Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
Sala de Mecenas (Galeria de Arte) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 156 157 158 159 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Sep 19, 2004 10:36 am

Morphineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, si m hases lo q t pedi t estare eternamente agradecida xd yo es q tus dibus ya los habia visto (linea directa con serpi xd ) y ya le dije q m gutaban tienes estilo blaugh
PostPosted: Sun Sep 19, 2004 11:03 am

Oh, SI!!! xd

The Morphine Blues
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Sep 19, 2004 12:52 pm

uuuuuu, q cutes los budujos Morphine ^o^, mu mu monos 4laugh 4laugh

yo iwal tengo q hacerle uno a Albichu ( stare ) pq ella me esta haciendo uno...weno, q me lo pensare xD
PostPosted: Sun Sep 19, 2004 1:31 pm

Anngi

yo iwal tengo q hacerle uno a Albichu ( stare ) pq ella me esta haciendo uno...weno, q me lo pensare xD

ah, claro, a ella si, no? crying

Serpentosia
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Sep 19, 2004 1:54 pm

Serpentosia
Anngi

ah, claro, a ella si, no? crying

a ella IWAL se lo hago, a ti te lo hice, pero no lo termine, lo q es diferente xDDD
PostPosted: Mon Sep 20, 2004 9:29 am

xDD yo lo hare si tengo lo mas preciado para mi: FOLIOS!!!xDDD

The Morphine Blues
Crew

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Mon Sep 20, 2004 9:41 am

Y, seƱoras y seƱores, damaecianos y damaecianas, Morphine's Art Studio ( xd ) sigue publicando!!Despues de un muy merecido descansito, claro (User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.) y algo de aburrimiento y horas de mirar el vuelo d una mosca y musaraƱas varias xd xp whee (User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. y User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.) he decidido subir dibujos de nuevo...
PostPosted: Mon Sep 20, 2004 9:48 am

y sigo, porque como yo soy la cuidadora del jardin, he decidido que tengo que mostrarlo xd whee :
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
jo...esto lo puse en la historia... xd
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Ja ja, asi le enseƱe a Delaish mis cualidades para el puesto con el cerecillo endemoniado en la Damaecia no oficial whee
Esto tambien de la antigua no-ofical Damaecia, cuando me dio x ser alquimista xd :User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
El saco con la A es de Azufre y el pedrusco ese es la piedra filosofal, lo que hay en los botes son mezclas varias d mercurio y azufre en distintas proporciones (una de ellas tiene 1 toque d polvo d ala d hada xd ) para lograr oro (buscar informacion sobre alquimistas en el google y eso)

The Morphine Blues
Crew

nuko666

PostPosted: Mon Sep 20, 2004 11:41 am

DespuƩs de haberme mariado con tanto dibujo kawaii (sin ofender claro), y despuƩs de unas merecidas vacaciones me dispongo a poner lo que serƭa el 2do capƭtulo de la historia, gracias a Deliath y Raist por sus comentarios y entusiasmo me eh decidido a seguir con esta historia ^^, bueno como estoy de pasada menos platica ^^

Capitulo. 2

EL MUNDO REAL

La puerta de la casa se abrió repentinamente ante la mirada asombrada de Ray, cinco hombres uniformados de igual manera la atravesaron con paso firme, llevaban grandes espadas que se encontraban ya sin brillo por la sangre que las bañaba. El soldado que se encontraba a la cabeza rÔpidamente barrió toda la sala con su mirada y su vista se centró en la hermana de Ray, de dos zancadas llegó hasta ella y levantó su arma dispuesto a cortar de un solo tajo la vida de la indefensa criatura que se encontraba hecha un ovillo en su asiento, enmudecida por el terror; esto fue lo último que logró ver el soldado, pues de repente una pequeña daga le atravesó la garganta.

El padre de Ray, aunque había sido cogido por sorpresa, había reaccionado lo suficientemente rÔpido gracias a su entrenamiento como Filo Cruzado, de un salto atravesó su hogar de un lado a otro, recuperando su daga y cubriendo a su hija con su propio cuerpo. Los soldados restantes sólo estuvieron inactivos por un momento, enfurecidos por la muerte de su camarada embistieron con ferocidad.

Ray, escondido debajo de la mesa de la cocina observaba atentamente como su padre detenĆ­a diestramente todos los golpes con su daga, contraatacando con su espada, era una pelea muy dura, a pesar de todo el entrenamiento de su padre, los soldados a los que se estaba enfrentando eran soldados de la propia guardia del Rey, cuyo entrenamiento no era nada despreciable, tres de ellos habĆ­an bastado para mantenerlo ocupado, mientras que el cuarto habĆ­a logrado deslizarse lentamente por la espalda de su padre y se disponĆ­a a atacarlo traicioneramente.

- ”Nooooo! - gritó Ray a medida que corría hacia el soldado que amenazaba a su padre. Fue un gran error, el soldado se volteó y le mandó un tajo que Ray sólo supo detener con su mano derecha.

Agitado, bañado en sudor y con el recuerdo del dolor de su mano, Ray despertó en el improvisado campamento, se quitó el guante de su mano derecha, y miró, desconsolado, la cicatriz que ostentaba, aquel corte hace tres años la había inutilizado, y Ray todavía se preguntaba si algún día podría hacer con ella algo mÔs que lanzar golpes.

Cerca de la fogata podƭa adivinar la figura de sus dos compaƱeros de viaje, Stephen y Tertyu, todavƭa no sabƭa porque estaba con ellos, de hecho, todavƭa no sabƭa porque en su Academia habƭan demostrado tanto interƩs por el tal Stephen.

Hacía tiempo que se había graduado de la Academia y las cosas no habían ido exactamente como el pensó que serían. Una vez conseguida su insignia que lo acreditaba como Filo Cruzado, su maestro lo había mandado a llamar, se le asignaría una misión fÔcil, ”ja! fÔcil, le dijo, debería buscar a un tal Stephen McArthur, exFilo Cruzado; las cosas no habían ido tan bien últimamente para la orden y se suponía que el tío este, que era un modelo de lo que un verdadero Filo Cruzado debía ser ayudaría a que todo volviera al orden, una vez que lo encontrara, tenía que intentar convencerlo de que volviera a la Academia.

Ray no entendía el motivo, pero estaba bien entrenado, y como su entrenamiento lo exigía, se despidió de su familia y de Axel y salió deseoso de cumplir su misión. Todos los informes indicaban que Stephen se encontraba al noreste de la Academia, de modo que hacia allÔ se dirigió Ray.

No tardó mucho en encontrar noticias de él, hacía ya un tiempo había ayudado a una pequeña aldea que había sufrido constantes ataques por un grupo de extrañas criaturas que habían estado robando la comida de la aldea; al parecer, Stephen había utilizado sus conocimientos mÔgicos para deshacerse de los molestos bichos sin lastimarlos. Felicitaciones Ray - pensó para sí mismo - has sido enviado a buscar al exterminador oficial de ratones de los alrededores.

Parecƭa que McArthur no se preocupaba en lo mƔs mƭnimo en ocultar su rastro, porque para encontrarlo, Ray no tuvo mƔs que seguir los rumores de la gente: por donde fuera que Stephen hubiera pasado, no podƭa faltar alguien al que le hubiera ayudado.

De este modo, tras un peculiar viaje en tren para acortar la distancia del camino, Ray se encontró una tarde una tremenda riña en mitad del bosque, siete orcos estaban atacando a algún pobre infeliz que parecía estarles dando la lucha. Por un momento pensó dejarlos que resolvieran sus asuntos, pero entonces uno de los orcos cayo noqueado a un lado, dejando entrever por un momento un canoso hombre que llevaba camisa blanca y que peleaba con un estoque y una daga... no cabía duda, aquel hombre era, o al menos había sido un Filo Cruzado, mÔs aún, aquel hombre era Stephen McArthur.

Los orcos a pesar de su fuerza eran muy lentos, y Stephen se defendía fÔcilmente ademÔs cada vez que podía les lanzaba una rÔpida estocada, sin embargo la fuerte armadura que protegía a los orcos no permitía que sus certeros cortes les causaran algún daño. Ray decidió entrar en acción, y aprovechando que no se habían fijado en él, noqueó a dos de los orcos por la espalda, los restantes quedaron sorprendidos, reacción que aprovechó Stephen para decapitar a uno de ellos de un fuerte espadazo. Los orcos restantes decidieron que era suficiente para ellos y comenzaron a correr tan rÔpido como se lo permitían sus pesadas armaduras.

- ¿”Por qué lo has matado!? - preguntó Ray a Stephen, en cuanto terminó la batalla. No lograba comprender cómo alguien que alguna vez había sido un filo Cruzado había acabado con una vida así como así. Lo miró desde arriba, intentando adivinar qué estaba pensado aquel hombre que sostenía su espada y su daga en posición defensiva.

Stephen miró hostilmente a aquel gigante que había venido en su ayuda, no sabía muy bien cuÔles eran sus intenciones, pero tuvo que contener su ira para no atacarlo cuando observó la insignia de Filo Cruzado que Ray ostentaba orgullosamente en su pecho.

- Gracias por tu ayuda. Pero no la necesitaba - dijo Stephen, y girando sobre sus talones comenzó a caminar por el camino, al tiempo que se sacudía el polvo de sus pantalones negros.
- ”eh! ”Espérate! ¿Tu eres Stephen McArthur, no es así?
- ¿Y qué putas quiere un Filo Cruzado conmigo? - contestó tratando de ocultar la sorpresa que le había producido el que aquel individuo conociera su nombre.
- Mi nombre es Ray Dragonsgate, y la Academia de Murcaren me ha enviado a buscarte, quieren que vuelvas a ser un Filo Cruzado.

Una franca carcajada brotó del pecho de Stephen. No podía creer que una Academia lo estuviera buscando, mÔs increíble aún era que hubieran mandado a un niño en su búsqueda. Ray, incapaz de comprender el motivo de la risa de su interlocutor, no podía decidirse si pegarle en el maxilar para que se mordiera la lengua, o en el estomago para dejarlo sin aire, sin embargo fue sacado de su profunda meditación por su compañero.

- ¿Y para ti, qué es ser un Filo Cruzado?
- Pues... pues... ”Coño yo soy un filo Cruzado y soy Filo Cruzado porque combato por lo que vale la pena, y siempre sigo las normas de la Academia!
- ”Ja! No estas tan perdido niño, pero deberías sacar a la Academia de tu definición.
- ”Quéééé! Pero si la Academia SON los Filos Cruzados.

Stephen no sabía por qué, pero algo en ese muchacho le recordaba un poco a sí mismo cuando salió de la Academia, y le recordaba un poco los honorables guerreros que conformaban en ese entonces la Orden. Pero de eso hacía ya mucho tiempo, y con el tiempo todas las manzanas se pudren, las Academias no eran inmunes a este proceso, y ahora su corazón estaba lleno de gusanos que iban royendo poco a poco todo lo que alguna vez había sido bueno. Era por eso que odiaba tanto a los filos Cruzados, pero aquel muchacho parecía diferente, tal vez todavía quedaban algunos que valiera la pena.

- ¿Quieres ver las actividades a las que se dedican tus queridos líderes de las academias? Ven conmigo, pero si vas a acompañarme tendrÔs que quitarte tu insignia de Filo Cruzado.

Ray no sabía que pensar, no le acababa de gustar la forma en que Stephen hablaba de la Orden, ni le gustaba como le hablaba a él, en definitiva, no le agradaba Stephen, pero todavía no sabía como convencerlo de que volviera con él y no quería fallar su primera misión, de modo que apretando los dientes se quito su insignia y la prendió en el interior de su camisa.

En el camino Stephen le contó que los orcos a los que habían dejado atrÔs eran mercenarios de una Megacorporación que parecía haberse molestado por sus actividades últimamente. Después de eso recorrieron un largo y silencioso camino hasta las cercanías de una extraña construcción. Mientras estaban allí, una gran maquina, que Ray jamÔs había visto en su vida, pasó sobre ellos, era un gran cubo, en la parte superior tenía lo que parecía ser una torre muy extraña, expulsaba gas por todas partes, y sonaba como el fuelle de su horno, aquella extraña sensación que siempre invadía a Ray en el cuello cuando se encontraba frente a algún artefacto mÔgico lo invadió cuando la extraña nave pasó por encima de ellos.

- ¿Qué coño es eso? - le preguntó Ray a Stephen
- Es un recolector de desechos, las Megacorporaciones ya no sabƭan que hacer con su basura, asƭ que construyeron varios de estos vertederos lejos de las compaƱƭas y utilizan esclavos para seleccionar cosas de utilidad que se les hayan escapado. Es por eso que estoy aquƭ, porque parece ser que hay una oportunidad de rescatar a estos esclavos y no quiero desaprovecharla.
- ”Ja! ¿Tu y cuÔntos mÔs? Una cosa es darles en el cuello a un grupo de orcos , pero cómo piensas entrar y sacar a todos de ese hueco, ¿Vas a cavar un túnel?
- No. Simplemente abriremos la puerta - dijo una voz a sus espaldas. Ray rÔpidamente se giró para encontrarse con un bosque desierto, pero al mirar a su compañero se dio cuenta por qué no había visto nada, mÔs de cincuenta centímetros abajo un delgado ser estaba saludando amistosamente a Stephen.
- ¿Quién es el grandote? - le preguntó su nuevo acompañante a Stephen, mientras observaba desde su metro sesenta y cinco la imponente figura de mÔs de dos metros de Ray.
- Su nombre es Ray, es un buen guerrero, nos puede ser de ayuda. - contestó Stephen al Pequeño elfo - Ray, este es Arhandil un amigo que conocí hace tiempo, él nos ayudarÔ a ingresar al edificio.
- No, no, no, no... yo en ningún momento te dije que te iba a ayudar a ingresar, y menos al grandote, ”no podríamos escondernos con él ni detrÔs de un tanque!. Yo les abriré la puerta de los esclavos el resto depende de ustedes.
- ””QuƩƩƩ!! QuĆ© nosotros vamos a quĆ©? - exclamó Ray. Ɖl querĆ­a lo suficiente su propia vida como para ir a meterse a una cueva de orcos.
- Tranquilo chico, hoy bajaran la guardia, va a venir cierto personaje que quiero que veas, a revisar las operaciones de la planta, después de esto los orcos siempre salen de farra y queda poco personal en el vertedero. Pero tenemos que apurarnos a llegar a la cima de esa montaña si queremos ver algo. - Dijo Stephen señalando a una colina próxima al vertedero.

De este modo se despidieron de su recién conocido acompañante, quien les dijo que estuvieran listos antes de medianoche y se alejó corriendo silenciosamente.

Llegaron a la cima de la colina cuando el recolector estaba terminando de vaciar los desechos que cargaba y se alejó velozmente, Stephen le hizo señas y ambos se subieron a un Ôrbol para ver mejor. Ray pudo observar como varios orcos armados con lÔtigos y porras salían al campo, en el suelo, cerca de una de las paredes del vertedero se abrió una puerta, y de ella salieron cientos de personas que comenzaron a trabajar inmediatamente acuciados por los golpes de los capataces. Al rato Ray observó que un hovercraft se acercaba al vertedero, sin embargo había algo extrañamente familiar en esa nave... ”Ostentaba los símbolos de los filos cruzados! Parecía ser que aquella nave pertenecía a algún oficial de alto grado dentro de la orden.

Ray no podía creer esto y Stephen le puso firmemente una mano en el hombro para que se mantuviera quieto y en silencio. El hovercraft llegó hasta el vertedero y aterrizó en una de las murallas exteriores, de su interior salió un hombre que le era dolorosamente familiar a Ray, era el comandante de una de las academias vecinas a Murcaren, lo conocía, pues en repetidas ocasiones había asistido a ceremonias en las que se reunían varias academias.

A lo lejos pudo observar como el comandante hablaba con un Orco que al parecer era de alto rango, algo en el campo llamó la atención de Ray, un hombre pataleaba mientras era arrastrado por dos orcos, fue llevado hasta el Comandante quien le arrancó la camisa con su daga y lo examinó cuidadosamente. Satisfecho, al parecer, con lo que había encontrado se subió nuevamente a su deslizador y se marchó.

Ray no podía dar crédito a los que le mostraban sus ojos, pero siguió las señales que le hacía Stephen y bajando del Ôrbol se dirigió hacia las cercanías de los vertederos.

Arhandil entre tanto, se dirigió hacia la entrada del vertedero, llegó hasta allí raudamente, y se ocultó entre los arbustos cercanos. Un compañero suyo había sido capturado, hoy vendrían a recogerlo, y después de eso todo sería alegría para los orcos, todos conocían muy bien la recompensa que era ofrecida por sus cabezas, y la escasa disciplina de los orcos no los iba a mantener a raya y evitar una celebración, lamentaba lo de su compañero, pero tenían que aprovechar la situación: en los vertederos las megacorporaciones siempre dejaban escapar valiosa tecnología, pero normalmente la seguridad era demasiado fuerte como para intentar alguna incursión.

Tras esperar pacientemente la puerta finalmente se abrió, un apretado grupo de orcos salió graznando en su horrible idioma lo bien que se la iban a pasar, aprovechando el intervalo de tiempo que toman las puertas en cerrarse Arhandil se deslizó al interior del vertedero y se escondió tras unos tanques que había en la entrada. No era su primera vez en una de estas construcciones, y todas ellas eran idénticas, gruesos muros encerraban un patio que separaba la entrada del centro de control, en el centro se encontraban las barracas y el centro nervioso de toda la estructura, bajo él se encontraban las celdas de los esclavos. Se suponía que el gran patio impediría la entrada de cualquier intruso, pero estaba tan lleno de desechos que un elefante se pasearía entre ellos sin que nadie lo notara.

Lentamente se deslizó por en medio de la basura hasta llegar a la torre, ya era bien entrada la noche y tenía que apurarse si no quería hacer esperar a sus compañeros. Dos orcos ebrios patrullaban los muros y no se fijaron en la pequeña figura que se agazapó junto a la puerta con unos extraños instrumentos. Poco tiempo después Arhandil se encontraba en el interior del centro de control. Subió lentamente hasta la torre, se tuvo que esconder alguna vez cuando un indolente guardia pasó haciendo su ronda.

Finalmente logró llegar a el corazón de la estructura, habían dejado en ella a un humano, pocos orcos comprendían su complejo funcionamiento; el técnico estaba agachado examinando sus aparatos, Arhandil sacó lentamente su puñal, negro como sus vestiduras, rÔpidamente degolló al encargado y limpió el puñal en las ropas de su victima, faltaba media hora para la media noche, esperó que Stephen fuera tan cumplido como siempre, sino iba ser una dura noche para los esclavos y quizÔ para él mismo.

Tras un instante de vacilación presionó unas cuantas teclas, la puerta principal comenzó a abrirse, los guardias parecían no haberse molestado. ”bien! Todo iba bien... la conocida figura de Stephen comenzaba a atravesar la puerta y tras él venía la inconfundible figura del grandote. Ahora venía la parte de cuidado, presionó otras teclas y unos instantes después se oyeron varios gritos de alarma, había abierto las puertas de los esclavos y los guardias de las celdas, los únicos que mantenían su guarnición completa, estaban dando la alarma, era hora de largarse de allí.

Ray y Stephen habĆ­an permanecido en vela toda la noche, esperando que se abrieran las puertas, se suponĆ­a que el elfo iba a abrir las puertas principales y cuando entraran iba a abrir las de los esclavos, en ese momento ellos deberĆ­an entrar y ayudarlos a deshacerse de los guardias. Ray no sabĆ­a muy bien como iban a abrir las puertas, y en realidad Stephen tampoco lo sabĆ­a muy bien, pero habĆ­a trabajado con Arhandil en otras ocasiones y sabĆ­a que no le fallarĆ­a.

Cerca de media noche la puerta principal, se abrió, "He allí nuestra señal" pensó Ray y comenzó a correr tras Stephen. Montones de basura se apilaban a lado y lado, y corriendo por entre ellos lograron llegar hasta la puerta que se comenzaba a abrir en esos instantes, la misma puerta de la que había visto salir a los esclavos.

Sin decir una palabra Ray entró por el lado izquierdo y de un contundente golpe noqueó a un orco que se encontraba cerca de la entrada, Stephen hizo unos cuantos movimientos extraños y de repente todas las celdas se iluminaron, cerca de treinta orcos podían verse en su interior, y una oleada de gritos de alarma surgió de sus gargantas.

Sin pensarlo dos veces Ray se lanzó hacia los sorprendidos orcos que apenas alcanzaron a prepararse, le asestó un fuerte puñetazo a uno que se encontraba en frente, pero un garrotazo en la cabeza le produjo un efecto similar a Ray, comenzaba a darse cuenta que no había sido buena idea correr hacia sus enemigos pero ya no le quedaba mÔs remedio que afrontar las consecuencias.

Adoptó postura defensiva y comenzó a esquivar uno tras otro los lentos golpes que le lanzaban los orcos, Stephen no tardó en unirse a la fiesta, y con mucha menos delicadeza comenzó a destajar los orcos que se encontraba en su camino. Ray vio la oportunidad, pues la llegada de su amigo había sorprendido a los orcos y comenzó a lanzar fuertes golpes que dejaban inconscientes a sus contrincantes. Los esclavos, animados por los dos guerreros, se lanzaron contra los barrotes, dÔndose cuenta que se encontraban abiertos, y se tiraron contra los pocos orcos que quedaban terminando de acabar con el escuadrón de guardias.

En medio de una turba de alegres personajes Ray y Stephen salieron del vertedero. Se podĆ­a ver varios orcos huir a lo lejos, en parte huĆ­an de la turba de esclavos, en parte huĆ­an porque no querĆ­an estar allĆ­ cuando llegara al dĆ­a siguiente la tropa de refresco.

- ”Ja! Qué fÔcil - exclamó al rato Ray - me parece que las tales megacorporaciones son puro aire caliente.
- No creo que haya muchos que opinen como tu, una oportunidad como esta, rara vez se presenta, y si se presenta, por lo general nadie se da cuenta, y creo que a partir de hoy no se volverÔ a presentar, - le contestó Stephen - vamos, tenemos que ir al sitio de reunión con Arhandil.
- ¿Después de eso me acompañaras a la Academia? Tenemos que contar todo esto.
- De verdad lo dudo mucho chico... pero ya veremos quƩ pasa.

No llevaban largo rato caminando cuando Stephen le hizo señas a Ray, le indicó que siguiera caminando y Ôgilmente se escondió a un lado del camino. Allí permaneció agazapado hasta que una desgarbada figura pasó por la ruta que hace poco había seguido Ray. De un salto, Stephen le puso su daga en el cuello.

- ¿”Por qué nos sigues!? - le susurró al oído.
- No... no me mate por favor, mi nombre es Tertyu y soy uno de los esclavos que liberaron, estoy muy agradecido con ustedes pero no sƩ quƩ hacer ahora, de modo que decidƭ seguirlos.

Lentamente Stephen lo soltó y lo requisó cuidadosamente, el pequeño hombre no parecía presentar alguna amenaza seria, ademÔs no parecía tener gran fuerza, de modo que no le pareció que fuera algún agente de alguna megacorporación.

- EstÔ bien, puedes acompañarnos hasta el próximo pueblo. - le dijo Stephen al agradecido hombre.

ReuniƩndose con Ray, los tres hombres llegaron al punto en el que habƭan dejado escondido su equipo, donde ya los estaba esperando Arhandil.

- Stephen, me alegro de verte bien, pero tengo que irme ahora, parece ser que a Neil, mi compañero, lo van a llevar al norte, a unas viejas instalaciones inservibles, "torres de comunicación" creo que les dicen, no sé qué demonios buscaran en ese montón de chatarra, pero intentaré rescatar a mi camarada. Nos vemos.

De este modo y haciendo un guiño, se alejó caminando a paso veloz.

- ¿Tu amigo siempre es así de social? - preguntó Ray.
- No siempre. Creo que le ha afectado mucho lo de su camarada, creo que a mi me pasarĆ­a lo mismo. Bueno, en fin creo que nos tenemos merecido un buen descanso.

Armaron una fogata y Ray se acostó agotado, había sido un extraño día y al fondo podía escuchar la suave conversación que sostenían Stephen y Tertyu como si fueran viejos amigos que hace tiempo no se vieran. Así, Ray durmió hasta que fue despertado por su pesadilla... todavía no sabía porqué confiaba en ellos. Todavía no sabía que camino debía seguir.

PostPosted: Mon Sep 20, 2004 11:55 am

Nuko, pienso marearte aun mas en lo q a dibujos d refierem sobre todo si son los mios blaugh

The Morphine Blues
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Sep 20, 2004 5:34 pm

Umm...yo toy pintando (o eso intento) un budujo, cuando este lo cuelgo, pq como ponga aki el q acabo de terminar del FFVII, se me lanzan al cuello la mitad o mas de los Damaecianos xDDD
PostPosted: Tue Sep 21, 2004 5:42 am

Anngi
Umm...yo toy pintando (o eso intento) un budujo, cuando este lo cuelgo, pq como ponga aki el q acabo de terminar del FFVII, se me lanzan al cuello la mitad o mas de los Damaecianos xDDD

KIERO VERLO eek

Serpentosia
Crew

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Tue Sep 21, 2004 9:51 am

Anngi

Intentare no tirame a tu cuello...me conformo con la mano q usas para budujar! xp
PostPosted: Wed Sep 22, 2004 4:58 am

Morphine
Anngi

Intentare no tirame a tu cuello...me conformo con la mano q usas para budujar! xp

Q gasiosa xDDDDDD Mis manos no tienen tanto valor como la gente esta empeƱada en darles (aunque pa mi son importantes sweatdrop )

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

nuko666

PostPosted: Thu Sep 23, 2004 4:10 pm

Morphine
Nuko, pienso marearte aun mas en lo q a dibujos d refierem sobre todo si son los mios blaugh
jajajajajajaja no te preocupes Morphine si son = de Kawaii ke los otros me parece bien wink
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 156 157 158 159 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces