| Habla Espanol? |
| Si |
|
33% |
[ 6 ] |
| No |
|
33% |
[ 6 ] |
| Que? |
|
33% |
[ 6 ] |
|
| Total Votes : 18 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 4:18 am
Jinsei Ay, tengo hambre otra vez. gonk biggrin Mi familia y yo comimos la comida japonesa, pero comimos a las cinco...ahora son a eso de las diez. o_o Mi familia y yo comimos a Olive Garden. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 9:12 pm
Izu! Yo lo encontre! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 9:13 pm
Veo. xd Deseo que otras personas manden aqui tambien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 9:20 pm
Estoy de acuerdo contigo. No se si hay otras personas que hablen espanol aqui, pero espero que si!
Bueno. Ahora, de verdad, finalmente, ire a estudiar. Adios. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 9:29 pm
Estudio mucho para los examines. No es divierto pero es necassario.
Muchas palabras y gramatica de espanol 202 en mi escuela es cosas que yo ha aprendido. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 11:50 am
Yo nunca estudio... De vez en cuando, olvido algo importante, pero usualmente...recuerdo todo. El espanol es facil. El japones es muy dificil, y no lo ensenan en mi escuela... Deseo aprenderlo. No pienso que usarlo, pero el japones...a mi me gusta mucho. Me gusta espanol tambien...y hebreo...y frances...italiano... Me gustan las idiomas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 12:17 pm
Oooh. Madsie habla espanol?! Yay!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 8:07 pm
I no habla espanol...
Viva "Yo quero Taco Bell!" ninja xd
(( I'm such an a*****e sometimes... ninja xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 9:51 pm
Madsie! Hablas muy bien! Si, es facil.
Estudie el japones hace dos anos, pero desde entontes he dejado de estudiarlo. Creo que si es interesante, pero no muy util, desafortunadamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 9:54 pm
Jpy, bienvenido, porque eres chistoso. Aunque deletreas "quiero" como "quero" y usas "I" en vez de "yo." Todavia te amamos.
Translation: Jpy, welcome, because you're funny. Even though you spell "quiero" like "quero" and you use "I" instead of "yo." We still love you. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 8:14 am
Jinsei Jpy, bienvenido, porque eres chistoso. Aunque deletreas "quiero" como "quero" y usas "I" en vez de "yo." Todavia te amamos. Translation: Jpy, welcome, because you're funny. Even though you spell "quiero" like "quero" and you use "I" instead of "yo." We still love you. xd Es verdad Jpy. Nos amamos. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 10:04 pm
Izu_Reia Jinsei Jpy, bienvenido, porque eres chistoso. Aunque deletreas "quiero" como "quero" y usas "I" en vez de "yo." Todavia te amamos. Translation: Jpy, welcome, because you're funny. Even though you spell "quiero" like "quero" and you use "I" instead of "yo." We still love you. xd Es verdad Jpy. Nos amamos. 3nodding We love ourselves? @_@; Esto no es lo que dije..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 10:28 pm
Jinsei Izu_Reia Jinsei Jpy, bienvenido, porque eres chistoso. Aunque deletreas "quiero" como "quero" y usas "I" en vez de "yo." Todavia te amamos. Translation: Jpy, welcome, because you're funny. Even though you spell "quiero" like "quero" and you use "I" instead of "yo." We still love you. xd Es verdad Jpy. Nos amamos. 3nodding We love ourselves? @_@; Esto no es lo que dije.. No es nosotros amamos a el.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 10:43 pm
Entonces...es "Te amamos" en vez de "Nos amamos." Creo que si es extrana que "amar" no es reflexivo, pero es verdad. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 7:47 am
Jinsei Entonces...es "Te amamos" en vez de "Nos amamos." Creo que si es extrana que "amar" no es reflexivo, pero es verdad. sweatdrop Ah. Veo, porque siempre problemas con espanol.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |