|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:03 pm
Wario Koopa Jr The_Dude pero no solo hay canciones nacas de moda!!! que me dicen de las luchas neutral ahora muchos diran "pero es que son mexicanas!! hay que apoyarlas" sinceramente no me gusta ver cosas con sobrepeso y mascara haciendo acrobacias y teatro en un ring, menos a weyes decir MIREN LO QUE TRAIGO RAZAAAAAAAAAAAA y golpear a "estrellas" MUERTE A LAS LUCHAS!!! scream EREJEEEEEEE!!!
_ pone a la sonora Santanera "Idiolos de la aficion" _ respetable publico ¡lucharan 2 de 3 caidas sin limite de tiempo! en esta esquina el santo, el cavernario y en esta otra blue demon y el bulldog Las luchas son el tesoro de la nacion!!! scream
_ se sube a la tercera cuerda_ la arena estaba de bote en bote, la gente loca de la emocion en el rin luchaban los cuatro rudos idolos de la aficion el santo, el cavernario, bluedemon y el bulldog el santo, el cavernario, bluedemon y el bulldog _ Hace un salto mortal hacia atras sobre el Dude _
*saca una pistola y le mete 4 plomazos*ahora saben a que me refiero....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:21 pm
Luigi Koopa jr la de chacarron!!! surprised
aeiiiiaemaemaemaem chacarron charronn chacarron naaranrnarna chacarron chacaron xp rofl Esa mera! xd Para mi terror, me hiciste imaginar como vendrian los lyrics de esa cosa.... rofl damn! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 6:24 am
xd de hecho la letra dice Shark around xd me comentaron el sentido de esa estupida cancion y es ke el tipo esta en el agua y esta diciendo Shark around... y lo demas ke no se entiende es porke esta en el agua xd esta bien estupida la neta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 3:35 pm
The_Dude *saca una pistola y le mete 4 plomazos*ahora saben a que me refiero.... eek !!
_Recibe los impactos de bala en el aire cae al suelo _
. . . . . . .
_ se levanta_
Mendigo!! me dolio!! scream gonk ....Referi!!! eso es trampa che referi vendido estas ciego !! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 4:59 pm
Wario Koopa Jr The_Dude *saca una pistola y le mete 4 plomazos*ahora saben a que me refiero.... eek !!
_Recibe los impactos de bala en el aire cae al suelo _
. . . . . . .
_ se levanta_
Mendigo!! me dolio!! scream gonk ....Referi!!! eso es trampa che referi vendido estas ciego !! scream Hey!!! tranquilo amigo.. no se trata de pelear por 4 balazos.. si no de ver que cancion es mas naca... pero ahora que recuerdo hay una que no me gusta para nada... no recuerdo como se llama pero dice "cachun cachun ra ra" .. ..si . se que es una porra pero hay una cancion.. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 7:06 pm
A lo mejor la cancion esa que nos pusieron en el mundial sweatdrop
La de Chiquitibum...
lol esa la pusieron el 15 de septiembre y me estaba cagando de risa xd en lugar de ponerte un Cielito Lindo o algo asi, me salen con la cancion de otro mundial cajeteado... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 9:51 pm
The_Dude pero no solo hay canciones nacas de moda!!! que me dicen de las luchas neutral ahora muchos diran "pero es que son mexicanas!! hay que apoyarlas" sinceramente no me gusta ver cosas con sobrepeso y mascara haciendo acrobacias y teatro en un ring, menos a weyes decir MIREN LO QUE TRAIGO RAZAAAAAAAAAAAA y golpear a "estrellas" MUERTE A LAS LUCHAS!!! scream a mi me gustan las luchas emo y tengo amigos luchadores, los conoci en el gimnasio ninja !!!!! el sobrepeso es para no matarse de los golspes que se dan ya que amortiguan un poco los golpes, y que buenas acrobacias se avientan con todo y sus kilitos, lo que si cae gordos de ellos son los pleitos con los dizque reporteros y artistas, pero quien es mas naco el luchador o quien lo reta ????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 12:06 pm
saint _kimla_ The_Dude pero no solo hay canciones nacas de moda!!! que me dicen de las luchas neutral ahora muchos diran "pero es que son mexicanas!! hay que apoyarlas" sinceramente no me gusta ver cosas con sobrepeso y mascara haciendo acrobacias y teatro en un ring, menos a weyes decir MIREN LO QUE TRAIGO RAZAAAAAAAAAAAA y golpear a "estrellas" MUERTE A LAS LUCHAS!!! scream a mi me gustan las luchas emo y tengo amigos luchadores, los conoci en el gimnasio ninja !!!!! el sobrepeso es para no matarse de los golspes que se dan ya que amortiguan un poco los golpes, y que buenas acrobacias se avientan con todo y sus kilitos, lo que si cae gordos de ellos son los pleitos con los dizque reporteros y artistas, pero quien es mas naco el luchador o quien lo reta ???? oooo esa ultima pregunta esta muy buena... yo digo que el que los retas... aque el conan no estan muy "fresita" que digamos lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 2:48 pm
Saint Kainex Moonstone xd de hecho la letra dice Shark around xd me comentaron el sentido de esa estupida cancion y es ke el tipo esta en el agua y esta diciendo Shark around... y lo demas ke no se entiende es porke esta en el agua xd esta bien estupida la neta. eek ahora todo tiene sentido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 7:22 pm
despues de leer las tres paginas siento golpes y balazos que aun no me han dado eek
asi que me evito mis comentarios rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 7:30 pm
The_Dude oooo esa ultima pregunta esta muy buena... yo digo que el que los retas... aque el conan no estan muy "fresita" que digamos lol asi es, es un chavo "X" y hasta una chava "fresa" de la tv le busco pleito confused jejeje eso lo vi en el telediario, supuestamente andaban quemando al conan diciendole bravucon xd xd por eso le voy al Hator, todavia no hace un teleescandalo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 9:09 pm
eek aah ...si...
conan fue al moroleon xp
hui antes de ke llegara xd xd
jaja.. ehem... la de las ketshup y la de a mover a mover el cu ! a mover el cu! a mover el cuerpo !! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 2:35 pm
scream LOS RUDOS LOS RUDOS LOS RUDOS!!!
surprised me deje llevar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 10:57 am
LA del Mamut y la de que calor!!!!! gonk El tipo que vende discos afuera de la papeleria las pone como 10 veces todos los dias, lo bueno es que solo trabajo ahi los fines de semana. Waaaa pero es un martirio gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|