|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 10:01 am
Yo comparto mi nacionalidad Venezolana con la Española, mi abuela materna es española, de las Islas Canarias, de la Gomera para ser preciso y tengo familia ahí y en otras partes de la península. Firman ella y su familia Escuela Castilla. Tambien tengo descendencia Vasca por parte de mis bisa abuelos paternos, de apellidos Guédez y Anzola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 2:15 pm
Primer post en la guild, no sé si hay foro de presentaciones. Soy vasca^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 2:19 pm
LieKaLi Primer post en la guild, no sé si hay foro de presentaciones. Soy vasca^^ si en el Boulevard principal o pagina principal 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 11:09 am
Yo soy de Sevilla, allí vivo y es donde nací,luego tengo mucha familia en Madrid porque mi padre es de allí y también en Ávila. El post está muy bien, aunque como ya han dicho ahí algunos errores pero no importa. Bueno adios a todos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 4:17 pm
takahashi_lunn Yo soy de Sevilla, allí vivo y es donde nací,luego tengo mucha familia en Madrid porque mi padre es de allí y también en Ávila. El post está muy bien, aunque como ya han dicho ahí algunos errores pero no importa. Bueno adios a todos biggrin De que parte de Avila?, mi padre es de esa provincia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 7:17 am
Enrique J takahashi_lunn Yo soy de Sevilla, allí vivo y es donde nací,luego tengo mucha familia en Madrid porque mi padre es de allí y también en Ávila. El post está muy bien, aunque como ya han dicho ahí algunos errores pero no importa. Bueno adios a todos biggrin De que parte de Avila?, mi padre es de esa provincia De arenas de San Pedro...que por cierto acabo de venir de pasar el fin de año xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 3:39 pm
takahashi_lunn Enrique J takahashi_lunn Yo soy de Sevilla, allí vivo y es donde nací,luego tengo mucha familia en Madrid porque mi padre es de allí y también en Ávila. El post está muy bien, aunque como ya han dicho ahí algunos errores pero no importa. Bueno adios a todos biggrin De que parte de Avila?, mi padre es de esa provincia De arenas de San Pedro...que por cierto acabo de venir de pasar el fin de año xD MI padre nació en Cebreros, no se si te suena, yo he estado un par de veces en Arenas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 8:48 am
Pues noi me suena, la verdad es que para tener familia alli no conozco demasiado bien la zona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 11:24 am
Weeee io soe de cordoba^^!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 6:58 am
oLynao Weeee io soe de cordoba^^! Ole!, yo ahora vivo con gente de Granada y son los mejores!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|