|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 11:24 am
invisible de la mujer invisible de lo 4 fantasticos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 11:29 am
~The dreams in which I'm dying~ El de copiar los poderes de todos ustedes 3nodding ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 31, 2007 8:26 pm
Tener el poder de resucitar twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 12:06 am
Mreow :3 io kero la agilidad de un gatuuuu nonononon mucho mejor :·3 La agilidad de Renamon de Digimon 3!!!!1 xDDD <3 REnamoooooon!! -pounces-
Y pues porque siempre me la paso entrenando para mejorar mi agilidad con el parkour la gimnasia y el ninjutsu. Cada ejercicio, especialmente en el parkour, que incluye el desplazarte por paredes o entre techos, tiene una sensacion que jamas he encontrado en otro lado... imaginense saltar como renamon! heart u heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 6:21 pm
Yo quier el poder de volar. Sería la cosa mas increíble del mundo, y me ahorraía mucho dinero en transporte blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 7:48 pm
Los que tiene Superman. Si sabes como usarlos, no necesitas más. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 1:07 am
Hola, Tiene toda la razon Raziel-Freya Kun, si puedes copiar los poderes de los demas, puedes tenerlos todos!!! ese es el mejor poder, ademas de que seria muy divertido...^^ la idea me la copiaron en "heroes" buah! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 6:13 am
Realmente el poder que me gustaría tener sería el de poder volar... aunque eso sí saber controlarlo ala perfección, o si no vas volando y te caes de 10.000 m de altura y hasta allí llega tu existencia... xp También sería el de la teletransportación, pero preferiría volar ya q puedo ver el paisaje xd (pero las ventajas serían q puedes aparecer en el dormitorio de una chica en la noche y nadie sabría.... y por último los poderes de los personajes de dragon ball, pero sólo en caso de querer destruir a mis enemigos, o si eres agresivo. Bueno, eso era. Chau!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 6:14 am
A mi me gustaria tener el poder de reventar las cosas desde dentro, sin importar cuan fuerte fueran...y desearia poder volar y vivir en el espacio domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 11:34 am
Me gustaría tener un poder así como Magneto de X-men convinado con Wolverine, sería genial xD de tanto metal en los huesos, el poder de magneto me permitiría volar y todo nice *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kuroneko Alucard Imperius
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 5:08 pm
eek nunca me habia preguntado esto soy fan de xman y de heroes y siempre digo estaria padre este poder o el otro pero realmente el unico que me gustaria tener seria el de Claire y Adam de Heroes cool que es la regeneracion espontanea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 8:41 am
Si, ese poder rulez...ademas si tiens ese poder eres practicamente inmortal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 1:42 pm
Hmmm... A mi me gustaria tener el poder de leer la mente(de las mujeres) y el "encanto" de Johnny Depp y Zac Efron(no se que les ven las chicas en realiad...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|