|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 1:08 pm
EOOOOOW ke milagrooooooooo *te abahsa y besha * te extrañe mucho kerida amiga del alma crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 1:27 am
prima como festejaras el 15 d sept arreglaras la posada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 7:37 am
Eowliwen Hola a todos estoy de vuelta n_n!!!! como han estado?? *se le cae* eowin tenia tanto de no verte ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 4:09 pm
jejejeje Areglarla buen punto ia mero se acercan las fiestas patria tendre ke ir a la merced Gaia con Syn para ver ke comprar... *se acerca asu prima* mira prima te traje unos chocolates *la abraza* jejeje el abrazo ke te debia n_n. io le dire a la sonsa de syn ke se apure en adornar la pozada n_n.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 8:36 pm
*sigue bailando* rofl mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 11:53 pm
grax primo pero recuerda q no puedo comer chocolates crying el medico me prohibio eso x q me hace mal, pero grax d todos modos smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 4:56 pm
Feenline *sigue bailando* rofl mrgreen *la toma de la cintura y baila con ella* el que bailamos??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 1:34 am
prima q botanas sirves aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 8:44 pm
uuuu creo que me quedare ohhh ninja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 1:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 12:55 pm
pos botanitas hay de todo desde unos chetos hasta todas la papas revueltas con cacahuates japoneses XD ah si tambien hay patas de muerto y algunas mantekadas de virt por si apetecen jejejeje eh guapa despues vailas conmigo *se dirige a feenline*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 2:52 pm
y syn es la mejor botanita del lugar xd *la abraza* jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 8:23 pm
hola que tal ??? ninja sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 8:31 pm
mm pasen algunas cervezas para festejar ooh sip ninja cheese_whine
* esa cancion que suena esta cool*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 9:32 pm
Me gusto mucho la cancion del lugar
Asi que lebanto mi cerveza...
pero tambien
Me tomo un café con tu ausencia y le enciendo un cigarro a la nostalgia le doy un beso en el cuello a tu espacio vacío
Me juego un ajedrez con tu historia y le acaricio la espalda a la memoria seduciendo al par de zapatos azules que olvidaste
Y charlo de política con tu cepillo de dientes con visión tan a**lítica, como cuando te arrepientes.
Realmente no estoy tan solo, quién te dijo que te fuiste si aún te encuentro cocinando algún recuerdo en la cocina o en la sombra que dibuja la cortina.
Realmente no estoy tan solo, quién te dijo que te fuiste si uno no está donde el cuerpo, sino donde más lo extrañan y aquí se te extraña tanto
Tú sigues aquí, sin ti, conmigo quién está contigo si ni siquiera estás tú...
Platico con tus medias de seda y le preparo un croissant al recuerdo mientras le rasco una rodilla a esta vida, sin vida.
Le canto una canción a la nada y me burlo de la melancolía mientras le subo el cierre a la falda de las ganas.
Sintiendo tantas cosas, realmente no estoy tan solo. Sola tú que estás conmigo y no te fuiste contigo.
Realmente no estoy tan solo, quién te dijo que te fuiste si aún te encuentro cocinando algún recuerdo en la cocina o en la sombra que dibuja la cortina.
Realmente no estoy tan solo, quién te dijo que te fuiste si uno no está donde el cuerpo, sino donde más lo extrañan y aquí se te extraña tanto
Tú sigues aquí, sin ti, conmigo quién está contigo si ni siquiera estás tú...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|