|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 3:43 pm
NO IMPORTA CUANTOS SITH ATAQUEN YO ME MANTENDRE EN PIE LUCHANDO... ninja twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 3:45 pm
Artaam De Scylla NO IMPORTA CUANTOS SITH ATAQUEN YO ME MANTENDRE EN PIE LUCHANDO... ninja twisted amenos que te corten las piernas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 3:58 pm
No porque estare yo para defenderlo.. somos 2 contra muchos y aun asi rifamos... deberiamos tener nuestra cancion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 4:00 pm
LatinoHeat No porque estare yo para defenderlo.. somos 2 contra muchos y aun asi rifamos... deberiamos tener nuestra cancion twisted si algo con que recordarlos xp nah no estoy jugando rol asi que mejor no me meto en mi papel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 4:14 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 4:17 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 4:22 pm
gonk Vamos a morir Vamos a Morir!! Vamos a Morir!! Vamos a Morir!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 4:35 pm
LatinoHeat gonk Vamos a morir Vamos a Morir!! Vamos a Morir!! Vamos a Morir!! xd mucho mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 4:46 pm
Bien.. ay que al parecer los sith se fueron resumire el entrenamiento
*zooooooommmmmm* ( si es el sonido de la espada domokun )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 4:50 pm
Bah.. yo he dicho que que soy Jedi y me han ignorado olimpicamente neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 4:52 pm
Draconius Bah.. yo he dicho que que soy Jedi y me han ignorado olimpicamente neutral Lo siento Drac, no te vi sweatdrop Bueno ya somos 3, 3 mas y tendremos un consejo Jedi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 4:52 pm
Draconius Bah.. yo he dicho que que soy Jedi y me han ignorado olimpicamente neutral genial peleare contra mi hijo neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 4:56 pm
Oh... conflicto de intereses... no perdere a este jedi al lado oscuro.. mejor tu Drac ve por las cocas en lo que Ku y yo nos batimos.. ya si gana pues no perdiste nada.. si pierde.. de todos modos morire en tus manos.. cielos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 4:57 pm
Kurenst Draconius Bah.. yo he dicho que que soy Jedi y me han ignorado olimpicamente neutral genial peleare contra mi hijo neutral Genial.... puedes decir algo asi como " Drac....*respiracion* yo soy tu madre *respiracion* Tranquilo Heat, yo quiero ser Padawan whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:02 pm
Draconius Genial.... puedes decir algo asi como " Drac....*respiracion* yo soy tu madre *respiracion* Tranquilo Heat, yo quiero ser Padawan whee Eso es lo mas gracioso que he visto hoy. Y bien.. tenemos un padawan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|