|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 8:06 pm
M.S.Pawa vanechan Cómo va a ser la votación...?? Con una encuesta...?? sip, con encuesta ^^ todos pueden votar, pero por favor, no usen mas de 1 cuenta, para q no se dañe el espiritu de la competencia ^^ Deberías colocar eso en el primer post.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:55 pm
vaya no mejor yo participo de jurado, es algo dificil conseguir ropas bonitas mas si apenas llevo umm, 2 dias en esto jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 4:42 am
yo participoo!!
no hay ningun requisito especial salvo pagar no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 4:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 6:35 am
vanechan M.S.Pawa vanechan Cómo va a ser la votación...?? Con una encuesta...?? sip, con encuesta ^^ todos pueden votar, pero por favor, no usen mas de 1 cuenta, para q no se dañe el espiritu de la competencia ^^ Deberías colocar eso en el primer post.. sweatdrop Si... y tambien aclarar cuando terminan las inscripciones y cuando empieza el concurso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 7:27 am
A mi me gusta la número tres y la número 6 4laugh ... que suerte tienes... con el shash y las alitas de hada.... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 7:42 am
yo quierto entrar sweatdrop pero no se sweatdrop q opinana entro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 7:49 am
Marycuri-chan yo quierto entrar sweatdrop pero no se sweatdrop q opinana entro? sipe!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 8:00 am
[_Ooops_] Marycuri-chan yo quierto entrar sweatdrop pero no se sweatdrop q opinana entro? sipe!!! oh oki ñ_ñ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 8:00 am
Marycuri-chan yo quierto entrar sweatdrop pero no se sweatdrop q opinana entro? Si!! entra!! ^___^. Yo personalmente no tengo muchas esperanzas... pero me gusta participar en las cosas jeje 3nodding 3nodding 3nodding . Además tu avi es lindo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 8:01 am
vanechan Marycuri-chan yo quierto entrar sweatdrop pero no se sweatdrop q opinana entro? Si!! entra!! ^___^. Yo personalmente no tengo muchas esperanzas... pero me gusta participar en las cosas jeje 3nodding 3nodding 3nodding . Además tu avi es lindo 4laugh ah gracias gracias 3nodding yo creo q tu tambien tas muy linda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 8:03 am
Marycuri-chan vanechan Marycuri-chan yo quierto entrar sweatdrop pero no se sweatdrop q opinana entro? Si!! entra!! ^___^. Yo personalmente no tengo muchas esperanzas... pero me gusta participar en las cosas jeje 3nodding 3nodding 3nodding . Además tu avi es lindo 4laugh ah gracias gracias 3nodding yo creo q tu tambien tas muy linda 3nodding Gracias... whee .. espero que la gente se meta a concursar ^___^.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 8:10 am
vanechan Marycuri-chan vanechan Marycuri-chan yo quierto entrar sweatdrop pero no se sweatdrop q opinana entro? Si!! entra!! ^___^. Yo personalmente no tengo muchas esperanzas... pero me gusta participar en las cosas jeje 3nodding 3nodding 3nodding . Además tu avi es lindo 4laugh ah gracias gracias 3nodding yo creo q tu tambien tas muy linda 3nodding Gracias... whee .. espero que la gente se meta a concursar ^___^. piw 3nodding ahora..me ayudas a elegir q cambio de ropa debo usar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 8:38 am
vanechan Marycuri-chan vanechan Marycuri-chan yo quierto entrar sweatdrop pero no se sweatdrop q opinana entro? Si!! entra!! ^___^. Yo personalmente no tengo muchas esperanzas... pero me gusta participar en las cosas jeje 3nodding 3nodding 3nodding . Además tu avi es lindo 4laugh ah gracias gracias 3nodding yo creo q tu tambien tas muy linda 3nodding Gracias... whee .. espero que la gente se meta a concursar ^___^. Bueno ._. coloca las opciones 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 8:47 am
haber ahi van es con la ropa q mas me gusta 1  2  3  4  5  6  7  8  9  haber si tu las ves porq yo no las veo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |