|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 12:15 pm
Idkie Hay, yo no voy a poder venir cry , mi mejor amiga tendra party, sorry, si puedo ayudar en algo, hay me avizan, para lo que sea ^-^. IDKIE!!! HACE UN BUEN HERMOSA!!! crying heart Qué bueno encontrarte!!! ah.... y aun tienes el dibujo que te hice!!!! heart ___ heart NIÑA!!! QUÉ LINDO!!! Pues ojalá te puedas dar una vuelta por aquí wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 3:16 pm
leyaguini Mikitrin uta yo si le entro pero nose de ke vestirme crying crying yo si se!!! pero no tengo gold!! crying (eso es mas frustrante!!) POS LO KE KIERES MIJA SI TE PUEDO AYUDAR AKI TOY!!! = Y ALGUNAS DE MIS PORKERIAS KE TENGO TE LAS ROLO PA KE LE ENTRES AL BAILONGO blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 6:26 pm
Mikitrin leyaguini Mikitrin uta yo si le entro pero nose de ke vestirme crying crying yo si se!!! pero no tengo gold!! crying (eso es mas frustrante!!) POS LO KE KIERES MIJA SI TE PUEDO AYUDAR AKI TOY!!! = Y ALGUNAS DE MIS PORKERIAS KE TENGO TE LAS ROLO PA KE LE ENTRES AL BAILONGO blaugh jajajaja tienes un angelbow de casualidad?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 7:46 pm
leyaguini Mikitrin leyaguini Mikitrin uta yo si le entro pero nose de ke vestirme crying crying yo si se!!! pero no tengo gold!! crying (eso es mas frustrante!!) POS LO KE KIERES MIJA SI TE PUEDO AYUDAR AKI TOY!!! = Y ALGUNAS DE MIS PORKERIAS KE TENGO TE LAS ROLO PA KE LE ENTRES AL BAILONGO blaugh jajajaja tienes un angelbow de casualidad?? xp } quieres usar un angelbow para Halloween?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 8:31 pm
leyaguini Mikitrin leyaguini Mikitrin uta yo si le entro pero nose de ke vestirme crying crying yo si se!!! pero no tengo gold!! crying (eso es mas frustrante!!) POS LO KE KIERES MIJA SI TE PUEDO AYUDAR AKI TOY!!! = Y ALGUNAS DE MIS PORKERIAS KE TENGO TE LAS ROLO PA KE LE ENTRES AL BAILONGO blaugh jajajaja tienes un angelbow de casualidad?? xp ke chingados es eso mejor explikeme leya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 8:24 am
Mikitrin leyaguini Mikitrin leyaguini Mikitrin uta yo si le entro pero nose de ke vestirme crying crying yo si se!!! pero no tengo gold!! crying (eso es mas frustrante!!) POS LO KE KIERES MIJA SI TE PUEDO AYUDAR AKI TOY!!! = Y ALGUNAS DE MIS PORKERIAS KE TENGO TE LAS ROLO PA KE LE ENTRES AL BAILONGO blaugh jajajaja tienes un angelbow de casualidad?? xp ke chingados es eso mejor explikeme leya Nunca has visto unas alitas en la espalda?? No la de las gorras ni las del micro, las otras. Bueno, esos son angelbows sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 10:20 am
TENEMOS OTRO PARTICIPANTE!!! SÍ!!! VÁMOS, ANÍMENSE!!! VA A ESTAR MUY PADRE 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 2:09 pm
Yo quiero participar en el concurso de disfraces!!! >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 2:11 pm
Mei_chan Yo quiero participar en el concurso de disfraces!!! >w< NO MAAA!!!..... ya te creia muerta che mei xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 2:22 pm
leyaguini Mei_chan Yo quiero participar en el concurso de disfraces!!! >w< NO MAAA!!!..... ya te creia muerta che mei xp jajajaja que buenos pensamientos =P si...se que desapareci asi ._. muy feo =P y por algo de tiempo ^^; perdonenme..esque tuve muchos problmas XD y como que pues no me daban animos jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 2:23 pm
Mei_chan leyaguini Mei_chan Yo quiero participar en el concurso de disfraces!!! >w< NO MAAA!!!..... ya te creia muerta che mei xp jajajaja que buenos pensamientos =P si...se que desapareci asi ._. muy feo =P y por algo de tiempo ^^; perdonenme..esque tuve muchos problmas XD y como que pues no me daban animos jejeje jajajaja perdonarte?? pero si ni discupas tienes q pedir wey!! la neeeta q chingon q ya estas de vuelta xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 2:26 pm
00a mmm...ocupo un disfraz...*toma la billetera de Fuinloth* muajajajaa!!! *corre al Marketplace* Ladron!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 2:27 pm
leyaguini Mei_chan leyaguini Mei_chan Yo quiero participar en el concurso de disfraces!!! >w< NO MAAA!!!..... ya te creia muerta che mei xp jajajaja que buenos pensamientos =P si...se que desapareci asi ._. muy feo =P y por algo de tiempo ^^; perdonenme..esque tuve muchos problmas XD y como que pues no me daban animos jejeje jajajaja perdonarte?? pero si ni discupas tienes q pedir wey!! la neeeta q chingon q ya estas de vuelta xp ^^ que linda!!!!!!!!! muchas gracias!!! yo los extrañe mucho ó.ò de verdad!! pero ya toy de vuelta!!! XD jajaja namas que ya me perdi de un buen de cosas O.o hmmm xd : pero gueno ^^ aqui toy de nuevo de verdad gracias por recibirme asi jejejeje XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 2:29 pm
Mei_chan leyaguini Mei_chan leyaguini Mei_chan Yo quiero participar en el concurso de disfraces!!! >w< NO MAAA!!!..... ya te creia muerta che mei xp jajajaja que buenos pensamientos =P si...se que desapareci asi ._. muy feo =P y por algo de tiempo ^^; perdonenme..esque tuve muchos problmas XD y como que pues no me daban animos jejeje jajajaja perdonarte?? pero si ni discupas tienes q pedir wey!! la neeeta q chingon q ya estas de vuelta xp ^^ que linda!!!!!!!!! muchas gracias!!! yo los extrañe mucho ó.ò de verdad!! pero ya toy de vuelta!!! XD jajaja namas que ya me perdi de un buen de cosas O.o hmmm xd : pero gueno ^^ aqui toy de nuevo de verdad gracias por recibirme asi jejejeje XD jajaja no hay de q.... aki se te aprecia rete harto che mei (o x lo menos yo si rolleyes )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 2:30 pm
leyaguini Mei_chan leyaguini Mei_chan leyaguini Mei_chan Yo quiero participar en el concurso de disfraces!!! >w< NO MAAA!!!..... ya te creia muerta che mei xp jajajaja que buenos pensamientos =P si...se que desapareci asi ._. muy feo =P y por algo de tiempo ^^; perdonenme..esque tuve muchos problmas XD y como que pues no me daban animos jejeje jajajaja perdonarte?? pero si ni discupas tienes q pedir wey!! la neeeta q chingon q ya estas de vuelta xp ^^ que linda!!!!!!!!! muchas gracias!!! yo los extrañe mucho ó.ò de verdad!! pero ya toy de vuelta!!! XD jajaja namas que ya me perdi de un buen de cosas O.o hmmm xd : pero gueno ^^ aqui toy de nuevo de verdad gracias por recibirme asi jejejeje XD jajaja no hay de q.... aki se te aprecia rete harto che mei (o x lo menos yo si rolleyes ) xd jejejejeje gracias!!!!! yo tmb te aprecio mucho che leya xd jajajaja pero gueno ^^ regrese par quedarme =P por lo menos pasre a visitarlos en cuanto tenga momentitos libre (la escuela me esta matando XD jajaja)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|