|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 6:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 6:24 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 8:02 pm
Hacen una tormenta en un vaso de agua.
Justamente entendi que tu comentario era una broma (o asi lo quise entender, mas bien) y segui el juego. Y sip, que no crea en algo no quiere decir que no exista asi como el que los catolicos crean en el no implica que exista.
Psch, siempre que algun catolico me dice "Te vas a ir al infierno por pensar asi" le respondo de la misma manera "mal por mi, no creo en el infierno :]".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 4:58 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 5:06 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 5:56 pm
Creo que el asunto fue que los sensores de sarcasmo de algunos andan fallando... deberian de darse una checadita...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 6:08 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 8:13 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 12:13 pm
Limitaciones tremendas del medio en el que estamos dan por resultado la incapacidad de contestar punto por punto de manera extenuante todo lo que se menciona. Falta de tono e impersonalidad en simples letras escritas resultan en la confusion para entender algo como ironico, sarcastico, o serio. El no ser una conversacion persona a persona, o persona a grupo especifico, hace obvia la imposibilidad de extenderse demasiado en puntos que pueden ser nimios para alguien, pero importantes para otro.
Como resolver esto? Bien se dice por ello, y asi conectandome con el tema:
No hagas a los demas, lo que no desearas que te hicieran a ti. (Pieza de sabiduria transmitida por la companyia "lucrativa" ICAR)
smile Molestarse hoy dia se me hace tan impractico! Y saber cuando callar es un don hoy dia. Si ya no se quiere seguir con algo, mas que falta de argumentos, libre derecho, no? Si alguien quiere defender a alguien, quien puede criticar? Si solo es para hacer bromas, Dios! Hay ya un monton de threads mas libres para eso. Para hablar del Infierno, ya tenia yo un thread especialito... crying
Ratzinger es material tremendisimo para dar rienda suelta a la hilarancia pura! xd Y aun asi, mi opinion va de que hay que dejar siempre espacio para ver de que esta hecho el hombre. Prejuzgar hace chistes, y es bueno eso! El tomarlos con seriedad para esperar cosas malas de alguien, demasiado aventurado. Mi esperanza va con el, pues confio en las preferencias y buen juicio del Papa de nuestra generacion hasta donde va, Juan Pablo, quien lo tenia en alta estima. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 10:34 am
a**l Sauce Hacen una tormenta en un vaso de agua. Exacto ¬,¬ pobre papa mazinger, lo juzgan y lo critican y todavia ni ha tenido el tiempo suficiente para hacer algo ¬.¬ , esta bien que haya sido nazi y que se paresca a Sidius, pero como que no esta bien criticar al pobre papa sin que todavia haya hecho algo. Bueno almenos es mi opinion ^^u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 10:41 am
Rube-San a**l Sauce Hacen una tormenta en un vaso de agua. Exacto ¬,¬ pobre papa mazinger, lo juzgan y lo critican y todavia ni ha tenido el tiempo suficiente para hacer algo ¬.¬ , esta bien que haya sido nazi y que se paresca a Sidius, pero como que no esta bien criticar al pobre papa sin que todavia haya hecho algo. Bueno almenos es mi opinion ^^u Papa Mazinger xd ...jaja eso vale el dia.. Mmm.. ninja yo al principio pense lo mismo, vamos a esperar que el senior haga algo, juzguemoslo por sus acciones presentes y no pasadas, pero como llego cortando rabo y orejas, instaurando la misma aptitud de la iglesia conservadora, cerrada a nuevos avances, que me recordo mucho al parroco local y por lo tanto al iglesia que no me agrada... Yo solo me acostumbro a la idea de que como Juan Pablo II no va a ser.. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 10:55 am
De por si ya había leido que el papa había sido patrocinado por microsoft (no se olviden que billy gates es el anticristo), pero ahora que me acabo de dar cuenta que el papa se apedillaba igual que el mensajero pa chatiar, mas seguro estoy de que ya se va a acabar el mundo... si no explota laguna verde, segurito si explotan los ductos de pemex!!! Nota explicativa del chiste local: laguna verde es la unica planta nucleoelectrica en México (bueno, hay una mini en la unam o en el poli, no me acuerdo) y siempre ha corrido el rumor de fugas y de que va a explotar... y pemex es la petrolera paraestatal, que gracias al gobierno no tiene ni para darle mantenimiento a sus ductos... ya no hablemos de exploracion, investigacion o desarrollo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 11:37 am
[_Ooops_] pero ahora que me acabo de dar cuenta que el papa se apedillaba igual que el mensajero pa chatiar Etto etto ^^u lo decia por el el robot que sale en un anime que se llama Mazinger Z ^^u (muy antigua la serie, pero es de las pocas series de mechas que me gusta) pero tambine no me habia dado cuenta del messenger o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 11:56 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 5:19 pm
Me referia a que no hicieran una tormenta en un vaso de agua por la broma, no por el papa. Tenemos que vigilarle surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|