|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:00 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini ninguno leyaguini jajajaja no... la weba de la ardilla es la q me tienta xp jaja ya te pusiste más ruda..!!!!! y dices Q eres inocente, jajajaaj pero bien Q quieres la hueva de la ardilla..!!!! jaja por ahí empiezan y luego ... rolleyes JAJAJAJajajajaJAJAJAJajajajaja che ninguno malpensado!!! rofl rofl rofl Pero tu bien que le entiendes jajajaja despues de todo.... si me estan corrompiendo!!! gonk jaja a palo dado ni dios lo quita..!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:03 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini ninguno leyaguini jajajaja no... la weba de la ardilla es la q me tienta xp jaja ya te pusiste más ruda..!!!!! y dices Q eres inocente, jajajaaj pero bien Q quieres la hueva de la ardilla..!!!! jaja por ahí empiezan y luego ... rolleyes JAJAJAJajajajaJAJAJAJajajajaja che ninguno malpensado!!! rofl rofl rofl Pero tu bien que le entiendes jajajaja despues de todo.... si me estan corrompiendo!!! gonk rofl rofl rofl Lo sabía twisted twisted twisted tengo q mantenerme inocente rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:03 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini JAJAJAJajajajaJAJAJAJajajajaja che ninguno malpensado!!! rofl rofl rofl Pero tu bien que le entiendes jajajaja despues de todo.... si me estan corrompiendo!!! gonk rofl rofl rofl Lo sabía twisted twisted twisted tengo q mantenerme inocente rolleyes Ya es demasiado tarde amor mio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:05 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini JAJAJAJajajajaJAJAJAJajajajaja che ninguno malpensado!!! rofl rofl rofl Pero tu bien que le entiendes jajajaja despues de todo.... si me estan corrompiendo!!! gonk rofl rofl rofl Lo sabía twisted twisted twisted tengo q mantenerme inocente rolleyes Ya es demasiado tarde amor mio jajajaja eso es lo q tu crees cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:07 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja despues de todo.... si me estan corrompiendo!!! gonk rofl rofl rofl Lo sabía twisted twisted twisted tengo q mantenerme inocente rolleyes Ya es demasiado tarde amor mio jajajaja eso es lo q tu crees cool Pues entoces tendré que ponerle mas empeño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:07 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini JAJAJAJajajajaJAJAJAJajajajaja che ninguno malpensado!!! rofl rofl rofl Pero tu bien que le entiendes jajajaja despues de todo.... si me estan corrompiendo!!! gonk rofl rofl rofl Lo sabía twisted twisted twisted tengo q mantenerme inocente rolleyes Ya es demasiado tarde amor mio a los 18 años uno solo puede corromperse y no mejorar..!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:08 pm
[~OtaconX~] Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja despues de todo.... si me estan corrompiendo!!! gonk rofl rofl rofl Lo sabía twisted twisted twisted tengo q mantenerme inocente rolleyes Ya es demasiado tarde amor mio a los 18 años uno solo puede corromperse y no mejorar..!!! xd Si mira como acabamos a los 25
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:13 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja despues de todo.... si me estan corrompiendo!!! gonk rofl rofl rofl Lo sabía twisted twisted twisted tengo q mantenerme inocente rolleyes Ya es demasiado tarde amor mio jajajaja eso es lo q tu crees cool Pues entoces tendré que ponerle mas empeño siguete esforzando.... pero no lo lograras twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:14 pm
Fuinloth1 [~OtaconX~] Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja despues de todo.... si me estan corrompiendo!!! gonk rofl rofl rofl Lo sabía twisted twisted twisted tengo q mantenerme inocente rolleyes Ya es demasiado tarde amor mio a los 18 años uno solo puede corromperse y no mejorar..!!! xd Si mira como acabamos a los 25 jaja y esta,ps decentes..!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:16 pm
[~OtaconX~] Fuinloth1 [~OtaconX~] Fuinloth1 leyaguini tengo q mantenerme inocente rolleyes Ya es demasiado tarde amor mio a los 18 años uno solo puede corromperse y no mejorar..!!! xd Si mira como acabamos a los 25 jaja y esta,ps decentes..!!! xd aja........ rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:27 pm
leyaguini [~OtaconX~] Fuinloth1 [~OtaconX~] Fuinloth1 leyaguini tengo q mantenerme inocente rolleyes Ya es demasiado tarde amor mio a los 18 años uno solo puede corromperse y no mejorar..!!! xd Si mira como acabamos a los 25 jaja y esta,ps decentes..!!! xd aja........ rolleyes En serio, somos de los decentes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:28 pm
Fuinloth1 leyaguini [~OtaconX~] Fuinloth1 [~OtaconX~] a los 18 años uno solo puede corromperse y no mejorar..!!! xd Si mira como acabamos a los 25 jaja y esta,ps decentes..!!! xd aja........ rolleyes En serio, somos de los decentes jajajajaja si tu lo dices xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:29 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini [~OtaconX~] Fuinloth1 [~OtaconX~] a los 18 años uno solo puede corromperse y no mejorar..!!! xd Si mira como acabamos a los 25 jaja y esta,ps decentes..!!! xd aja........ rolleyes En serio, somos de los decentes jajajajaja si tu lo dices xp ninguno es decente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:32 pm
ninguno leyaguini Fuinloth1 leyaguini [~OtaconX~] jaja y esta,ps decentes..!!! xd aja........ rolleyes En serio, somos de los decentes jajajajaja si tu lo dices xp ninguno es decente pero solo ninguno rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:38 pm
leyaguini ninguno leyaguini Fuinloth1 leyaguini [~OtaconX~] jaja y esta,ps decentes..!!! xd aja........ rolleyes En serio, somos de los decentes jajajajaja si tu lo dices xp ninguno es decente pero solo ninguno rolleyes Y yo no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|