|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:42 pm
Kurenst crying pero yo tenia papeles!! de donde los sacaste crying Creo que se volaron cuando me di de vueltas en tu silla... xp xp xp Pero te juro que no vi nada de los cajones ni de los archiveros... xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:45 pm
Bueno, ya me voy... sweatdrop sweatdrop sweatdrop *levanta algunos papeles que aun estaban en el suelo y los pone sobre el escritorio* xp xp xp Nos vemos luego, KU...
---
Adios a los demas que esten aqui tambien... xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:46 pm
Zombone Creo que se volaron cuando me di de vueltas en tu silla... xp xp xp Pero te juro que no vi nada de los cajones ni de los archiveros... xp xp xp bueno.. mmm *le da los papeles* que tal si me ayudas y archivas todos estos.. n_n andale se buenito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:47 pm
Zombone Bueno, ya me voy... sweatdrop sweatdrop sweatdrop *levanta algunos papeles que aun estaban en el suelo y los pone sobre el escritorio* xp xp xp Nos vemos luego, KU...
---
Adios a los demas que esten aqui tambien... xp xp xp crying como que siento que no me ayudo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:47 pm
hey ku... de donde sakas esas imagenes de tu firma???? las compraste? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:49 pm
Kurenst Zombone Bueno, ya me voy... sweatdrop sweatdrop sweatdrop *levanta algunos papeles que aun estaban en el suelo y los pone sobre el escritorio* xp xp xp Nos vemos luego, KU...
---
Adios a los demas que esten aqui tambien... xp xp xp crying como que siento que no me ayudo whee whee whee *toma los papeles de las manos de KU, y los archiva con mucho cuidado en las gavetas* whee whee whee Ahora si ya me voy... blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:50 pm
Zombone whee whee whee *toma los papeles de las manos de KU, y los archiva con mucho cuidado en las gavetas* whee whee whee Ahora si ya me voy... blaugh blaugh blaugh muchas gracias Zombone, regresa pronto biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:54 pm
Ploo-Koon hey ku... de donde sakas esas imagenes de tu firma???? las compraste? 3nodding biggrin pues son dolls y hay paginas de ellas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:57 pm
Kurenst Ploo-Koon hey ku... de donde sakas esas imagenes de tu firma???? las compraste? 3nodding biggrin pues son dolls y hay paginas de ellas donde??son de gaia? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 9:24 am
ME GUSTA EL CLOUD ELF gonk ONDE LO COMPRASTE O DE A CUANTO LO COMPRASTE domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 10:16 am
*entra sigilosamente* eek whee q lugar tan lindo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 12:14 pm
*deja en el escritorio un te y un pastelito para Ku* 3nodding *sale sigilosamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 7:43 pm
Marycuri-chan *deja en el escritorio un te y un pastelito para Ku* 3nodding *sale sigilosamente* crying *ve el pastelito y el té* gracias linda y el elf me lo consiguio Pi, ella sabe donde es la tienda, ella me llevo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|