|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 9:41 am
ehhh mi mano!!! 4laugh *corre tras oni y se tira ensima de ella quedando ensima de des* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 11:44 am
*toca a la puerta*
hola hay alguien??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 7:51 pm
no hay nadie!!!!!!!!! *grita mientras se encuentra sobre ellas* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 12:13 am
mientras suena que se encuentra en un shop donde venden de toda clase de dulces
.... dulces azules .... sip esos kelo los azu....mmm..... "waa" .... huh !!!
toda adormitada escucha algo a lo lejos
"Waaa que!!!..."
Oni le cae ensima y Dez del susto abre los ojos mas cuando iva a gritar ni les cae ensima a las dos y su grito ni se oye
........EEEeeeek........!!!!!
luego a obscuras, pues se encuentra debajo de las dos, escucha que ni grita que no ay nadie y queda completamente confundida, lo unico que ve es cabello azul el cual le pertenece a oni
me 'pachan como pancake y terminare toda flat!!!!!!! gonk
comienza a hacerle cosquillitas a la persona que se encuentra enseguida ensima de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 3:36 pm
*medio gateando sale de debajo de ellas y se tira ensima de ellas*
domokun Mwahahaha heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 6:40 pm
*cae dormido dentro del horno* zzzzzzzZZZZZZZzzzzzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 1:31 pm
*antes que des se tire ensima sale corriendo y prende la estufa* manito asado domokun burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 5:50 pm
Oo ni-chan oO no hay nadie!!!!!!!!! *grita mientras se encuentra sobre ellas* ninja o.oU ok... *se intenta asomar por la ventana porq oye ruidos y risas, y mucho desorden* haber q habra ahi dentro??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 7:59 pm
me gusto tu mascotita 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 4:15 am
*cuando Ni se mueve, Dez por la confusion cae en el suelo al lado de Oni*
huh ... o.O? :XP:
*al ver que es lo que hace Ni se levanta de un brinko*
O.O ... EEEEEK!!!!!! Niiiiiiiiiiiiiiiii, no te lo comas gonk hay mas genta alla afuera!!!! scream
*mira de un lado al otro y ve una manguera al lado de una ventana*
Con eso la amarro!! cool
*mete carrera para tomar la manguera pero en eso alguien se asoma por la ventana (que esta abierta) y Dez del susto ensiende la manguera y lo moja*
Oops ...
*esconde la manguera aun ensendida tras ella pero el agua sigue corriendo Oni termina empapada tambien*
<GULP>
*sigue viendo a la persona en el otro lado de la ventana*
Yo no jui!!! ... no ... no hice nada! soy innocente por complelto! eek 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 8:53 am
Y Dez no me invitara a este lugar? estas madres de hoy en dia, se olvidan de que tienen hijos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 10:16 am
Widrol o.oU ok... *se intenta asomar por la ventana porq oye ruidos y risas, y mucho desorden* haber q habra ahi dentro?? o.O? *mira unos segundos por la ventana mientras pone su mano en la llave de gas de la estufa*Kurenst me gusto tu mascotita 4laugh jajajaja la llegaste a ver?? ya la tengo en level 10 mad D mi chancgo lindo heart Desert_Rain *al ver que es lo que hace Ni se levanta de un brinko* O.O ... EEEEEK!!!!!! Niiiiiiiiiiiiiiiii, no te lo comas gonk hay mas genta alla afuera!!!! scream *salta del susto* gonk yo no fui crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 11:28 pm
[-=K=-] Y Dez no me invitara a este lugar? estas madres de hoy en dia, se olvidan de que tienen hijos *se voltea y ve a su ninio, la manguera sigue ensendida y la persona de afuera es mojada una vez mas* eek mi niiiiiiiiiiiiinioooooooooooo whee somos de aqui por ser familia, un poco loca pero familia xD ... mas pense que ya me habias olvidadooooo y por eso era que no venias ... emo *ve a ni llorando y voltea mojando a Kuike sin querer* eek Que!!! ... no mientas, yo jui la que no hizo nada!!!! *apunta la manguera acia Ni y la empapa* hahaha innocent until proven guilty .....asi que soy innocente de porvida!!!! rofl heart cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 8:15 am
Desert_Rain eek Que!!! ... no mientas, yo jui la que no hizo nada!!!! *apunta la manguera acia Ni y la empapa* hahaha innocent until proven guilty .....asi que soy innocente de porvida!!!! rofl heart cheese_whine gonk crying esto es maldad!!!!!!!!!!! *queda toda mojada y se mete en el horno con dark* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|