|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 6:06 pm
Holis ^^
Gracias por anotarme whee , en cuanto anda el banco te envio los oritos si????
Gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 6:14 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 6:28 pm
Yo tambien quero >< La base 'A' para hombre Este avi:  Me avisas cuando mandarte el trade
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 6:49 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 6:54 am
Vairon Yo tambien quero >< La base 'A' para hombre Este avi:  Me avisas cuando mandarte el trade el trade empiesalo ahora cuando te mande la doll osea cuando la postee aqui lo confirmas ........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 12:50 pm
suerte para la gatita Tsuki ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 3:17 pm
Maleficaru_Pandina suerte para la gatita Tsuki ^-^ muchas gracias linda y me guta mucho tu firma xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 3:22 pm
que cuteee!!!!! yo no las habia visto sweatdrop pero quisiera pedir uno biggrin biggrin puedo? si si si?? me gustaria uno de pajeras la de seccion"B" mas al ratito te pongo los avis si? (marco.l y yo) ashiash whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 3:22 pm
cuanto te debo linda? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:40 pm
Hai Lyn que cuteee!!!!! yo no las habia visto sweatdrop pero quisiera pedir uno biggrin biggrin puedo? si si si?? me gustaria uno de pajeras la de seccion"B" mas al ratito te pongo los avis si? (marco.l y yo) ashiash whee ok nomas que tendras que esperar porque aun tengo pedidos pendientes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:46 pm
Arlequin cuanto te debo linda? whee son 800 gp xd miu envia el trade
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 8:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 8:55 pm
Tsuki Yagami Hai Lyn que cuteee!!!!! yo no las habia visto sweatdrop pero quisiera pedir uno biggrin biggrin puedo? si si si?? me gustaria uno de pajeras la de seccion"B" mas al ratito te pongo los avis si? (marco.l y yo) ashiash whee ok nomas que tendras que esperar porque aun tengo pedidos pendientes sweatdrop ok linda, solo avisame cuando quieras que te mande los avis biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 2:03 pm
Hai Lyn Tsuki Yagami Hai Lyn que cuteee!!!!! yo no las habia visto sweatdrop pero quisiera pedir uno biggrin biggrin puedo? si si si?? me gustaria uno de pajeras la de seccion"B" mas al ratito te pongo los avis si? (marco.l y yo) ashiash whee ok nomas que tendras que esperar porque aun tengo pedidos pendientes sweatdrop ok linda, solo avisame cuando quieras que te mande los avis biggrin ya puedes mandarlos eres la siguiente en la lista ....... ejem regreso en unas horas nomas vine de paso gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 12:32 pm
Naiden jejeje ......... miuuuuuuuuuuuu por si acaso llega alguien por aqui ........ que tal el nuevo look de la tiendita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|