|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 11:26 am
la de ouran host club en serio ke esta bastante entretenida.
xd ooh los gemelos HAHAHAHAHA se pasan xD HAHAHAHAHAH
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 4:13 pm
Saint Kainex Moonstone la de ouran host club en serio ke esta bastante entretenida. xd ooh los gemelos HAHAHAHAHA se pasan xD HAHAHAHAHAH siii Hukau & Kaoru <3 pero Tamaki es un amor heart heart heart heart y si me falto poner otras solo que esas son de las que me acorde en ese momento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 5:57 pm
waaaa no conozco nada gonk crying ... toy leyendo el manga de Hellsing xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 8:20 am
Hagiwara Akemi Saint Kainex Moonstone la de ouran host club en serio ke esta bastante entretenida. xd ooh los gemelos HAHAHAHAHA se pasan xD HAHAHAHAHAH siii Hukau & Kaoru <3 pero Tamaki es un amor heart heart heart heart y si me falto poner otras solo que esas son de las que me acorde en ese momento waaaaaaaaaaaaaa ke genial!!! concuerdas conmigo de ke tamaki es genial!!!!! xd eres la primera!!! ke dice algo bueno de tamaki!!! crying ke felicidad, ya pense ke estaba loco. xd es ke tamaki es muy transparente 3nodding ((Cindor, xd yo tengo todo el manga de hellsing en la pc xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 11:40 am
bueno como mi hermano dijo tenemos la serie de samurai 7 y la de ruronin kenshin con los capitulos de samurai X y la pelicula de el final con una pelicula que secuestran a kaoru y tenemos la seria de last exile y e visto la seria de berseker me encanto pero solo vi el primer season y nightwalker q me encanto y e querido ver la seria de gunslinger girl y vi la pelicula de escaflone y quiero ver la seria y tambien quiero ver la seria de final fantasy unlimited aver alguna otra serie que quiere ver?...........nop creo que esas son todas las que e visto o me interesan ver por ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 11:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 12:24 pm
gonk bueno tons ke anime les interesaria ver para subir uno al youtube.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 10:49 pm
Saint Kainex Moonstone Hagiwara Akemi Saint Kainex Moonstone la de ouran host club en serio ke esta bastante entretenida. xd ooh los gemelos HAHAHAHAHA se pasan xD HAHAHAHAHAH siii Hukau & Kaoru <3 pero Tamaki es un amor heart heart heart heart y si me falto poner otras solo que esas son de las que me acorde en ese momento waaaaaaaaaaaaaa ke genial!!! concuerdas conmigo de ke tamaki es genial!!!!! xd eres la primera!!! ke dice algo bueno de tamaki!!! crying ke felicidad, ya pense ke estaba loco. xd es ke tamaki es muy transparente 3nodding ((Cindor, xd yo tengo todo el manga de hellsing en la pc xd )) jajaja, a mi novio le encanta Tamaki, de hecho dice que es el xDDD tambien tenemso nuenstros avis de Host Club xDDD yo tengo a Hukaru
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 10:50 pm
xd wo ke genial hahahahaha 3nodding espero la segunda temporada de host
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 10:56 pm
the_black_skuld_army xd wo ke genial hahahahaha 3nodding espero la segunda temporada de host si, yo tambien *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 10:59 pm
ps no se pero a mi me gusta la pareja de tamaki y haruhi u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 11:09 pm
hay a mi me encanto el capitulo en el que Hiraku se pone celoso del amigo de Haruhi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 11:14 pm
Hagiwara Akemi hay a mi me encanto el capitulo en el que Hiraku se pone celoso del amigo de Haruhi whee xd hahahahahaha los celos hahaha si lo recuerdo. crying pero me cayo mal cuando la dejo en medio de la lluvia. a mi me gusto mucho el de la playa, cuando descubre tamaki la debilidad de haruki.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 2:56 pm
the_black_skuld_army Hagiwara Akemi hay a mi me encanto el capitulo en el que Hiraku se pone celoso del amigo de Haruhi whee xd hahahahahaha los celos hahaha si lo recuerdo. crying pero me cayo mal cuando la dejo en medio de la lluvia. a mi me gusto mucho el de la playa, cuando descubre tamaki la debilidad de haruki. siii eso es genial tambien me gusto mucho cuando le tiran el te al conejito de Honey-sempay y Mori le dice es que el conejito queria te xd xd xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 6:37 am
Hagiwara Akemi the_black_skuld_army Hagiwara Akemi hay a mi me encanto el capitulo en el que Hiraku se pone celoso del amigo de Haruhi whee xd hahahahahaha los celos hahaha si lo recuerdo. crying pero me cayo mal cuando la dejo en medio de la lluvia. a mi me gusto mucho el de la playa, cuando descubre tamaki la debilidad de haruki. siii eso es genial tambien me gusto mucho cuando le tiran el te al conejito de Honey-sempay y Mori le dice es que el conejito queria te xd xd xd heart xd aaah hahaha es cuando estan asustados porke les pueda hacer algo honey?? xd Honey me cayo mal en dos capitulos surprised cuando le duele el diente y el de su hermano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|