|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 9:58 pm
KyraMoon Gracias Stylo, realmente significa mucho para mi que a alguien le haya gustado ese poema. No me lo agradezcas, mejor sigue escribiendo asi y todos contentos te parece wink ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 10:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 11:18 pm
Stylogenus *aplaude ante los poemas de Niniel y Kyra* blaugh me gusto en especial el ultimo de Kyra, no se 4laugh Y ya ya Joy.. si te sientes ofendida por el "mal uso de la palabra" en este foro, podemos cambiarle el nombre a "poetas de corazon, no necesariamente de oficio", o algo asi ^^ No por que yo vea imagenes mal hechas, me sentire mal por que alguien le de mal uso a la comunicacion visual que como Disenyador debo procurar ^^ "de Musico Poeta y Loco, TODOS tenemos un poco" wink waaaaa no es un angel ? mrgreen heart domokun ute ! mosho biggrin 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 11:22 pm
Wow Kyra rulz realmente me gusto mucho tu poema con doble mensaje smile esta muy muy bonito smile crying si me tocaron las fibras internas :S opino lo mismo ke Plushie ! sigue cribiendo ! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:27 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:30 am
Joy-ish �y qui�n se ofende? Yo no. Aunque creeme que si alguien hiciera dibujos con las patas y se hiciera llamar el mejor dibujante (o "el padre del comic regio") si se mereceria sus buenos zapes. ahi si, fijate blaugh ... con todo derecho (o izquierda para los zurdos xp .. mal chiste, lo se talk2hand )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:43 am
najajjajaja xD lendo el Plushie xD heart smuack ! lo keyo smile ya mi voy mimish byes ! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 9:44 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 3:01 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 12:24 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 8:59 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 4:33 pm
amm no se xD yo solo escribia como se escribe un grafitty. como se llena de letras un cuaderno y fluyen las musas sobre mi mano tipeando juguetonas las letras mientras escucho de sirenas los mas hermosos cantos. y las olas me suspiran en el frio viento vespertino llevandose mi cansancio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 4:41 pm
sentir sin pensar ... sigo adormecido despiertame con tu canto o diosa que robas las almas posare entonces la espada para que la ultima banshee se lamente ante mi adios
ya se quebro el ultimo arco y resono sobre mi pecho la delgada flecha del destino voy callendo a tus pies mientras siento mojadas las ropas con mi propia sangre
veo entonces tu hermosa figura oh diosa de las valkirias con los brazos abiertos caere de rodillas el campo de batalla rechinan las armaduras que ya perdieron su gloria
y no cerrare los ojos sino hasta verme en tus brazos susurrame tu hermoso canto hazme volar bajo tus brazos liberame de esta agonia de verte y no tenerte...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 2:22 pm
Deicir adios, decir olvido palabras que duelen en el corazon, sentir dolor, sentirme herido sentir talvez perder la razon.
Tanto amor, tanta ternura tanto sentimiento en la habitacion oscura sin un poco de aliento.
Escribiendo poemas, usando mi delirio como escritor, soportando dilemas de mi corazon soñador.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 3:25 pm
crying aaaaaaay que padre estan muy chidos todos
*pone cara triste*
cry a mi tambien me gustaria escribir pero en este momento no encuentro inspiracion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|