|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 2:21 am
Amatista marius-kun Aprovechando la oportunidad Marius sale en busca de algo de comida otra vez por las mesas.
FDR:Todavia estamos de fiesta verdad? XD Claro, la fiesta continual... a fin de cuentas siempre hay algo que celebrar...XD Hahahahaha bueno eso si! hay que celebrar que todavia estoy vivo en las doce casas! XD yay!!!
Marius empieza a comer todo lo que puede eso si...con disimulo. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 2:27 am
marius-kun Amatista marius-kun Aprovechando la oportunidad Marius sale en busca de algo de comida otra vez por las mesas.
FDR:Todavia estamos de fiesta verdad? XD Claro, la fiesta continual... a fin de cuentas siempre hay algo que celebrar...XD Hahahahaha bueno eso si! hay que celebrar que todavia estoy vivo en las doce casas! XD yay!!!
Marius empieza a comer todo lo que puede eso si...con disimulo. ninja Lamento la tardanza, he estado muy liado rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 2:30 am
Erynus marius-kun Amatista marius-kun Aprovechando la oportunidad Marius sale en busca de algo de comida otra vez por las mesas.
Marius empieza a comer todo lo que puede eso si...con disimulo. ninja Lamento la tardanza, he estado muy liado rolleyes Nene, es que lo bueno se hace esperar... wink
Marius, no te prives hay de todo para todo el mundo... wink
Por cierto yo voy a por un cafecito.. eso si con un chorreón de Baileys... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 2:36 am
Erynus marius-kun Amatista marius-kun Aprovechando la oportunidad Marius sale en busca de algo de comida otra vez por las mesas.
Marius empieza a comer todo lo que puede eso si...con disimulo. ninja Lamento la tardanza, he estado muy liado rolleyes No hay problema...yo tambien entro cuando puedo...prefiero los peligros de las doce casas o los de la universidad...no hay duda...mucho stress...>.<...
-Marius sigue comiendo un poco mas lento-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 2:37 am
-Al escuchar las palabras de Amatista marius se sonroja un poco y sigue comiendo apenado- ok...no lo hare! ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 11:53 am
*entra con un monton de botellas* jeje....
FELICIDADES SHIJO!!!!!!!!!!!!! ke cumplas muchos mas y vivamos todos para contarlo!!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 11:59 am
cj_squall3 *entra con un monton de botellas* jeje.... FELICIDADES SHIJO!!!!!!!!!!!!! ke cumplas muchos mas y vivamos todos para contarlo!!!!! blaugh gracias... pense que no se acordaban crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 12:00 pm
Shijo T. cj_squall3 *entra con un monton de botellas* jeje.... FELICIDADES SHIJO!!!!!!!!!!!!! ke cumplas muchos mas y vivamos todos para contarlo!!!!! blaugh gracias... pense que no se acordaban crying como no nos vamos a acordar!!!!!!!!!! *le tiende una botella* ala!!! ten, a beber ke hoy y mañana son grandes dias wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 6:05 pm
cj_squall3 Shijo T. cj_squall3 *entra con un monton de botellas* jeje.... FELICIDADES SHIJO!!!!!!!!!!!!! ke cumplas muchos mas y vivamos todos para contarlo!!!!! blaugh gracias... pense que no se acordaban crying como no nos vamos a acordar!!!!!!!!!! *le tiende una botella* ala!!! ten, a beber ke hoy y mañana son grandes dias wink pero ya no bebo.... recuerda que la ultima vez que bebi, amaneci en una alcantarilla u.u bueno, un poco no hace daño.... xp *bebe un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 12:24 am
blaugh Felicidades compañero *Coge el Vodka* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 12:26 pm
Felicidades!!!! Coje a Erynus... xp y con la mano libre le quita el vodka xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 2:42 pm
ahora tengo 17... estoy viejo.... gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 9:44 am
Shijo T. ahora tengo 17... estoy viejo.... gonk gonk stare Pues imaginate cumplir 25... cry un cuarto de siglo crying ... creo que soy la abuela del guild.... confused *se va a la barra* voy a darme a la bebida...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 10:56 am
Amatista Shijo T. ahora tengo 17... estoy viejo.... gonk gonk stare Pues imaginate cumplir 25... cry un cuarto de siglo crying ... creo que soy la abuela del guild.... confused *se va a la barra* voy a darme a la bebida...* jajaja no eres vieja...si llegas a los 40 si lo seras wink xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 1:37 pm
ahora es mi turno de felicitar a cj que cumple años mañana... *saca una botella de sake*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|