|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:34 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Solrac Digital Fuinloth1 ¿Comento algo o seguimos siendo amigos? estoy de acuerdo con funlioth xd jajajaja dios los hizo y ellos se juntan ¬¬' .... y para difamarme q el lo peor de todo!!! gonk MMMMmmmmMMMMMmmmm Solrac dame tu concepto de difamación, es decir la verdad? xd chistoso ¬¬' Se que me quieres, pero la pregunta es para Solrac
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:43 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Solrac Digital Fuinloth1 ¿Comento algo o seguimos siendo amigos? estoy de acuerdo con funlioth xd jajajaja dios los hizo y ellos se juntan ¬¬' .... y para difamarme q el lo peor de todo!!! gonk MMMMmmmmMMMMMmmmm Solrac dame tu concepto de difamación, es decir la verdad? xd chistoso ¬¬' Se que me quieres, pero la pregunta es para Solrac ay vas!!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:43 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini dios los hizo y ellos se juntan ¬¬' .... y para difamarme q el lo peor de todo!!! gonk MMMMmmmmMMMMMmmmm Solrac dame tu concepto de difamación, es decir la verdad? xd chistoso ¬¬' Se que me quieres, pero la pregunta es para Solrac ay vas!!! ¬¬' Sabes que te quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:46 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini dios los hizo y ellos se juntan ¬¬' .... y para difamarme q el lo peor de todo!!! gonk MMMMmmmmMMMMMmmmm Solrac dame tu concepto de difamación, es decir la verdad? xd chistoso ¬¬' Se que me quieres, pero la pregunta es para Solrac ay vas!!! ¬¬' Sabes que te quiero jajajajaja eso si lo se... pero ay vas!!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 8:36 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Se que me quieres, pero la pregunta es para Solrac ay vas!!! ¬¬' Sabes que te quiero jajajajaja eso si lo se... pero ay vas!!! ¬¬' TE quiero pero eres moletable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 8:57 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Se que me quieres, pero la pregunta es para Solrac ay vas!!! ¬¬' Sabes que te quiero jajajajaja eso si lo se... pero ay vas!!! ¬¬' TE quiero pero eres moletable see.. claaaro ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 9:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 4:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 7:05 pm
no hay nadiennnnnnn xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 9:24 pm
Sorais no hay nadiennnnnnn xd xd xd pues estabas tu rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 7:20 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajajaja eso si lo se... pero ay vas!!! ¬¬' TE quiero pero eres moletable see.. claaaro ¬¬' DEveritas deveritas que si lo eres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 8:29 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajajaja eso si lo se... pero ay vas!!! ¬¬' TE quiero pero eres moletable see.. claaaro ¬¬' DEveritas deveritas que si lo eres ay vas!!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 7:25 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajajaja eso si lo se... pero ay vas!!! ¬¬' TE quiero pero eres moletable see.. claaaro ¬¬' DEveritas deveritas que si lo eres ay vas!!! ¬¬' ¿Qué esperabas? mi vida es molestar al projimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 7:57 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajajaja eso si lo se... pero ay vas!!! ¬¬' TE quiero pero eres moletable see.. claaaro ¬¬' DEveritas deveritas que si lo eres ay vas!!! ¬¬' ¿Qué esperabas? mi vida es molestar al projimo eso es lo malo.... no molestas a projimo sino a mi!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 10:05 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 DEveritas deveritas que si lo eres ay vas!!! ¬¬' ¿Qué esperabas? mi vida es molestar al projimo eso es lo malo.... no molestas a projimo sino a mi!!! Eres mi projimo o no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|