entendio???? ajjajaja... naaa... si no kieres... no no mas... q? por ke he de ser yo el que se canse?

sweatdrop

pork tu kieres tener mi numero y el k tiene algo k el otro tbn kiere tener.... pide xDDDD
Reply
Plaza: Juegos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces