|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 4:44 pm
Holitas chico del Baul... que bueno que decides hacer tu casita, te felicito wink , mucha suerte tambien para que tu baul siempre tenga cosas lindas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 4:53 pm
Sipiiiiii!!!!! Gracias Y para conmemorar que ahora el Baul es mi casita... que creen? Hay fiesta... y como aun no hay muchas cosas en mi casa, pues al menos hay el espacio y el ba~no es funcional.... y pues que sea de "traje" no? Al fin que yo estoy poniendo la casa... y ya puse las luces y todo jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 4:56 pm
Que bueno una fiesta!!!!!!!!!!!!
jajajajaa, espero estar presente cuando se realice wink Hum no tienes muchas cosas por este lugar... *se va corriendo a hacer un regalo*
Nos vemos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 4:58 pm
Por cierto, pase por la casa de Antu y vi que estabas mala de tu rodilla... que te paso? si, te caiste.. me imagino. o te diste algun "esquinazo" con algo... pero como fue? Por aca tengo unas venditas y una que otra pastilla analgesica por si quieres...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:08 pm
Sipies me di un esquinazo con un metal en mi rodilla sweatdrop y me duele muchisimo, me tiene algo preocupada ya que me dolia desde antes y con el golpe me cuesta subir escaleras y cosas asi crying Gracias unsa venditas...*se las pone* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:11 pm
*le pasa las pastillas* Lo mas seguro es que por el dolor que tenias antes, posiblemente por frio algo asi... mas el esquinazo pues te va a tardar mucho en que se te quite... el hueso esta resentido y pues, eso si, te va a salir un moreton enorme jeje si no es que ya lo tienes y va a tardarte como 3 semanas en que se quite sweatdrop Pero bueno, el lado positivo es que con ese nuevo andar que cargas vas a conseguir muchos chicos jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:16 pm
Jajjaajaa, sipies el moreton esta jajajaa, y bueno me dolia porque empece en el gimnacio y me empezo un dolo mortal por lo que deje de ir y por torpe me golpie despues y duele muchisimo sweatdrop Hum interesante lo de los chicos jajajaja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:20 pm
wow.. una chica que hace ejercicio 4laugh jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:29 pm
Jajjaja pero logico, hay que mantenerce en forma para que el cuerpo funcione mejor no doc blaugh Te hice un regalo, espero que te guste cool , despues te hago uno mejor... pero es para que tengas un area verde en tu nuevo hogar 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:43 pm
Que padre! Me encantan los arboles... sabias que si te pegas lo suficientemente cerca al tronco de un arbol puedes escuchar su alma y como se conecta con Gaia? Que bien! Ya tendre un arbolito que le de sombra a mi baulcito Gracias Elendu 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:45 pm
Que bueno que te gusto 3nodding los arboles son lo mejor, son las almas de los que estubieron antes y nos ayudan a seguir con las vidas... Viva los arboles 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:47 pm
si te pegas mucho a un arbor tambien puede caerte un rayo
es verdad xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:48 pm
sweatdrop puede ser verdad pero... sweatdrop Como estas coyote?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:53 pm
Lo siento chicos debo irme... Nos vemos que esten suuper wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:54 pm
Coyote Crow si te pegas mucho a un arbor tambien puede caerte un rayo
es verdad xp si, pero necesitas que llueva y que haya relampagos tambien.... Y mi casita es de madera crying pero asi me gusta jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|