|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 6:25 pm
Niniel Pero patetica escusa de ser viviente el y sus condenados rulos marca wellapon *se dobla como si se estuviera ahogando* AUXILIO!!!!! ME MUERO!! (de la risa) *se cae al piso atacada de la risa por Niniel JAJAJAJAJA. Rulos marca wellapon. LOL! Quote: que diantres hizo en Riv... ah ... si ... maldito spell ... no me podre acercar ... ... pero calma calma.. ya vendra... Pues lo mismo que hiciste cuando yo queria entrar Quote: ah... por que tooooda esta gente rara viene a kejarse aki ? Pues... porque... errr... Te queremos Niniel te queremos! Te queremos Niniel te queremos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 6:27 pm
Niniel GJOY6669 Gil Galad habla solo eek (no descubra, caramba) Si rulitos siempre estuvo loco ... 9.9 y tiene delirios de grandeza ... aaaaaaaaaaah pobre rulitos Es lo que yo dije desde un principio. Me alegra ver que al fin estamos de acuerdo al criticar al elfo rubio y metrosexual.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 1:48 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 10:46 am
*llega por detras de niniel y la abraza*
me cae que esta es la unica manera de localizarte bombon, pero bueno, me voy... esta oscuridad es area de no fumar asi que me saldre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 8:21 pm
Czeko *llega por detras de niniel y la abraza* me cae que esta es la unica manera de localizarte bombon, pero bueno, me voy... esta oscuridad es area de no fumar asi que me saldre stare ... fuera del rol solo dire stare no por q haya posteado fuera del post no no , solo ... stare me celo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 8:24 pm
GJOY6669 Niniel GJOY6669 Gil Galad habla solo eek (no descubra, caramba) Si rulitos siempre estuvo loco ... 9.9 y tiene delirios de grandeza ... aaaaaaaaaaah pobre rulitos Es lo que yo dije desde un principio. Me alegra ver que al fin estamos de acuerdo al criticar al elfo rubio y metrosexual. No le respondo a teletubies
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 8:33 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 8:46 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 9:10 pm
nadie dijo no a las hadas twisted solo te dije a ti twisted y es solo por el rol mrgreen digo, me sacrifico... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 9:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 10:17 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 10:18 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 10:20 pm
Gil-galad Niniel Pero patetica escusa de ser viviente el y sus condenados rulos marca wellapon que diantres hizo en Riv... ah ... si ... maldito spell ... no me podre acercar ... ... pero calma calma.. ya vendra... ah... por que tooooda esta gente rara viene a kejarse aki ? que acaso esto es el foro de las kejas ? acaso por que es el lado oscuro es elhueco donde se apoya todas las kejas y lloricas ? que ? por que soy mod no puedo postear ? que si posteo tengo que tener consideracion ? que si me consideran lso voy a tener que querer ? que pregunto mucho ? que ? q les caigo antipatica ? que no les caigo antipatica suficientemente ? es que tengo q conformarme con su antipatia ? no me gustan las personas que cuestionan mi autoridad u.u que ? q no entienden de que hablo ? y si hablo es para que ustedes me entiendan ? no me gustan las personas que intentan analizarme psicologicamente !!!!!! mrgreen cof xD cof ... eh.. en que estaba ? ah si ... debo de ... ohhhhhh ... alguien trata de ir por el maaaaaaaaaaaar ... la lalala.... y cree q va a escapaar ? Ohhhhh y por cierto ... no me interesa mucho lo q postean razz si yo kiero voy a molestar a los foros wajajajja ! si pr que soy la maldad pura . Y ke ? tengo que pedir permiso ? que si pido permiso me lo tienen que daar ? que yo kiero que me den peermiso ? no necesito aprobacion de nadie ! *teleport* .. ( ps fuera de post oocc oc the oc xD ... nada nomas molestaba.) Bueno... Niniel si es que asi te llamas... por que definitivamente no eres Niniel... Pero entiendo que atacaras a Niniel, despues de todo es la mas vulnerable y siempre inocente u.u ps si elegias atacar a Luthien la guardia estaba muy alta, y por eso aprovechando q Niniel es mas... distraida... rolleyes mi enojo no van por las necias palabras q salen de tu boca, por que jam�s Niniel haria da�o semejante. Sino mas bien en con quien te metiste. Que te burles de mis rulos, no me importa en absoluto y solo como un tip recuerdo siempre como la misma Niniel sol�a peinarmelos 3nodding y abrazarme con esa calidez q la caracteriza... yo no dejare que te lleves a Niniel a ninguna parte. y si asi fuera ella viviria en mi por que ella no se ira jam�s de mi corazon ni de quienes la apreciamos. Te equivocas respecto a Luthien. pero mejor q lo hagas... estamos esperando la mas grande de tus equivocaciones. Te podra ayudar Okami, pero estoy segura que si advierte q no es Niniel la que habla dejara de haceerlo y aun si continuara provocando la destruccion misma de Niniel... y cumplieras tu objetivo... no ser�a como tu lo planeas... te aseguro. Piensa bien tus movimientos. y Okami podra romper todas las barreras q ponga... pero pondre una y otra y otra barrera... y jam�s lograr�s llegar a tiempo para el final. Te queda poco tiempo... lo sabes... yo lo se.. ten en cuenta todo eso. Solo dire esto antes de dejarte... Te extra�o Ni smile Melko .. dejala en paz neutral ohhhhhhhhh voy a llorarrrrrr.... .... cry ... *se limpia el likido q sale por sus ojos... maldicion debe ser el poder de esos osos del mal !!!!!!!! *se esconde lejos lejos *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 11:26 pm
Niniel GJOY6669 pues yo soy una hada, no un teletubby, aunque los teletubbies son monos. Y bueno, si no quieres mi ayuda, all� t�. OMG !! MALDITA HADA TRAIDORA PENSE QUE ESTABAS CONMIGO SI EREZ MALDAD Y LA MALDAD TE FLUYE POR LAS ALAS !!!!!! xp OH NO RAYOS CARI�OSITOS *RUN* No soy traidora! Soy un hada! Y Me cae igual de gordo Gil Galad que vos, pero de todos modos, es un TONTO por insultarme. Y no, no me fluye maldad por mis alas, porque yo no creo en la bondad ni en la maldad. Yo me dejo guiar por lo que mi corazón me dice. Y tú no tienes la razón! Ni Gil Galán! Ni Luthien! *abraza al oso cariñoso rosa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|