|
|
|
|
|
Chris Damian Vice Captain
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 1:45 pm
sikobich Chris Damian vane_5 Glam desquicio Hola a todos. Bueno considero que la persona anciana es una de las mas valiosas en la sociedad por que es como un libro de historias al cual puedes consultar; en la cultura Japonesa se le da un lugar muy especial a los ancianos mientras que en USA y otros lugares ahora incluyendo latinoamerica se esta perdiendo eso de compartir con nuestros ancianos. Es cruel que despues de que esa persona te crio he hizo muchos sacrificios por ti lo tires como una cosa que no merece un lugar en tu vida. estoy de acuerdo wink 100% nice glam y anyways las personas tienen q pensar en si mismo pq q sera de ti cnd estes en esa edad quisieras q te sometan a un cuido de ancianos... vane tambn me gusto el tuyo blaugh Bueno mi opinion muy personal es q todo depende q tipo de cuidado necesiten,por q si estan muy enfermos q solo profesionales pueden atenderlos de la manera apropiada yo creo q deberia estar en un sitio donde le de lo q necesiten y ellos sean felices,obiamente tenemos q estudiar muy bn donde ellos van a vivir.Pero ,si todavia estan bn y mi familia no tiene muchas responsabilidades creo q deben estar con nosotros y por si nadie lo ha notado hay muchos ancianos q prefieren estar independientes y tranquilos . bno es cierto lo de los prof. pero en razon a lo de indep... es q algunos son sometidos por obligacion a hhogares y centros de cuidado de ancianos aunque no quiran por eso es q debatimos el tema para ver quienes creen q sea justo o no o q piensan acerca de someter a un ansiano a un cuido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 8:21 pm
Ok despues de vacaciones a llegado la maestra de la discordia!!!! YO!!! ok tengo un tema nuevo
"Esta semana un "ni~o" de 15 anos utilizo un carro que le habia vendido su tio y mato a varias personas, el chico no sabia guiar ni na so q sin kerer por lucio mato a varios"
La pregunta es ?Crees tu que el nino es el culpable o el tio por haberle dado un carro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 9:00 pm
el tio es culpable tendra una multa, le confiscaran el carro y ira a corte por negligencia... pq darle el carro al sobrino y el nene de 15yrs no tiene la mentalidad pa eso el lo q kiere es guiar q sabe el cm es y si choca a alguien ps kedara en su consciencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 8:45 am
Mira esto me trajo problemas hasta en mi casa la cosa es que yo creo que el nene tiene culpa pero el es un frikin chamakito el tio tiene la resposabilidad por ser mayor si el nene fuera mayor pues yo entiendo que es culpa de el pero es un nene hellow!! es menor de edad todos los nenes q es lo que kieren? pues correr jugar mano si el tio conoce a su sobrino el tiene que saber que no puede dejar un carro en las manos de el, por lo menos tenian que darle clases al frikin nene
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 12:28 pm
exactamente lo q yo dije blaugh cm q somos bro/sis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 5:45 pm
oyeeee.....por que nadie viene a mis salones? sweatdrop lo voy a resolver!!!
DE HOY EN ADELANTE LA CLASE LA VOY A DAR EN TANGA!!!!!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 12:03 pm
Valerie_189 oyeeee.....por que nadie viene a mis salones? sweatdrop lo voy a resolver!!! DE HOY EN ADELANTE LA CLASE LA VOY A DAR EN TANGA!!!!!! rofl rofl rofl rofl menos gente vendra lka rofl yo lo pensare antes de entrar 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 3:48 pm
Chris Damian Valerie_189 oyeeee.....por que nadie viene a mis salones? sweatdrop lo voy a resolver!!! DE HOY EN ADELANTE LA CLASE LA VOY A DAR EN TANGA!!!!!! rofl rofl rofl rofl menos gente vendra lka rofl yo lo pensare antes de entrar 4laugh pffff...q haces aki entonces?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 11:59 am
lol oye todavia no empiezo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 1:01 pm
Valerie_189 Chris Damian Valerie_189 oyeeee.....por que nadie viene a mis salones? sweatdrop lo voy a resolver!!! DE HOY EN ADELANTE LA CLASE LA VOY A DAR EN TANGA!!!!!! rofl rofl rofl rofl menos gente vendra lka rofl yo lo pensare antes de entrar 4laugh pffff...q haces aki entonces?... pq estaba cogiendo la clase y tu te parasts y dijists eso duh tuturu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 8:26 pm
Chris Damian Valerie_189 Chris Damian Valerie_189 oyeeee.....por que nadie viene a mis salones? sweatdrop lo voy a resolver!!! DE HOY EN ADELANTE LA CLASE LA VOY A DAR EN TANGA!!!!!! rofl rofl rofl rofl menos gente vendra lka rofl yo lo pensare antes de entrar 4laugh pffff...q haces aki entonces?... pq estaba cogiendo la clase y tu te parasts y dijists eso duh tuturu pues te kedas aki le voy a poner F a todo el mundo!! stare scream menos a ti tienes 75%
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 8:41 pm
Valerie_189 Chris Damian Valerie_189 Chris Damian Valerie_189 oyeeee.....por que nadie viene a mis salones? sweatdrop lo voy a resolver!!! DE HOY EN ADELANTE LA CLASE LA VOY A DAR EN TANGA!!!!!! rofl rofl rofl rofl menos gente vendra lka rofl yo lo pensare antes de entrar 4laugh pffff...q haces aki entonces?... pq estaba cogiendo la clase y tu te parasts y dijists eso duh tuturu pues te kedas aki le voy a poner F a todo el mundo!! stare scream menos a ti tienes 75% pero pq solo exprese lo q estaba en mi corazon rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 9:26 pm
Chris Damian Valerie_189 Chris Damian Valerie_189 Chris Damian Valerie_189 oyeeee.....por que nadie viene a mis salones? sweatdrop lo voy a resolver!!! DE HOY EN ADELANTE LA CLASE LA VOY A DAR EN TANGA!!!!!! rofl rofl rofl rofl menos gente vendra lka rofl yo lo pensare antes de entrar 4laugh pffff...q haces aki entonces?... pq estaba cogiendo la clase y tu te parasts y dijists eso duh tuturu pues te kedas aki le voy a poner F a todo el mundo!! stare scream menos a ti tienes 75% pero pq solo exprese lo q estaba en mi corazon rofl stare por eso mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 12:31 am
Para mi el tio tiene culpa y tambn el adolecente. el tio tenia que saber que un nene de 15 a~os con carro regalado le iba a "picar la vena" e iba a ponerse a guiar pq sentirse cool o grande o whtever. pero tambn el chamaco teniq que pensar un poquito pq no puede ser tan idiota d eponerse a guiar sin saber y si lo hizo es un imbecil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 8:39 am
Luis Rael Para mi el tio tiene culpa y tambn el adolecente. el tio tenia que saber que un nene de 15 a~os con carro regalado le iba a "picar la vena" e iba a ponerse a guiar pq sentirse cool o grande o whtever. pero tambn el chamaco teniq que pensar un poquito pq no puede ser tan idiota d eponerse a guiar sin saber y si lo hizo es un imbecil es un nene peq sabe lo q kiere es guiar y el tio lo dejo tns q entender ese punto tambn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |