|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 8:40 am
Fla Pi-sama ya tienes tu rinconcito con un angelito muy tierno heart gracias Pi pero no lo veo que cosas yo lo veo perfectamente whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 8:52 am
Hola linda Pi, vengo a visitarte en t Bosquecito. Esta super lindo, muchisimas gracias por el rinconcito q has puesto para mi. Te esta quedando todo precioso. Me adivinastes con los gatitos y las haditas, son mi delirio. Ahora es mi turno d edejarte un regalito aqui, es para q te acuerdes de mi cuando veas el aguita y las construcciones griegas, q son otros de mis grandes delirios Espero q te guste. Es de uno de mis artistad favoritos. Aca lo dejo para ti 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 8:54 am
Antu Hola linda Pi, vengo a visitarte en t Bosquecito. Esta super lindo, muchisimas gracias por el rinconcito q has puesto para mi. Te esta quedando todo precioso. Me adivinastes con los gatitos y las haditas, son mi delirio. Ahora es mi turno d edejarte un regalito aqui, es para q te acuerdes de mi cuando veas el aguita y las construcciones griegas, q son otros de mis grandes delirios Espero q te guste. Es de uno de mis artistad favoritos. Aca lo dejo para ti 3nodding  uaaaaaaaaaaaa esta lindaaaaaaaaaaaa gracias cariño ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 8:56 am
Pi-sama uaaaaaaaaaaaa esta lindaaaaaaaaaaaa gracias cariño ^_^ No es nada princesa. Solo q te voy a dejar por un momentito. Regreso prontito si. Te Quiero Mucho heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 8:57 am
Antu Pi-sama uaaaaaaaaaaaa esta lindaaaaaaaaaaaa gracias cariño ^_^ No es nada princesa. Solo q te voy a dejar por un momentito. Regreso prontito si. Te Quiero Mucho heart espero que no tardes mucho por que te extraño whee pero bueno cuando antes te vayas antes vuelves whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:07 am
ninja Que misterioso este lugar, esta un poquito oscuro.. pero que rico sopla el viento... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:12 am
crying perdon por no escribir mucho pero terminaba el blog de duvey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:15 am
Kurenst crying perdon por no escribir mucho pero terminaba el blog de duvey no pasa nada lo comprendo linda ^_^ a mi se me a reiniciado el ordenadorU_U -------------------------------------------------------- Gracias Deu ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 11:09 am
Pi-sama Antu Pi-sama uaaaaaaaaaaaa esta lindaaaaaaaaaaaa gracias cariño ^_^ No es nada princesa. Solo q te voy a dejar por un momentito. Regreso prontito si. Te Quiero Mucho heart espero que no tardes mucho por que te extraño whee pero bueno cuando antes te vayas antes vuelves whee Ja ja, ya vine!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 11:11 am
Antu Pi-sama Antu Pi-sama uaaaaaaaaaaaa esta lindaaaaaaaaaaaa gracias cariño ^_^ No es nada princesa. Solo q te voy a dejar por un momentito. Regreso prontito si. Te Quiero Mucho heart espero que no tardes mucho por que te extraño whee pero bueno cuando antes te vayas antes vuelves whee Ja ja, ya vine!!!! blaugh pues no sas todo lo que me e comprado mientras no estabas jjajajajaj XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 11:15 am
Pi-sama pues no sas todo lo que me e comprado mientras no estabas jjajajajaj XD Q te has comprado linda Pi? eek
Cuenta, cuenta!! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 11:25 am
me e comprado un monton de peluchines heart _ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 12:17 pm
*arle entra al bosque y mira a todos lados* wow que lindo
gracias linda pi por todas las bellas imagenes
*arle abraza y da un besito, luego busca a antu y aku y las abraza a todas* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 12:35 pm