|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 7:46 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini no puedo creerlo.... los miembros de mi propio club de fans pretenden matarme ¬¬' y pero aun.... MI EX!! gonk creia q eramos amigos crying *pose de inociente*(Eso es lo que queria que pensaras) Nota lo que esta entre parentesis es solo un pensamiento no lo leiste en realidad ya no podre confiar en ti!!! gonk crying Pero sabes que te quiero mucho sip.... pero eso no kiere decir q me kieras mucho pero para matarme rolleyes No, si hasta me quiero casar contigo pero no quieres (lo que no sabe es que en la noche de bodas hay un francotirador) Nota lo que esta entre parentesis es solo un pensamiento no lo leiste en realidad jajajaja chaaale... no pss eso si pero.... como q naahh.... ahora somos solo amigos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 7:48 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini ya no podre confiar en ti!!! gonk crying Pero sabes que te quiero mucho sip.... pero eso no kiere decir q me kieras mucho pero para matarme rolleyes No, si hasta me quiero casar contigo pero no quieres (lo que no sabe es que en la noche de bodas hay un francotirador) Nota lo que esta entre parentesis es solo un pensamiento no lo leiste en realidad jajajaja chaaale... no pss eso si pero.... como q naahh.... ahora somos solo amigos xp Pero pero pero *pone una rodilla en el suelo* Yo te quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 7:53 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini ya no podre confiar en ti!!! gonk crying Pero sabes que te quiero mucho sip.... pero eso no kiere decir q me kieras mucho pero para matarme rolleyes No, si hasta me quiero casar contigo pero no quieres (lo que no sabe es que en la noche de bodas hay un francotirador) Nota lo que esta entre parentesis es solo un pensamiento no lo leiste en realidad jajajaja chaaale... no pss eso si pero.... como q naahh.... ahora somos solo amigos xp Pero pero pero *pone una rodilla en el suelo* Yo te quiero lo se..... y yo solo te kiero como amigo mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 7:59 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini sip.... pero eso no kiere decir q me kieras mucho pero para matarme rolleyes No, si hasta me quiero casar contigo pero no quieres (lo que no sabe es que en la noche de bodas hay un francotirador) Nota lo que esta entre parentesis es solo un pensamiento no lo leiste en realidad jajajaja chaaale... no pss eso si pero.... como q naahh.... ahora somos solo amigos xp Pero pero pero *pone una rodilla en el suelo* Yo te quiero lo se..... y yo solo te kiero como amigo mrgreen mrgreen Pero yo pero yo pero yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:04 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini sip.... pero eso no kiere decir q me kieras mucho pero para matarme rolleyes No, si hasta me quiero casar contigo pero no quieres (lo que no sabe es que en la noche de bodas hay un francotirador) Nota lo que esta entre parentesis es solo un pensamiento no lo leiste en realidad jajajaja chaaale... no pss eso si pero.... como q naahh.... ahora somos solo amigos xp Pero pero pero *pone una rodilla en el suelo* Yo te quiero lo se..... y yo solo te kiero como amigo mrgreen mrgreen Pero yo pero yo pero yo pero tu q? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:06 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja chaaale... no pss eso si pero.... como q naahh.... ahora somos solo amigos xp Pero pero pero *pone una rodilla en el suelo* Yo te quiero lo se..... y yo solo te kiero como amigo mrgreen mrgreen Pero yo pero yo pero yo pero tu q? rolleyes Te amé desde la primera vez que te ví *ägacho la cabeza* (dispara ahora dispara ahora)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:13 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja chaaale... no pss eso si pero.... como q naahh.... ahora somos solo amigos xp Pero pero pero *pone una rodilla en el suelo* Yo te quiero lo se..... y yo solo te kiero como amigo mrgreen mrgreen Pero yo pero yo pero yo pero tu q? rolleyes Te amé desde la primera vez que te ví *ägacho la cabeza* (dispara ahora dispara ahora) ya vi al inche francotirador eehh!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:29 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini lo se..... y yo solo te kiero como amigo mrgreen mrgreen Pero yo pero yo pero yo pero tu q? rolleyes Te amé desde la primera vez que te ví *ägacho la cabeza* (dispara ahora dispara ahora) ya vi al inche francotirador eehh!! ¬¬' jajajaja a la verdad que nada es lo miso si no escucho las peleas de leya solo que me acostumbre a que fueran con otacas pero no importa siguen siendo igual de divertidas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:31 pm
Dark_witch16 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini lo se..... y yo solo te kiero como amigo mrgreen mrgreen Pero yo pero yo pero yo pero tu q? rolleyes Te amé desde la primera vez que te ví *ägacho la cabeza* (dispara ahora dispara ahora) ya vi al inche francotirador eehh!! ¬¬' jajajaja a la verdad que nada es lo miso si no escucho las peleas de leya solo que me acostumbre a que fueran con otacas pero no importa siguen siendo igual de divertidas chale... x lo menos alguien se divierte con mi futura muerte ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:32 pm
Dark_witch16 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini lo se..... y yo solo te kiero como amigo mrgreen mrgreen Pero yo pero yo pero yo pero tu q? rolleyes Te amé desde la primera vez que te ví *ägacho la cabeza* (dispara ahora dispara ahora) ya vi al inche francotirador eehh!! ¬¬' jajajaja a la verdad que nada es lo miso si no escucho las peleas de leya solo que me acostumbre a que fueran con otacas pero no importa siguen siendo igual de divertidas Si leya es unica, por eso la quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:33 pm
Fuinloth1 Dark_witch16 leyaguini Fuinloth1 Te amé desde la primera vez que te ví *ägacho la cabeza* (dispara ahora dispara ahora) ya vi al inche francotirador eehh!! ¬¬' jajajaja a la verdad que nada es lo miso si no escucho las peleas de leya solo que me acostumbre a que fueran con otacas pero no importa siguen siendo igual de divertidas Si leya es unica, por eso la quiero me kieres pero matar ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:36 pm
leyaguini Fuinloth1 Dark_witch16 leyaguini Fuinloth1 Te amé desde la primera vez que te ví *ägacho la cabeza* (dispara ahora dispara ahora) ya vi al inche francotirador eehh!! ¬¬' jajajaja a la verdad que nada es lo miso si no escucho las peleas de leya solo que me acostumbre a que fueran con otacas pero no importa siguen siendo igual de divertidas Si leya es unica, por eso la quiero me kieres pero matar ¬¬' Pero al menos te quiere no? malo para mi que no me quieren ni para matarme crying crying sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:39 pm
Dark_witch16 leyaguini Fuinloth1 Dark_witch16 leyaguini ya vi al inche francotirador eehh!! ¬¬' jajajaja a la verdad que nada es lo miso si no escucho las peleas de leya solo que me acostumbre a que fueran con otacas pero no importa siguen siendo igual de divertidas Si leya es unica, por eso la quiero me kieres pero matar ¬¬' Pero al menos te quiere no? malo para mi que no me quieren ni para matarme crying crying sweatdrop jajajaja chaale.. suertuda!!! mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:39 pm
Dark_witch16 leyaguini Fuinloth1 Dark_witch16 leyaguini ya vi al inche francotirador eehh!! ¬¬' jajajaja a la verdad que nada es lo miso si no escucho las peleas de leya solo que me acostumbre a que fueran con otacas pero no importa siguen siendo igual de divertidas Si leya es unica, por eso la quiero me kieres pero matar ¬¬' Pero al menos te quiere no? malo para mi que no me quieren ni para matarme crying crying sweatdrop Si tienes una herencia, lo de la muerte se puede arreglar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:40 pm
Fuinloth1 Dark_witch16 leyaguini Fuinloth1 Dark_witch16 leyaguini ya vi al inche francotirador eehh!! ¬¬' jajajaja a la verdad que nada es lo miso si no escucho las peleas de leya solo que me acostumbre a que fueran con otacas pero no importa siguen siendo igual de divertidas Si leya es unica, por eso la quiero me kieres pero matar ¬¬' Pero al menos te quiere no? malo para mi que no me quieren ni para matarme crying crying sweatdrop Si tienes una herencia, lo de la muerte se puede arreglar es q ella ya estaba muerta!!! regreso x q no keria dejarme como unica heredera de la fortuna de nuestros padres!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|