|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 1:40 pm
Ploo-Koon hola munia^^ me puedes hacer una mascotita??...cuanto cobras?? Ploo, es que ya debo un montón de dibujos y no tengo tiempo para hacer mascotas... Tenía una tiendecita, pero tuve que cerrarla porque siempre ando muy liada, lo siento. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 1:43 pm
Munia Ploo-Koon hola munia^^ me puedes hacer una mascotita??...cuanto cobras?? Ploo, es que ya debo un montón de dibujos y no tengo tiempo para hacer mascotas... Tenía una tiendecita, pero tuve que cerrarla porque siempre ando muy liada, lo siento. crying bueno comprendo^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 1:46 pm
Ploo-Koon Munia Ploo-Koon hola munia^^ me puedes hacer una mascotita??...cuanto cobras?? Ploo, es que ya debo un montón de dibujos y no tengo tiempo para hacer mascotas... Tenía una tiendecita, pero tuve que cerrarla porque siempre ando muy liada, lo siento. crying bueno comprendo^^Gracias por entenderlo. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 3:00 pm
¡Bueno, pues esto ya está más o menos listo para sentencia! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 8:15 pm
linda casa y es un honor conocerte munia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 8:23 pm
Wiii!!! que linda casitaaa!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 26, 2004 12:18 am
sweatdrop no tengo muchas cosas que decir haci que solo dire linda casa Hola linda munia te felizito....lindos dibujos...yo quiciera uno de mis avis.... te quiero bye ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 26, 2004 5:40 am
Caezar linda casa y es un honor conocerte munia ^^ Muchas gracias por la visita, Caezar, y el honor es mío. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 26, 2004 7:51 am
me gustaron mucho tus dibujos felicitaciones por la casa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 26, 2004 9:08 am
Hola muni!!!! linda casita 3nodding 3nodding 3nodding .. vengo a visitarte 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 26, 2004 7:49 pm
Munia ¡¡Síii, me gusta mucho!! Ya lo he puesto en la primera página. heart heart He venido de vez en cuando al Cafecito, pero nunca coincidimos... crying Hay q linda, me alegro q te haya gustado. heart heart Pensaba mucho en ti cuando lo veia, asi q pensè q serìa el regalo perfecto para tu casita 3nodding
Si, q triste q nunca coincidimos linda, pero almenos ahora tenemos manerita de comunicarnos, nos dejaremos mensajitos y todo.. Te quiero mucho mi linda amiga y felicidades por tu comic q haces con tus amigas. Suertecita, suertecita. Besitos y bye bye 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 27, 2004 1:08 am
JeSsIe SeLeNe Wiii!!! que linda casitaaa!!! biggrin Graciaaas, Jessie. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 8:53 am
ghozt asakura sweatdrop no tengo muchas cosas que decir haci que solo dire linda casa Hola linda munia te felizito....lindos dibujos...yo quiciera uno de mis avis.... te quiero bye ^-^ ¡Gracias por la visita, Ghozt, yo también te quiero. ^^ Ahora ando muy saturada porque debo un montón de dibujos (con el lío del cómic y la Universidad se me fueron acumulando), pero quizás cuando me despeje pueda hacer avatares para la gente del cafecito... Ahora mismo no puedo, porque soy muy lenta dibujando (me puedo tirar como treinta y seis horas con un dibujo) y me veo desbordada. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 9:27 am
vanechan Hola muni!!!! linda casita 3nodding 3nodding 3nodding .. vengo a visitarte 3nodding 3nodding ¡Hola, Vanechan! Aquí siempre eres bienvenida. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 9:38 am
Antu Munia ¡¡Síii, me gusta mucho!! Ya lo he puesto en la primera página. heart heart He venido de vez en cuando al Cafecito, pero nunca coincidimos... crying Hay q linda, me alegro q te haya gustado. heart heart Pensaba mucho en ti cuando lo veia, asi q pensè q serìa el regalo perfecto para tu casita 3nodding
Si, q triste q nunca coincidimos linda, pero almenos ahora tenemos manerita de comunicarnos, nos dejaremos mensajitos y todo.. Te quiero mucho mi linda amiga y felicidades por tu comic q haces con tus amigas. Suertecita, suertecita. Besitos y bye bye 3nodding Gracias por acordarte de mí, yo también echo mucho de menos a la gente del Cafecito cuando no puedo venir. crying Y gracias también por desearme suerte con el cómic, a ver si gusta el fanzine y conseguimos venderlo cuando lo tengamos entre manos. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|