|
|
¿Que sociedad prefieres? (lee el primer post). |
Genetista. |
|
23% |
[ 4 ] |
Culturista. |
|
11% |
[ 2 ] |
Ninguna. |
|
35% |
[ 6 ] |
Otra (explica). |
|
29% |
[ 5 ] |
|
Total Votes : 17 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 7:58 pm
~The dreams in which I'm dying~ Tener superpoderes como en Heroes ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 5:10 pm
perecer para dejar que nuestro planeta se recupere eek surprised
|
 |
 |
|
|
Kuroneko Alucard Imperius
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 8:45 am
Yo creo que la sociedad que te discrimina por tu material genetico es la mejor, porque, llegado un punto, comenzaran a buscar metodos para evitar la reproduccion de los inferiores genticamente hablando y eso aceleraria vertifinosamente la evolucion asi que, segun yo, eso es lo mejor (incluso si me mataran por eso, lo entenderia, pues seria por el bien de la raza...VIVA LA RAZAAAA!!!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 8:05 am
- Yo creo... que será nuestra destruccion... tal como tratamos el mundo... pronto no podra soportarlo más.... creo que realmente somos pateticos... no hacemos nada x arreglar las cosas y luego... será demasiado tarde... noe s x ser pesimista xk soy optimista pero ante esto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:05 pm
Prefiero el ecologismo. Siempre hemos tratado de obtener la "superioridad" y no hemos considerado a las otras especies de vida y digo "vida" por que también tienen el derecho a la vida .Seremos unos idiotas si destruimos el lugar donde vivimos .Para mi Dios nos dio una única diferencia con las otras especies: El Alma .Y el Alma es la conciencia ,es decir sabemos lo que es bueno y lo que es malo .En otros términos: El poder del planeta esta en nuestras manos y solo tenemos dos opciones: .Vida o muerte. .Preservarlo o destruirlo. .Igualdad o discriminación. .Respetarlos o Irrespetarlos. Sed o Agua Y todas las que se puedan imaginar sobre el ecologismo... Con respecto a la negentropia los evolucionistas cada vez se vuelven cada vez mas locos, no tenemos ni 200.000 años de vida en la tierra ya están diciendo que "nos quedamos estancados" los cocodrilos tienen unos cuantos millones de años y han cambiado poco en toda su historia, compárenlo con los humanos...
¿Saben cuantos evolucionistas se necesitan para cambiar un bombillo? Uno , pero tarda ocho millones de años. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 10:14 pm
wow mucho time sin venirn mmmmmmmmmmmm.... yo creo sera robots tan eficientes como los humanos...o mas eficientes burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|