|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 8:12 pm
CidAioria eso es un misterio sin resolver bueno, nimodo ahi luego te digo algo que me importe *alguien muere*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 8:24 pm
Lo unico que puedo decir es que...se cuiden todos los super heroes y todos los S.H.I.T por que EL JUEGO acaba de comenzar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 8:28 pm
CidAioria Lo unico que puedo decir es que...se cuiden todos los super heroes y todos los S.H.I.T por que EL JUEGO acaba de comenzar creo que empieza cuando Raider diga, jejeje *alguien muere*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 8:41 pm
detalles detalles :p pero sipuerias a que me refiero con Juego y si conocieraz a triple h entenderias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 8:44 pm
CidAioria detalles detalles :p pero sipuerias a que me refiero con Juego y si conocieraz a triple h entenderias pues si pero como no se nimodo *alguien muere*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 8:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 6:34 pm
mira, hasta que stamos deacuerdo en algo, jejej *alguien muere*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 8:23 pm
bueno, segun entendi el el btb, Raider me puso a cargo de este lugar como dice aqui en un post que el puso
" *desde arriba de la azotea en pose batmanesca*
HEYYYY DESDE AQUI PUEDO VER EL FORO DE ESPECTADORES!!!!!!
......RTH.....CUIDA LA FORTALEZA MIENTRAS NO ESTOY!!!!!
atte.- el que disfruta el paisaje "
y si con RTH se refiere a mi, que es lo mas seguro, pues entonces estoy acargo, y si RTH no era yo, pues que el me lo diga, jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 7:25 pm
me guta el tema esta super radical jejjejejejejejej xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 12:49 pm
uu, que mello,. rompio una paredsita de la fortaleza con su "super golpe" lloremos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 7:15 pm
hay nena eres si te pones a llorar stare mejor has algo productivo y has una pared nueva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 2:06 pm
CidAioria hay nena eres si te pones a llorar stare mejor has algo productivo y has una pared nueva o no entiendes el sarcasmo cuando lo vez o nomas hablas por hablar y de cuando aca crees que te voy a hacer caso? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 2:59 pm
aaaaa mira por eso nadie murio :p no podes seguir asi y evitar mas masacres :p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 3:09 pm
CidAioria aaaaa mira por eso nadie murio :p no podes seguir asi y evitar mas masacres :p aa no te entiendo gonk que masacre evito? como que nadie murio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|