|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 2:26 pm
io quero ser parte del club... mejor sola q mal acompaƱada blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 11:47 am
YO LA NETA TENGO NOVIO PERO NO ME VEO CASADA NI CON MI SUPUESTA MEDIA NARANJA KE TODOS DICEN KE TENEMOS ASI KE MORIRE EN LA VIL SOLEDAD JAJAJA NI ***** xp xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 8:18 pm
Dani Wather Zokidoji oye cuenta si estoy casado con soledad jajajajaja prima de vacio ajajaja rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 8:37 pm
domokun como soy el segundo en la lista y no me habian avizado jajajajjajaja chidorio primis jajaajjjajaa ya te dije primis que hagamos un club de ex-solteros pero tu no te dejas jajajajjj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 9:40 pm
pos yo me uno a esteclub que tambien ando soltero sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 9:53 pm
yo solo los apoyo.... tengo pareja aqui y en la vida real
( q por supuesto es el mismo)
asi q si su deseo es permanecer solteros hechenle ganas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 24, 2006 8:54 am
vamos chikos mas entusiasmo este es un club de pura calida jajajaja no neeitamos de una pareja que nos este diciendo ke hacer o que este como dictador con nosotros o ke le molesten las amigas o los amigos animo shiko en el mundo hay cosas mejores jajaja XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 24, 2006 8:56 am
ROMEO123 domokun como soy el segundo en la lista y no me habian avizado jajajajjajaja chidorio primis jajaajjjajaa ya te dije primis que hagamos un club de ex-solteros pero tu no te dejas jajajajjj jajajaja como dejar solas a estas almas no primo jajaja necesitamos estar aki XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 24, 2006 7:33 pm
desd hace 7 meses no estoy soltero yeeeeey heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 1:04 am
uhmmm ps el ser soltero tiene muchos beneficios puedes salir y conocer anigos nuevos sin ke el novio se enoje jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 10:20 am
puedes llegar a la hora que quieras y borracho mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 2:10 pm
hasi no tienes por que preocuperte de los celos henfermisos de la otra persona y te ahorras las explicaciones ademas tienes oportunidad de hacer otras cosas jajajajaja cool wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 4:13 pm
HEY TENGO COMO 2 DIAS KE SOY OFICIALMENTE SOLTERA!!!!! JUJUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY rofl rofl rofl 4laugh 4laugh 4laugh rofl rofl Y LO ADMITO PENSE KE ME HIBA A DAR MIEDO PERO NELLLL ME EMBARGA UN GRAN FELICIDAD SABER KE PUEDO EMPEZAR OTRA VEZ!!! EN LA GRAN Y EMOCIONANTE BUSCA DE AKEL CHIKILLO!!! ESA ANCIA DE SALIR Y PENSAR KE TALVEZ ES SEA EL DIA EN KE LO KONOCERAS!!! Y ANDO ORGULLOSAMENTE SOLTERA!!!! AJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 9:19 am
vamos shikuelos animmense la vids sta llena de cosas lindas jejeje vdd que si gente 4laugh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 9:31 am
Definitivamente me uno a esta comunidad jajajajaja pos que decir la vida de soltero es disfrutarse uno mismo y pasartela bien con lo amigos, ya luego tendremos tiempo de ver que sale por ahi!!!! por el momento no me ocupo en pensar quien sigue????.... ahora solo estoy yo, y despues yo!!!!. blaugh blaugh blaugh blaugh wink wink wink cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|