|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 26, 2004 8:06 pm
mmmm creo que la mas sexy es Mikami
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 26, 2004 8:59 pm
para mi el personaje de anime mas atractivo es el señor Aoshi de Rurouni Kenshin, me encanta su personalidad heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 12:35 am
MyungdeClay xd AJJAJAJAAJ... A VECES ES MEJOR ENAMORARSE D PERSONAJES Q D PERSONAS D VERDAD.. razz NO CREEN? no lo creo chamaca, me gusta el contacto fisico real,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 9:57 am
MyungdeClay xd AJJAJAJAAJ... A VECES ES MEJOR ENAMORARSE D PERSONAJES Q D PERSONAS D VERDAD.. razz NO CREEN? me atrevo a decir, que a Dios gracias, nunca me he enamorado de un personaje de anime... ... ... ... O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 1:46 pm
... Si he de agregar... ... Aerith Gainsbrough... FF7.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 10:51 am
Grafias MyungdeClay xd AJJAJAJAAJ... A VECES ES MEJOR ENAMORARSE D PERSONAJES Q D PERSONAS D VERDAD.. razz NO CREEN? no lo creo chamaca, me gusta el contacto fisico real, scream domokun como que chamaca, que te crees... ni siquiera te conosco como para que tengas la osadia de llamarme chamaca, si yo te conociera podria decir que eres un ser aneuronal, y que cuando naciste el dr te boto de cabeza al suelo, pero no, no lo hago tengo un minimo de respeto por el hecho de no conocerte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 11:36 am
MyungdeClay Grafias MyungdeClay xd AJJAJAJAAJ... A VECES ES MEJOR ENAMORARSE D PERSONAJES Q D PERSONAS D VERDAD.. razz NO CREEN? no lo creo chamaca, me gusta el contacto fisico real, scream domokun como que chamaca, que te crees... ni siquiera te conosco como para que tengas la osadia de llamarme chamaca, si yo te conociera podria decir que eres un ser aneuronal, y que cuando naciste el dr te boto de cabeza al suelo, pero no, no lo hago tengo un minimo de respeto por el hecho de no conocerte. ._______. .... pero no te enojes... >.< ... stoy segura que el no tubo malas intensiones al decirte chamaca... no tienes que ponerte asi... sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 6:23 pm
sweatdrop no se sulfuren ^^U si? esto es para hacer amigos =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 2:10 am
Que haya paz ok? Lo que nos faltaba era tirarnos tiestos aquí también..que bastante tenemos con la vida "real" oye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 2:09 am
MyungdeClay Grafias MyungdeClay xd AJJAJAJAAJ... A VECES ES MEJOR ENAMORARSE D PERSONAJES Q D PERSONAS D VERDAD.. razz NO CREEN? no lo creo chamaca, me gusta el contacto fisico real, scream domokun como que chamaca, que te crees... ni siquiera te conosco como para que tengas la osadia de llamarme chamaca, si yo te conociera podria decir que eres un ser aneuronal, y que cuando naciste el dr te boto de cabeza al suelo, pero no, no lo hago tengo un minimo de respeto por el hecho de no conocerte. ????? chamaca = a chica joven, jovencita bonita, mujer com mucha vida. digo asi se utiliza la palabra por aqui, si te ofende nimodo, pero por lo menos entiende lo que quiero decir primero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 6:53 am
Yo estoy el mas bonita! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 12:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 9:33 am
¿ uhmmm que es una chamaca¿ .... :S , de todas formas está feo insultar... si es un insulto claro stare ..... Ah grafias una cosita para ti jejeje respecto a lo de darle la cualidad de sexy a un personaje yo la veo completamente justificada, enamorarse es enfermizo , hacerte una paja (que seguro que te la has hecho fisica o mental) viendo un dibujo es otra cosa querido wink ..... por lo tanto las imagenes son justamente calificadas atractivas y sexis por derecho, ^___^ ya que nos hacen experimentar excitacion en ocasiones y si no lo crees así me gustaría que me presentases tu oposicion bien argumentada y sin decir chamaca ni verdulerias del estilo ^___^ . Una cosita que se me olvidaba disculpenme aquellos que se escandalicen (espero que no haya muchos) con palabras como ``PAJA´´ que significa masturbación (aquí en españa) ^__________^ y mucho más con el cocepto en si jajajaj . Ala señores disfruten 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 10:07 am
bueno pues yo no tengo una chava anime q me guste en especial porq....
me muero por todas!! porq las haran tan b...bonitas?? no importa ya q eso es lo mejor... heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 2:07 pm
3nodding pues no se muy bien que pex aqui....haci que me presento soy ghozt asakura o daNiel y pues tengo 17
y la gente dice que soy guapo...jajajajja a mi realmente me da muy igual esas cosas yo soy feliz como soy... ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|