Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Que parte del cuerpo del sexo opuesto es tu favorita?? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pawitz

PostPosted: Thu Oct 21, 2004 4:32 pm

Grafias

um razz

jejej es de ma�a yo selecciono, copiar y pegar en un editor de texto cono notepad razz

listo
joe eso es mucho jaleo XD
bajate el opera
XD!!!! xd
PostPosted: Thu Oct 21, 2004 5:37 pm

DEL FISICO.. LAS MANOS, LA MIRADA (NO LOS OJOS, LA MIRADA stare ) Y EL PELO whee whee whee EL PELO ES MUI IMPORTANTE...
Y DE SU MENTE.. ME GUSTA QUE ME DEJEN PENSANDO.. PERO SOBRE COSAS INTELIGENTES, NO ESTUPIDECES stare

120358a

Ankuk

PostPosted: Thu Oct 21, 2004 5:50 pm

yo pues no puedo negar q en lo primero q me fijo es en el fisico y si habalamos de esto lo q mas me gusta es su rostro(con un bello reostro ya cai xd )y sus manos...

pero tambien me gustan q sean buena onda, cariñosas, dulces, tiernas, romanticas, etc...
y q siempre digan lo q piensen
PostPosted: Mon Oct 25, 2004 1:54 am

[ Message temporarily off-line ]

makenda

alexxx_jtd

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 4:56 pm

[_Ooops_]
Deuxia Devonair
Y tengo una atraccion extraña hacia las quijadas surprised

Según me corrigió un maestro de Ciencias Naturales hace años, quijadas tienen los burros... ni siquiera son mandibulas... en humanos se supone que se llaman maxilares... que alguien me corrija si me cuentearon

pues fijate que si estamos mal, los maxilares son los musculos que mueven las quijadas...

neta

biggrin
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 5:21 pm

Pues yo me fijo en muchas cosas.....aunque para mi algo fundamental y principal, aparte de algunos aspectos fisicos es que sean dulces, divertidas, cariñosas....y que se dejen mimar y querer whee .
En cuando a el aspecto fisico.....me encanta...de hecho, me vuelven locos los ojos y las miradas....en serio, me pasaria horas mirando unos ojos que me pareciesen bonitos....También me gusta mucho una voz bonita, los labios ( whee ) y la verdad es que una forma de andar cautivadora también puede hacer que me derrita xd .....Pero es que no sé, me gustan tantas cosas de las mujeres que no sabria decir muy bien algo determinado, porque cada mujer es un paraiso y siempre tienen algo precioso y único que las hará preciosas e imprescindibles para el hombre que las ame wink 3nodding

NekoizawaRyou

Engelherz

PostPosted: Sun Nov 07, 2004 1:42 pm

Pues aunque muchos dicen que lo primero en lo que se fijan es en la inteligencia y su forma de pensar, no he conocido a a lguien que se acerque a una persona del sexo opuesto, solo porque telepaticamente o por osmosis hayan tenido contacto intelectualmente sin verse primero. Pienso que primeramente te tiene que gustar "algo" físicamente para despues acercarte y entablar o TRATAR de entablar una platica interesante y probar su intelecto. Y aún cuando (en el caso de este tipo de foros) conozcas a alguien intelectualmente sin saber como es fisicamente, idealizamos a la persona y si en algun momento la (lo) llegamos a conocer, podemos sufrir una severa decepcion. gonk
Todo los negamos alguna vez, pero el físico es muy importante. A mi en lo personal me encanta un niña que sepa razonar y que sea inteligente, que me debata cualquier punto con razones ciertas e incluso teorias propias, pero para saber eso, primero me tuvo que gustar algo de ella. Especificamente sus ojos, su cabello y sus manos. biggrin
PostPosted: Sun Nov 07, 2004 3:58 pm

La mente, el corazón, y la cabeza (Ojos cabello, etc)

Shaolina

R u b y m o o n

7,150 Points
  • Invisibility 100
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
PostPosted: Sun Nov 07, 2004 6:05 pm

PostPosted: Tue Nov 09, 2004 8:31 am

NO ME IMPORTA QUE DIGAN QUE QUE ESTUPIDO SOY, PERO AL VERDAD Y A LO QUE MUCHOS NI SIQUIERA SE ATREVIERON A DECIR....

LO PRIMERO EN QUE ME FIJO DE UNA CHICA ES SU
9] [ FORMA DE SER.... sweatdrop
LO DEMAS ESTA DE MAS MENCIONAR... SEAN SINCEROS....

proximo

migguelitrus

PostPosted: Tue Nov 09, 2004 10:54 am

PostPosted: Tue Nov 09, 2004 1:37 pm

Me gustan la sonrisa y las curvas de las tipas...pro OJO!!!
CURVAS DE SALUD NO DE GRASA!!!

Rikkit

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Nov 10, 2004 11:23 am

proximo
NO ME IMPORTA QUE DIGAN QUE QUE ESTUPIDO SOY, PERO AL VERDAD Y A LO QUE MUCHOS NI SIQUIERA SE ATREVIERON A DECIR....

LO PRIMERO EN QUE ME FIJO DE UNA CHICA ES SU
9] [ FORMA DE SER.... sweatdrop
LO DEMAS ESTA DE MAS MENCIONAR... SEAN SINCEROS....

hola como estan? biggrin yo quiero opinar....

esta bien pero esto se trata de la parte del cuerpo que mas te guste... eso es importante si!!! pero no entra en el tema sweatdrop

a mi me imnotizan los hojos de de 3 colores (son dificiles de conseguir pero vale la pena buscar... y los senos... son lo primero qu yo veo...
PostPosted: Wed Nov 10, 2004 11:45 am

si hablamos estrictamente de la atracción fisica de alguien, yo diria que lo que mas me gusta de un hombre es que tenga una mirada transparente y una linda sonrrisa, creo que eso es lo que mas me fascina.
En la parte eteria, tendria que decir que lo que mas me atrae en un hombre, es su capacidad intelectual, pero no del tipo cuadrada o númerica por desirlo asi, si no una inteligencia mas VERSÁTIL.

Miskal

Keiichi Morisato

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Nov 10, 2004 12:23 pm

Bueno, lo que más me atrae de una mujer es su intelecto y en general un conjunto de caracteriasticas que me gusta llamar "belleza actitudinal" , que son primordialmente referentes a la personalidad.

físicamente lo primero que me llama la atención son los ojos, una mirada expresiva, porque en un detalle tan sútil como ese, uno puede conocer un poco de las caracteristicas de una persona.

gracias a Dios, tengo a mi lado a una mujer que llena totalmente esos requisitos y es absolutamente bella para mi crying ¡que suerte tengo! 3nodding
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces