|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 1:53 pm
Hola Makuteeeeeeeeee 4laugh waaa que bonita te quedo la tiendita whee te puedo hacer un pedido? domokun heart
Nombre: Anika_Chan01 Avi:
 Precio del Art: 250 (x2) = 500 Tipo de Art: SD (x2) Observaciones: Podrias hacernos en una pose tierna? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 10:27 am
Chéquen en las muestras!!! Ya hay 6!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 4:27 pm
heart heart heart heart heart ME FACINA ESTA TIENDA!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 4:36 pm
Mei_chan heart heart heart heart heart ME FACINA ESTA TIENDA!!!!!! ya somos 2 domokun heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 1:54 pm
hola makute!! hace mucho tiempo que no te veo...me haces un dibujo de cara como ..umm..yo y el shadow spirit?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 1:55 pm
scarum hola makute!! hace mucho tiempo que no te veo...me haces un dibujo de cara como ..umm..yo y el shadow spirit? oops,quise decir de sd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 6:54 pm
Les aviso que, por el momento y gracias a los exámenes parciales de la escuela, la tienda va a ir un poco lenta.
Agradezco MUCHO su paciencia y la valoro como no tienen idea crying Sé que estoy abusando de eso, pero en serio es necesario sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 7:50 am
Makute Les aviso que, por el momento y gracias a los exámenes parciales de la escuela, la tienda va a ir un poco lenta.
Agradezco MUCHO su paciencia y la valoro como no tienen idea crying Sé que estoy abusando de eso, pero en serio es necesario sweatdrop tu no te preocupes maku bello ^^ ._. los examenes parciales son el diablo @_@ y si te mata bien feo..... xd pero nosotros te esperaremos sino ¬¬ ninja XD asi que vos no os preocupeis Suerte en los examenes!!!!! dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 1:02 pm
Mei_chan Makute Les aviso que, por el momento y gracias a los exámenes parciales de la escuela, la tienda va a ir un poco lenta.
Agradezco MUCHO su paciencia y la valoro como no tienen idea crying Sé que estoy abusando de eso, pero en serio es necesario sweatdrop tu no te preocupes maku bello ^^ ._. los examenes parciales son el diablo @_@ y si te mata bien feo..... xd pero nosotros te esperaremos sino ¬¬ ninja XD asi que vos no os preocupeis Suerte en los examenes!!!!! dramallama Mei!!! crying Qué linda eres!!! Muchas gracias por entenderme whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 9:24 pm
*Se viste de porrista* Vamos Makute rofl Pegale duro a los examenes!! 4laugh ninja *le da un bat* rolleyes ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 7:34 pm
Hola ^^
Happy Halloween!! heart **glomp everyone**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 9:27 pm
terminado otro crying Disculpen la tardanza crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 7:45 pm
Voy a pedirte mas dibujos!!!!!!!!!!!! ^^ muahahahahaha xd : tmb de mi Personaje jajajaja pero con los dos trajecillos que te voy a dar jajajaja xd : Avi:  Precio del Art: 1K Tipo de Art: SD Color Observaciones: Si puedes ponerle un mini velito de novia en la cabeza esta bien jejeje XD o una como coronita de princesa jajajaja XD Avi:  Precio del Art: 1K Tipo de Art: SD Color
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 8:10 pm
Makute terminado otro crying Disculpen la tardanza crying tomate tu tiempo makute 3nodding no te presiones, si no estas de humor trata de calmarte no hagas las cosas con prisa o a la carrera pues no las haras en consiencia te lo digo por experiencia n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 5:53 pm
eiii mijoo jejejeje ke chulo ke see veee jejejejeje ammm neta ke sii no te presionessss jejejejejejejej ammm i te kiero mushiooo mushitooo okkkkk mijooo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|