|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 8:54 pm
Draconius Akirasouryu Draconius Akirasouryu EM... SI...AHORA NECESITO UN ABRAZO crying crying crying Y UN CACHETE QUE JALAR crying crying ( ninja ) crying ...*Abrazo* ... me voy... WIIIIIIIIIIII recibe los abrazos* jajaja drac-ito no te mal viajes.. solo te seguia el juego 3nodding sweatdrop y a elen por lo que decian que eras gru~on jajajaja pero si eres un pan de dios 4laugh como vane JAJJA no pero si me voy... ya es tarde xd aay peroooo .. y la devesleadaa? 4laugh (jajaja ya se ya see que es tarde por alla.. es q ayer me dormi a las 5 am.. viendo la pelicula de 102 dalmatas JAJAJAJ me senti ni~a xd por eos temo que me dormire tardisimo igual sad ) pero bueno que descanseeees rico ricooo TE CUBRES BIEEEN!!!! que muchos se andan enfermandoo yyy nos vemos ma~ana manito querido 4laugh *abrazotototes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 9:06 pm
Akirasouryu Elendu Gracias ^^ heart Aki hasta cuando estan llenos tus pedidos??? hmm pue syo creo que unr atito mas.. estoy intentando adelantarlos ya todos para acabarlos.. llevo un poquito de cada uno asi q espeor que si 3nodding la cosa es q el 4 de junio voy a salir de mi pais para visitar a pablo heart por un mes y ese timpo no voy a poder hacer nada por que el no tiene escaner pero en julio yo creo que ya abro de nuevo whee Que lindo que vayas a ver a tu novio ^^ Espero que pronto puedan seguir con sus dibujos porque con Askalena les queremos pedir uno 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 9:07 pm
Elendu Akirasouryu Elendu Gracias ^^ heart Aki hasta cuando estan llenos tus pedidos??? hmm pue syo creo que unr atito mas.. estoy intentando adelantarlos ya todos para acabarlos.. llevo un poquito de cada uno asi q espeor que si 3nodding la cosa es q el 4 de junio voy a salir de mi pais para visitar a pablo heart por un mes y ese timpo no voy a poder hacer nada por que el no tiene escaner pero en julio yo creo que ya abro de nuevo whee Que lindo que vayas a ver a tu novio ^^ Espero que pronto puedan seguir con sus dibujos porque con Askalena les queremos pedir uno 3nodding graciaas!!!!!! heart claro sera un placer chicas!!!!! 4laugh como seaa yo espero si acabarlos antes de irme y tene ru par de dias abierta la tienda whee aun faltan dias asi qqq me apurare! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 9:13 pm
Hola Aki, soy Askalena mucho gusto whee , Du se tuvo que ir un rato pero seria demaciado lindo que nos puedieras hacer un dibujito razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 9:24 pm
AskAlenA Hola Aki, soy Askalena mucho gusto whee , Du se tuvo que ir un rato pero seria demaciado lindo que nos puedieras hacer un dibujito razz holaaaaaaa!!!!!!! whee mucho gustoo!! oye vi tu mensaje en mi estudio muchisiiimas gracias en serio!!!!!!!!!! whee y claroo voy a apurarme con mis pedidos para ya abrir la listita de nuevo 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 7:55 am
Ya volvi pero parece que no hay nadie stare
Estoy atrapada en mi ciudad!!!!!!!!!!!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 8:01 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 8:02 am
Elendu Ya volvi pero parece que no hay nadie stare Estoy atrapada en mi ciudad!!!!!!!!!!!!!!! gonk escapate y vente a mi ciudad jiji domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 8:08 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 3:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 3:55 pm
bien muchas gracias!! bienvenida a nuestra galaxia jejejeje heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:59 pm
muchisimas gracias Antu!!! heart , eres un angel!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 9:39 pm
*Se queda mirando... cae una lagrimita de por su mejilla... Muchas gracias antu estan bellisimas, me encanta que seas mi amiga, muchas gracias de verdad...*
Se acuesta a mirar el cielo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|