|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:29 pm
[ Becko ] leyita!!!!!! como diantres le haces para poner un avatar en un post question en propiedades checas cual es la dirección (onde se hospeda) de la imagen y luego ya na más la pones entre [img]URL de la direcció[/img] y listo..!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:29 pm
Devil_Squirrel a este club si me quiero unir por a lsalud del buen otakas mrgreen y al mio no?? ogt ingrato!!! gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:30 pm
leyaguini Devil_Squirrel a este club si me quiero unir por a lsalud del buen otakas mrgreen y al mio no?? ogt ingrato!!! gonk gonk gonk gonk jajajaja claro, pero esque son demasiados clubs y no he visitado todos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:31 pm
OtaconX [ Becko ] leyita!!!!!! como diantres le haces para poner un avatar en un post question en propiedades checas cual es la dirección (onde se hospeda) de la imagen y luego ya na más la pones entre [img]malformed url[/img] y listo..!!!!! exacto xp con firefox es mas sencillo solo click derecho y click en "copiar direccion de imagen" y solo lo pegas en el post y con el codigo de xp " />
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:32 pm
OtaconX [ Becko ] leyita!!!!!! como diantres le haces para poner un avatar en un post question en propiedades checas cual es la dirección (onde se hospeda) de la imagen y luego ya na más la pones entre [img]malformed url[/img] y listo..!!!!! gracias otakas por eso te hize el club de fans wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini OtaconX leyaguini Ninguno eek surprised heart crying Woowwwww *avienta su Oscar* este es el mejor mometo de mi vida.!!!! awwww..!!!! Mr Becko, Valerie, señorita Maxcom Q muchisima wena onda de astedes..!!! hitjoles no se Q decir..!!! lloro de felicida y porque me hice pippí en mis pantalones (cuando no quieran despegarse de la compu chequen sus necesidades básicas) pos pos como dije antes graacias..!!!! ^^ jajajaja no digas nada asi esta bn rolleyes jaja osea yo no decir nada? ta perro jajajajaja lo se lo se rolleyes ^-^ tu si sabes xD en si todos los Q están aki sii q saben..!! cool xD Devil_Squirrel a este club si me quiero unir a la salud del buen otakas mrgreen Ardilla ***** Squirrel.!!! por listo te invito a jugar dungeon hoy a las 6:30, vale??? biggrin Devil_Squirrel leyaguini Devil_Squirrel a este club si me quiero unir por a lsalud del buen otakas mrgreen y al mio no?? ogt ingrato!!! gonk gonk gonk gonk jajajaja claro, pero esque son demasiados clubs y no he visitado todos sweatdrop juar juar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Devil_Squirrel leyaguini Devil_Squirrel a este club si me quiero unir por a lsalud del buen otakas mrgreen y al mio no?? ogt ingrato!!! gonk gonk gonk gonk jajajaja claro, pero esque son demasiados clubs y no he visitado todos sweatdrop onde veas otakas o leya metete.... esos son los importantes mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
OtaconX leouvita surprised surprised surprised claro k yo kiero ser faan!!!! (digo sin ofender a mi esposito heart ) ... aparte de k el es mi suegrooo!!!! y super buena onda.. aunque algo mano larga stare .. pero asi se le kiere!! heart domokun es Q pss no soy mano larga pero psss cuando buenas uvitas hayas de ver ponte a recoger (si albur he mal pensados) jajaja ntc! eres unico xp heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:33 pm
[ Becko ] OtaconX [ Becko ] leyita!!!!!! como diantres le haces para poner un avatar en un post question en propiedades checas cual es la dirección (onde se hospeda) de la imagen y luego ya na más la pones entre [img]malformed url[/img] y listo..!!!!! gracias otakas por eso te hize el club de fans wink biggrin heart jajaa a huueeee cool -------------------------- exacto como dijo lya en el zorro de fuego es más facil o en el opera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:34 pm
OtaconX leouvita leyaguini leouvita surprised surprised surprised claro k yo kiero ser faan!!!! (digo sin ofender a mi esposito heart ) ... aparte de k el es mi suegrooo!!!! y super buena onda.. aunque algo mano larga stare .. pero asi se le kiere!! heart domokun no manches.... sacaste sus defectos xd xd jajaja claro que noo!!!... k sea mano lrga no es un defecto... rolleyes bueno si.. pero como dije antes.. asi se le kiere!! heart jaja tu si sabes pandita uvita..!!!!! no es defecto, es como bonus de agencia, así como traer aire acondicionado estereo de lujo sweatdrop ah pero claro!... eres como el aire acondicionado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:34 pm
leyaguini Devil_Squirrel leyaguini Devil_Squirrel a este club si me quiero unir por a lsalud del buen otakas mrgreen y al mio no?? ogt ingrato!!! gonk gonk gonk gonk jajajaja claro, pero esque son demasiados clubs y no he visitado todos sweatdrop onde veas otakas o leya metete.... esos son los importantes mrgreen mrgreen mrgreen lo se, además son los que mas se ven poe estos rumbos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:35 pm
leouvita OtaconX leouvita surprised surprised surprised claro k yo kiero ser faan!!!! (digo sin ofender a mi esposito heart ) ... aparte de k el es mi suegrooo!!!! y super buena onda.. aunque algo mano larga stare .. pero asi se le kiere!! heart domokun es Q pss no soy mano larga pero psss cuando buenas uvitas hayas de ver ponte a recoger (si albur he mal pensados) jajaja ntc! eres unico xp heart heart heart por mi olor?? cry leyaguini Devil_Squirrel leyaguini Devil_Squirrel a este club si me quiero unir por a lsalud del buen otakas mrgreen y al mio no?? ogt ingrato!!! gonk gonk gonk gonk jajajaja claro, pero esque son demasiados clubs y no he visitado todos sweatdrop onde veas otakas o leya metete.... esos son los importantes mrgreen mrgreen mrgreen Metete en Leya..!!!!! en Otacas postea..!!!! xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:35 pm
OtaconX [ Becko ] OtaconX [ Becko ] leyita!!!!!! como diantres le haces para poner un avatar en un post question en propiedades checas cual es la dirección (onde se hospeda) de la imagen y luego ya na más la pones entre [img]malformed url[/img] y listo..!!!!! gracias otakas por eso te hize el club de fans wink biggrin heart jajaa a huueeee cool -------------------------- exacto como dijo lya en el zorro de fuego es más facil o en el opera jajajaja a proposito.... ya tengo opera mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:36 pm
Devil_Squirrel leyaguini Devil_Squirrel leyaguini Devil_Squirrel a este club si me quiero unir por a lsalud del buen otakas mrgreen y al mio no?? ogt ingrato!!! gonk gonk gonk gonk jajajaja claro, pero esque son demasiados clubs y no he visitado todos sweatdrop onde veas otakas o leya metete.... esos son los importantes mrgreen mrgreen mrgreen lo se, además son los que mas se ven poe estos rumbos sweatdrop jajajaja claro mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:36 pm
OtaconX leouvita OtaconX leouvita surprised surprised surprised claro k yo kiero ser faan!!!! (digo sin ofender a mi esposito heart ) ... aparte de k el es mi suegrooo!!!! y super buena onda.. aunque algo mano larga stare .. pero asi se le kiere!! heart domokun es Q pss no soy mano larga pero psss cuando buenas uvitas hayas de ver ponte a recoger (si albur he mal pensados) jajaja ntc! eres unico xp heart heart heart por mi olor?? cry noooooooooooo rolleyes jaja ps claro k no... por... ser.. como eres! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|