|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 4:00 pm
Delaish Devne Ala nukoooooooooo O_________O q wapo!! m has encantao en la foto del traje (x cierto, bnito traje tb xd ) Asias x poner fotoooooooo ^______^ Esto es un buen uso del topic....aunq...
Jajajajajajajajajaja muchas gracias sweatdrop , por cierto Morphine Checa mi regalito te va a encantar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 4:32 pm
euthien Anngi Ambos teneis el pelito negro xD Pues yo no, en la vida real mi cabello es color castaño medio, (chocolate claro) blaugh y bueno igual antes de irme a Zaragoza me lo tiño de negro, pero de que tengo el cabello largo, eso si >___< cuando t vi me parecio q lo tenias negro xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 4:38 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 5:51 pm
Weeeeeeeeeeeeeeeee, si señor, toa la peña q vaya al salon del manga del Barcelona xd fotikos, fotikos y a colgarlas x aki. X cierto q yo quero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir, pero nu se q hare al final sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 11:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 12:51 pm
Delaish Devne ala q es chungo parecerse al avy d gaia eh...cualqueira se pone el pelo d serpi xd y lo lleva asi d repeinao todos los dias. hombre, sería chungo... pero a k molaría!!!! xd y ya si me pongo la perilla de Emperador Chino sería todo un espectáculo xp ... ya habéis visto k no m parezco nada a mi avi... ÓJALA! nunca conseguiré esa mirada persuasiva k tiene... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 6:00 am
molaria molaria...me encantaria parecerme a mi avi a mi tb ^^ x cierto serp, si quieres la mirada empieza a forzar los ojos eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 11:51 am
Pues me lo pintare de negro para verme mas o menos asi: que tengo el cabello mas largo que mi avatar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 11:52 am
Morphine molaria molaria...me encantaria parecerme a mi avi a mi tb ^^ x cierto serp, si quieres la mirada empieza a forzar los ojos eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 2:55 pm
Ja ja ja, pero que majos que estais todos blaugh . Yo ya pondre una foto mia, no hay prisa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 4:46 pm
Delaish Devne q mona tas morphine xiquillaaaaaaaaaaaa ^^ oye pero q apos salis todos...weno...el anillo d vama sale mu bien (deliath, perdon xd ) stare PODIAS PONER UNA FOTO EN SERIO D TI NU???? PAN! xd (wapa, q t queroooooooooooo)
nuko!! tu tb deberias poner algu! biggrin rolleyes ... *no se da x aludida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 8:13 am
A deli le digo lo q a zellia...o si nu...mirad q subo una d este verano en toledo eh xd asi nos pillan...sisisis...esta d la puerta del claustro aquel con: Serpi, Zellia, Xela, Deliath y Delaish
Y tu tb locosuco! sube foto! xd
Yo quiero q pongais ya las del saloooooooooooooooooooon. Ah y los q vais! hacedle fotos a Druca d Dark chii q quiero verlaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|