|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 7:23 pm
Queen_of_Queens las chicas te comeran XD deceo un deceo heart wink deseo concedido pero el deceo es un mal deceo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 7:25 pm
deseo que no llueva hasta que terminen mis vacaciones whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 8:22 am
Estas en plenas vacaciones disfrutando de ellas tan contento k estabas k de repente se suelta la lluvia, truena y relampaguea para acarla hasta granizo cae twisted
Deseo comer pizza tengo antojo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 8:53 am
Te traigo la pizza pero con el hambre que cargo que babeo sobre ella y mejor me la como yo.
Deseo una memoria usb de 8gb.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 1:46 pm
Deseo concedido Pero por presumir tu memoria USB se te cae en una coladera
Deseo k me lleven hasta la puerta de mi casa porque no kiero kaminar domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 11:24 am
deseo concedido, llega un aguila gigante, te leventa con sus garras qwe atraviezan tu cuerpo, se eleva en el cielo llega hasta una cuadra antes de tu casa, deciende y al aterrizar el arrastra toda la cuadra y te lanza hasta la puerta de tu casa estrellandote en ella dejando un gran charco de sangre espero no haber sido muy violento sweatdrop
deseo tener un xbox deswcompuesto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:20 am
manji_senshi deseo concedido, llega un aguila gigante, te leventa con sus garras qwe atraviezan tu cuerpo, se eleva en el cielo llega hasta una cuadra antes de tu casa, deciende y al aterrizar el arrastra toda la cuadra y te lanza hasta la puerta de tu casa estrellandote en ella dejando un gran charco de sangre espero no haber sido muy violento sweatdrop deseo tener un xbox deswcompuesto xd deseo consedido te lo dan tan descompuesto que no puedes arreglarlo ni vender las piezas rofl deseo ke me regalen la carta de este mes 2 veces blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 9:34 am
deseo concedido, te regalan la carta de este mes 2 veces y las 2 veces te hackean la cuenta xd
deseo una tele descompuesta para mi xbox descompuesto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 6:52 pm
manji_senshi deseo concedido, te regalan la carta de este mes 2 veces y las 2 veces te hackean la cuenta xd deseo una tele descompuesta para mi xbox descompuesto xd hey bro jamas te van a decir q tu xbox y tu tele descompuesta seran arregladas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 10:27 am
Deseo concedido te regalo la tele descompuesta te la entrego vas contento cuando tropiezas con una piedra y la rompes ya no tiene compostura
Deseo un dark halo o una banda ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 4:17 pm
deso consedido pero te hakeann y te la roban
deseo ver a mores XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 5:20 pm
deseo concedido, cuando te diriges a la cita con mores, cae un rayo cerca de ti y te deja ciego xd
deseo conocer al padrino y qwe me mande a dormir con los peces 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 8:12 am
Deseo concedido lo conoces y te mete a un mar con los peces pero llega un tiburon y debora domokun
Deseo k DNA no se kede ciego whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|