Welcome to Gaia! ::

Transversal Town [Guild RPG en Español]

Back to Guilds

Reply Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))
Logo o.O e ideas. (comentar y charlar) Goto Page: [] [<] 1 2 3

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Gold por visitar, thanks
  10g
View Results

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun Aug 20, 2006 8:44 am

CindoR
si ^^... el corel no se porq no lo uso, uso photoshop cs 2 ^^ y me pone media lenta la pc =P

.D es ke el corel es..ehm...como decirlo..mu desargadable .D yo no se porke lo tenia instalado en la computadora si ni lo se usar... pero el ke lo sepa usar es un genia para eso.

.D pero prefiero el photoshop, tiene lo ke necesito.
PostPosted: Sun Aug 20, 2006 8:51 am

Saint Kainex
CindoR
si ^^... el corel no se porq no lo uso, uso photoshop cs 2 ^^ y me pone media lenta la pc =P

.D es ke el corel es..ehm...como decirlo..mu desargadable .D yo no se porke lo tenia instalado en la computadora si ni lo se usar... pero el ke lo sepa usar es un genia para eso.

una cosa quiero saber... como se hacen las imagenes en movimiento en el photoshop?... eso nunca lo pude hacer xd

CindoR

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun Aug 20, 2006 8:55 am

CindoR
Saint Kainex
CindoR

una cosa quiero saber... como se hacen las imagenes en movimiento en el photoshop?... eso nunca lo pude hacer xd

oooh es sencillo, en el photoshop CS2 despues de ke terminas todo el show con tu banner te vas a imagen ready cs2

y ahi tienes ke dejar en blanco la parte en donde kieres ke se vea la imagen en movimiento.

.D es muy laboreoso, pero yo lo aprendi de un manual. luego ke lo encuentre te lo paso.
PostPosted: Sun Aug 20, 2006 9:11 am

Saint Kainex
CindoR
Saint Kainex
CindoR

oooh es sencillo, en el photoshop CS2 despues de ke terminas todo el show con tu banner te vas a imagen ready cs2

y ahi tienes ke dejar en blanco la parte en donde kieres ke se vea la imagen en movimiento.

.D es muy laboreoso, pero yo lo aprendi de un manual. luego ke lo encuentre te lo paso.

no, no uso manuales xd ... toco todo hasta que aprendo xd ... mira la firma que tengo ahora jajauajauajauuaauuajaua xd xd xd ... no me podia parar de reir cuando la encontre xd

CindoR

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun Aug 20, 2006 9:15 am

.D lo ke pasa es ke, yo ya lo habia intentado y nomas no encontraba como darle movimiento de nuevo al gif.

biggrin pero ya tenia todo, la imagen puesta y como poner imagen sobre gif.

biggrin pero el movimiento no me keria dar y dije..debe existir algun tipo ke ya intento esto. biggrin y buske en google, manual para photoshop...y despues de mucho salio y ya vi cual era el secreto xD
PostPosted: Sun Aug 20, 2006 9:16 am

Saint Kainex
.D lo ke pasa es ke, yo ya lo habia intentado y nomas no encontraba como darle movimiento de nuevo al gif.

biggrin pero ya tenia todo, la imagen puesta y como poner imagen sobre gif.

biggrin pero el movimiento no me keria dar y dije..debe existir algun tipo ke ya intento esto. biggrin y buske en google, manual para photoshop...y despues de mucho salio y ya vi cual era el secreto xD

bueno... por lo menos se que es con el imageredy ^^... dsp entro a tocar todo hasta que salga... hoy no tengo ganas xd

CindoR

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun Aug 20, 2006 9:16 am

xD el señor topo hahahahaahhahaha
PostPosted: Sun Aug 20, 2006 9:17 am

JUAN TOPO!!!! xd

CindoR

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun Aug 20, 2006 9:19 am

XD ajajajaja eso eso... biggrin ke edad tendra ?? xd
PostPosted: Sun Aug 20, 2006 9:20 am

tenia 2x no me acuerdo bien creo que 26 ^^... quedo asi por fumar creo xd

CindoR

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun Aug 20, 2006 9:35 am

CindoR
tenia 2x no me acuerdo bien creo que 26 ^^... quedo asi por fumar creo xd

O_____________O!....wow.....
Reply
Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))

Goto Page: [] [<] 1 2 3

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games