|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 4:23 pm
leyaguini Dyumin Ho!! un suicidio eek Que bien.... me ayudara a añorar la carrera de medicina smile ... y talves de criminoligia a la que no pude entrar biggrin
... blaugh QUE SE AVIENTE!!! QUE SE AVIENTE!!!! blaugh no estas ayudando dyumin ¬¬' (no heches porras.... dale una pistola para q se dispare o algo asi rolleyes ) mmmmmm.... si ya se abento y se mallugo la cabezota.... bueno... minimo abra que vendarlo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 6:58 pm
Dyumin leyaguini Dyumin Ho!! un suicidio eek Que bien.... me ayudara a añorar la carrera de medicina smile ... y talves de criminoligia a la que no pude entrar biggrin
... blaugh QUE SE AVIENTE!!! QUE SE AVIENTE!!!! blaugh no estas ayudando dyumin ¬¬' (no heches porras.... dale una pistola para q se dispare o algo asi rolleyes ) mmmmmm.... si ya se abento y se mallugo la cabezota.... bueno... minimo abra que vendarlo rolleyes psss inche suicidio frustrado ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 8:01 pm
kien c kiere kitar la vida pues???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 9:03 pm
Mikitrin kien c kiere kitar la vida pues??? fuin sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 10:52 am
leyaguini Mikitrin kien c kiere kitar la vida pues??? fuin sweatdrop Auxilio me hacen complot para que me sucide gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 11:17 am
leyaguini Fuinloth1 Solrac Digital leyaguini Fuinloth1 Solrac Digital ni modo pegan con la situcacio blaugh y cuando sera el suicidio ?? stare No estas ayudando jajajaja mi tio solrac??JAJAJajajaJAJAJajajaja el jamas ayuda!!! buscate a otro ayudante para el suicidio xp claro que ayudo *prepara la soga en un arbol* que acaso crees que dejare que se mate sin vender boletos ^^ Bueno por lo menos voy a estar disfrazado para Halloween no ayudan... y si dejamos el suicidio para otra ocasion?? rolleyes yo porpongo que se mate en su cumpleaños asi habra mas gente (mas boletos para evnder) y pues sera unlindo espectaculo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 2:49 pm
Fuinloth1 leyaguini Mikitrin kien c kiere kitar la vida pues??? fuin sweatdrop Auxilio me hacen complot para que me sucide gonk no no no..... como crees?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 2:50 pm
Solrac Digital leyaguini Fuinloth1 Solrac Digital leyaguini jajajaja mi tio solrac??JAJAJajajaJAJAJajajaja el jamas ayuda!!! buscate a otro ayudante para el suicidio xp claro que ayudo *prepara la soga en un arbol* que acaso crees que dejare que se mate sin vender boletos ^^ Bueno por lo menos voy a estar disfrazado para Halloween no ayudan... y si dejamos el suicidio para otra ocasion?? rolleyes yo porpongo que se mate en su cumpleaños asi habra mas gente (mas boletos para evnder) y pues sera unlindo espectaculo ^^ jajajajaja ademas nos vamos a ahorrar letras y numeros en su lapida... "Nacio y murio el....." mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 8:57 pm
fuinnnnnnnnnnnnn no te kites la life jajaja ya c chacaron el ingles ke me manejo jajajajaj xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 9:23 pm
Mikitrin fuinnnnnnnnnnnnn no te kites la life jajaja ya c chacaron el ingles ke me manejo jajajajaj xd jajajaja creo q ya supero la etapa del suicidio.... ahora esta en la de resignacion rolleyes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 9:47 am
leyaguini Mikitrin fuinnnnnnnnnnnnn no te kites la life jajaja ya c chacaron el ingles ke me manejo jajajajaj xd jajajaja creo q ya supero la etapa del suicidio.... ahora esta en la de resignacion rolleyes sweatdrop nooooooooooooo no me puede hacer esto *agarra a funiloth* oye tienes que matarte scream no pienso devolver el gold *lo sacude* ademas te puedo ayudar a sugestionarte con lo del suicidio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 10:42 am
Solrac Digital leyaguini Mikitrin fuinnnnnnnnnnnnn no te kites la life jajaja ya c chacaron el ingles ke me manejo jajajajaj xd jajajaja creo q ya supero la etapa del suicidio.... ahora esta en la de resignacion rolleyes sweatdrop nooooooooooooo no me puede hacer esto *agarra a funiloth* oye tienes que matarte scream no pienso devolver el gold *lo sacude* ademas te puedo ayudar a sugestionarte con lo del suicidio ahhhhhhh, no me quiero suicidar eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 10:43 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Mikitrin kien c kiere kitar la vida pues??? fuin sweatdrop Auxilio me hacen complot para que me sucide gonk no no no..... como crees?? rolleyes Será porque te conozco stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 1:54 pm
Fuinloth1 Solrac Digital leyaguini Mikitrin fuinnnnnnnnnnnnn no te kites la life jajaja ya c chacaron el ingles ke me manejo jajajajaj xd jajajaja creo q ya supero la etapa del suicidio.... ahora esta en la de resignacion rolleyes sweatdrop nooooooooooooo no me puede hacer esto *agarra a funiloth* oye tienes que matarte scream no pienso devolver el gold *lo sacude* ademas te puedo ayudar a sugestionarte con lo del suicidio ahhhhhhh, no me quiero suicidar eek QUEEEEEEEEEEEEEE scream como que no, si el sucidio no es una opcion es mi camino para el gold, digo tu camino para poder ser recordado como mmm bueno ya se me ocurrira algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 5:40 pm
Solrac Digital Fuinloth1 Solrac Digital leyaguini Mikitrin fuinnnnnnnnnnnnn no te kites la life jajaja ya c chacaron el ingles ke me manejo jajajajaj xd jajajaja creo q ya supero la etapa del suicidio.... ahora esta en la de resignacion rolleyes sweatdrop nooooooooooooo no me puede hacer esto *agarra a funiloth* oye tienes que matarte scream no pienso devolver el gold *lo sacude* ademas te puedo ayudar a sugestionarte con lo del suicidio ahhhhhhh, no me quiero suicidar eek QUEEEEEEEEEEEEEE scream como que no, si el sucidio no es una opcion es mi camino para el gold, digo tu camino para poder ser recordado como mmm bueno ya se me ocurrira algo MMM no me convences
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|