|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 2:09 pm
sigue desaparecida...creo k estudiando como todos... crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 9:54 pm
mmmm... q es leeenda...
parece mas madura de lo que es
mencione q era lenda???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 9:56 pm
warlock-kun mmmm... q es leeenda... parece mas madura de lo que es mencione q era lenda??? es demasiado lindo!! ...como persona fisica y mentalmente ^^ ....
te adoru!! ^^ ..buena ondis....bye 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 2:54 pm
sakuritax_x warlock-kun mmmm... q es leeenda... parece mas madura de lo que es mencione q era lenda??? es demasiado lindo!! ...como persona fisica y mentalmente ^^ ....
te adoru!! ^^ ..buena ondis....bye 4laugh *activado modo de padre celoso* aver aver aver... que intenciones tienes con mi hija? ¬¬ ..... bueno, ella es mi unica hija, y mi favorita XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 7:30 pm
mmmm opino q eso ya no le incumbe...
que la chika ya es grande :p
jojoo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 12:47 pm
warlock-kun mmmm opino q eso ya no le incumbe... que la chika ya es grande :p jojoo rofl jaja esa onda...tampoco seas tan malito con mi apa xD...y bueno es verdad k pretendes? jajaja rofl rofl ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 11:17 am
sakuritax_x jaja esa onda...tampoco seas tan malito con mi apa xD...y bueno es verdad k pretendes? jajaja rofl rofl ninja y por ke tengo q pretender algo... no puedo solamente ser amable con una señorita muy simpatica, linda y amorosa? o siempre debo pretender que stgo es chiko y q con un solo bip podriamos juntarnos algun dia a comer algo o nose... [ a modo de sugerencia ] cof cof ammm.. por lo demas, se me perdio tu numero... me lo debes entregar otra veZ!!!! n_n!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 1:08 pm
warlock-kun sakuritax_x jaja esa onda...tampoco seas tan malito con mi apa xD...y bueno es verdad k pretendes? jajaja rofl rofl ninja y por ke tengo q pretender algo... no puedo solamente ser amable con una señorita muy simpatica, linda y amorosa? o siempre debo pretender que stgo es chiko y q con un solo bip podriamos juntarnos algun dia a comer algo o nose... [ a modo de sugerencia ] cof cof ammm.. por lo demas, se me perdio tu numero... me lo debes entregar otra veZ!!!! n_n! jaja con lo primero k dijiste me sonroje n.n´
jaja lo segundo si fuera a stgo se haria realidad??...y adonde por ejemplo me invitarias?...(a modo de pregunta digo yop)
y lo tercero jaja mi numero no se da tan facil..tendras k ganartelo xDDD.... a dar 100 vueltas a la manzana jaja...no broma , pero = mi numero ya te lo di una vez..asi k tendras k ganartelo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 6:00 am
oooooo... eek
que niña mas mala... hipoteticamente, debes recordar que no soy santiaguino, asi que no conosco mucho... mmm, podriamos ir a...mmm.. cof cof... aaaa... comer algo.. o a tomarnos un helado.. nuse... algo asi...
100 solamente??? bffff eso no es nada en comparacion a lo que hice cuando estaba reclutado... jojojojo talk2hand pero me da jojera!!! xD
mmm... pero eso es hipoteticamente!!1
n_n!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 4:40 pm
warlock-kun oooooo... eek que niña mas mala... hipoteticamente, debes recordar que no soy santiaguino, asi que no conosco mucho... mmm, podriamos ir a...mmm.. cof cof... aaaa... comer algo.. o a tomarnos un helado.. nuse... algo asi... 100 solamente??? bffff eso no es nada en comparacion a lo que hice cuando estaba reclutado... jojojojo talk2hand pero me da jojera!!! xD mmm... pero eso es hipoteticamente!!1 n_n! quieres ir a comer con mi hija ¬¬..... (padre celoso ON XD) se me hace que va a morir pronto ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 10:32 am
Shijo T. warlock-kun oooooo... eek que niña mas mala... hipoteticamente, debes recordar que no soy santiaguino, asi que no conosco mucho... mmm, podriamos ir a...mmm.. cof cof... aaaa... comer algo.. o a tomarnos un helado.. nuse... algo asi... 100 solamente??? bffff eso no es nada en comparacion a lo que hice cuando estaba reclutado... jojojojo talk2hand pero me da jojera!!! xD mmm... pero eso es hipoteticamente!!1 n_n! quieres ir a comer con mi hija ¬¬..... (padre celoso ON XD) se me hace que va a morir pronto ¬¬ jajaj esa onda apa ....oye papi yo creo k tu moriras primero si no le pones a tu signature d ela ciudad un link para llegar a ella como el mio!!!! scream scream xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 10:34 am
warlock-kun oooooo... eek que niña mas mala... hipoteticamente, debes recordar que no soy santiaguino, asi que no conosco mucho... mmm, podriamos ir a...mmm.. cof cof... aaaa... comer algo.. o a tomarnos un helado.. nuse... algo asi... 100 solamente??? bffff eso no es nada en comparacion a lo que hice cuando estaba reclutado... jojojojo talk2hand pero me da jojera!!! xD mmm... pero eso es hipoteticamente!!1 n_n! stare bueno entonces da las vueltas necesarias para merecer mi numero..... rofl blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 10:01 am
sakuritax_x stare bueno entonces da las vueltas necesarias para merecer mi numero..... rofl blaugh ¬¬ que parte de jojera = flojera no se entendio???? ajjajaja... naaa... si no kieres... no no mas... q? por ke he de ser yo el que se canse? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:05 pm
sakuritax_x Shijo T. warlock-kun oooooo... eek que niña mas mala... hipoteticamente, debes recordar que no soy santiaguino, asi que no conosco mucho... mmm, podriamos ir a...mmm.. cof cof... aaaa... comer algo.. o a tomarnos un helado.. nuse... algo asi... 100 solamente??? bffff eso no es nada en comparacion a lo que hice cuando estaba reclutado... jojojojo talk2hand pero me da jojera!!! xD mmm... pero eso es hipoteticamente!!1 n_n! quieres ir a comer con mi hija ¬¬..... (padre celoso ON XD) se me hace que va a morir pronto ¬¬ jajaj esa onda apa ....oye papi yo creo k tu moriras primero si no le pones a tu signature d ela ciudad un link para llegar a ella como el mio!!!! scream scream xp ahhhhhhh lo siento gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 11:55 am
warlock-kun sakuritax_x stare bueno entonces da las vueltas necesarias para merecer mi numero..... rofl blaugh ¬¬ que parte de jojera = flojera no se entendio???? ajjajaja... naaa... si no kieres... no no mas... q? por ke he de ser yo el que se canse? sweatdrop pork tu kieres tener mi numero y el k tiene algo k el otro tbn kiere tener.... pide xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |