|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:15 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso pero = sigues aqui dandole.. xd jajajaja seee... es para q la gente no olvide q soy la cosa mas dulce de gaia cool heart este... rolleyes bueno... aca estare pa cuando despiertes jajajaja naaahh no eres tan aburrido para dormirme xp lo mismo digo twisted twisted jajajaja a webo!!! ya cambiamos el tema de todos los foros onde estamos posteando vdd?? rolleyes jajaj nt.... al rato.. me daran un cuartito especial a mi tb.. jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:20 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso este... rolleyes bueno... aca estare pa cuando despiertes jajajaja naaahh no eres tan aburrido para dormirme xp lo mismo digo twisted twisted jajajaja a webo!!! ya cambiamos el tema de todos los foros onde estamos posteando vdd?? rolleyes jajaj nt.... al rato.. me daran un cuartito especial a mi tb.. jajaja JAJAJajajajaJAJAJAjajajaja eso o te arriman con nosotros xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:23 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso este... rolleyes bueno... aca estare pa cuando despiertes jajajaja naaahh no eres tan aburrido para dormirme xp lo mismo digo twisted twisted jajajaja a webo!!! ya cambiamos el tema de todos los foros onde estamos posteando vdd?? rolleyes jajaj nt.... al rato.. me daran un cuartito especial a mi tb.. jajaja JAJAJajajajaJAJAJAjajajaja eso o te arriman con nosotros xp jajjaa.. simon.. y lo mejor es que alli entraran lso demas tb.. !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:27 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso lo mismo digo twisted twisted jajajaja a webo!!! ya cambiamos el tema de todos los foros onde estamos posteando vdd?? rolleyes jajaj nt.... al rato.. me daran un cuartito especial a mi tb.. jajaja JAJAJajajajaJAJAJAjajajaja eso o te arriman con nosotros xp jajjaa.. simon.. y lo mejor es que alli entraran lso demas tb.. !!! JAJAJajajajAJAJAJajajjaa nel.... es zona VIP.... solo personal autorizado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:30 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso lo mismo digo twisted twisted jajajaja a webo!!! ya cambiamos el tema de todos los foros onde estamos posteando vdd?? rolleyes jajaj nt.... al rato.. me daran un cuartito especial a mi tb.. jajaja JAJAJajajajaJAJAJAjajajaja eso o te arriman con nosotros xp jajjaa.. simon.. y lo mejor es que alli entraran lso demas tb.. !!! JAJAJajajajAJAJAJajajjaa nel.... es zona VIP.... solo personal autorizado xd si, si tienes buenas ideas ... surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:35 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso jajaj nt.... al rato.. me daran un cuartito especial a mi tb.. jajaja JAJAJajajajaJAJAJAjajajaja eso o te arriman con nosotros xp jajjaa.. simon.. y lo mejor es que alli entraran lso demas tb.. !!! JAJAJajajajAJAJAJajajjaa nel.... es zona VIP.... solo personal autorizado xd si, si tienes buenas ideas ... surprised JAJAJAJAjajajajaJAJAJAJajajajaja che gente.... te menciono q yo soy un ser extremadamente inocente y nunca pienso mal rolleyes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:37 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso jajaj nt.... al rato.. me daran un cuartito especial a mi tb.. jajaja JAJAJajajajaJAJAJAjajajaja eso o te arriman con nosotros xp jajjaa.. simon.. y lo mejor es que alli entraran lso demas tb.. !!! JAJAJajajajAJAJAJajajjaa nel.... es zona VIP.... solo personal autorizado xd si, si tienes buenas ideas ... surprised JAJAJAJAjajajajaJAJAJAJajajajaja che gente.... te menciono q yo soy un ser extremadamente inocente y nunca pienso mal rolleyes xp pos habra que ayudarte en eso un poquito rolleyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:42 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso jajjaa.. simon.. y lo mejor es que alli entraran lso demas tb.. !!! JAJAJajajajAJAJAJajajjaa nel.... es zona VIP.... solo personal autorizado xd si, si tienes buenas ideas ... surprised JAJAJAJAjajajajaJAJAJAJajajajaja che gente.... te menciono q yo soy un ser extremadamente inocente y nunca pienso mal rolleyes xp pos habra que ayudarte en eso un poquito rolleyes rolleyes jajajaja ayudenme.... pero no me perviertan desgraciados xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:46 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso jajjaa.. simon.. y lo mejor es que alli entraran lso demas tb.. !!! JAJAJajajajAJAJAJajajjaa nel.... es zona VIP.... solo personal autorizado xd si, si tienes buenas ideas ... surprised JAJAJAJAjajajajaJAJAJAJajajajaja che gente.... te menciono q yo soy un ser extremadamente inocente y nunca pienso mal rolleyes xp pos habra que ayudarte en eso un poquito rolleyes rolleyes jajajaja ayudenme.... pero no me perviertan desgraciados xp pero.. pervencion es la primera materia!! de nuestro curso avanzado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:50 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso si, si tienes buenas ideas ... surprised JAJAJAJAjajajajaJAJAJAJajajajaja che gente.... te menciono q yo soy un ser extremadamente inocente y nunca pienso mal rolleyes xp pos habra que ayudarte en eso un poquito rolleyes rolleyes jajajaja ayudenme.... pero no me perviertan desgraciados xp pero.. pervencion es la primera materia!! de nuestro curso avanzado JAJAJAjajajaJAJAJAjajaja noooo no kiero saber cuales seran las otras materias u_u' xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:53 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso si, si tienes buenas ideas ... surprised JAJAJAJAjajajajaJAJAJAJajajajaja che gente.... te menciono q yo soy un ser extremadamente inocente y nunca pienso mal rolleyes xp pos habra que ayudarte en eso un poquito rolleyes rolleyes jajajaja ayudenme.... pero no me perviertan desgraciados xp pero.. pervencion es la primera materia!! de nuestro curso avanzado JAJAJAjajajaJAJAJAjajaja noooo no kiero saber cuales seran las otras materias u_u' xp pero bueno.. inscribete.. te daremos un costo casi regalado twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:57 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso pos habra que ayudarte en eso un poquito rolleyes rolleyes jajajaja ayudenme.... pero no me perviertan desgraciados xp pero.. pervencion es la primera materia!! de nuestro curso avanzado JAJAJAjajajaJAJAJAjajaja noooo no kiero saber cuales seran las otras materias u_u' xp pero bueno.. inscribete.. te daremos un costo casi regalado twisted jajajajaja todo termina dependiendo del plan de estudios rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:59 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso pos habra que ayudarte en eso un poquito rolleyes rolleyes jajajaja ayudenme.... pero no me perviertan desgraciados xp pero.. pervencion es la primera materia!! de nuestro curso avanzado JAJAJAjajajaJAJAJAjajaja noooo no kiero saber cuales seran las otras materias u_u' xp pero bueno.. inscribete.. te daremos un costo casi regalado twisted jajajajaja todo termina dependiendo del plan de estudios rolleyes si no confias en nos.. pos no sale...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 9:54 am
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso pero.. pervencion es la primera materia!! de nuestro curso avanzado JAJAJAjajajaJAJAJAjajaja noooo no kiero saber cuales seran las otras materias u_u' xp pero bueno.. inscribete.. te daremos un costo casi regalado twisted jajajajaja todo termina dependiendo del plan de estudios rolleyes si no confias en nos.. pos no sale... jajajaja no es q no confie... es q se trata de usetdes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 10:08 am
dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|