|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 5:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 6:27 pm
eek eek como nadan por aki cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 8:43 pm
Elpelu y yo nos anotamos a los mas posteadores!! como ño!! jaja ya vi que si aparezco en la lista de este mes ninja heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 11:48 am
xD orale, si q posteo por Dios... sabia q postiaba pero no tanto jajajaja
xD veo q kyo quiere el premio gordo xD vamos kyo tu puedes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 5:55 pm
Widrol xD orale, si q posteo por Dios... sabia q postiaba pero no tanto jajajaja xD veo q kyo quiere el premio gordo xD vamos kyo tu puedes Asi es amigo mio es lago dificil pero no imposoble cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 6:50 pm
Solo ota duda los postedores son desde k inician en gaia o desde este mes pàra el concurso por toy muy abajo y los post k tenia eran de hace un anio crying asi no voy a poder llegar con los primeros crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 7:01 pm
Kyo_Souhma Solo ota duda los postedores son desde k inician en gaia o desde este mes pàra el concurso por toy muy abajo y los post k tenia eran de hace un anio crying asi no voy a poder llegar con los primeros crying Hay dos tipos de premios el de el más posteador y el de el más posteador durante el evento, si haces 1000post y el que tiene más hace unos 300post tu ganas el más posteador durante el evento :B
tal vez no ganes el más posteador del café pero si el de durante el evento :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 7:11 pm
P l o o k o o n Kyo_Souhma Solo ota duda los postedores son desde k inician en gaia o desde este mes pàra el concurso por toy muy abajo y los post k tenia eran de hace un anio crying asi no voy a poder llegar con los primeros crying Hay dos tipos de premios el de el más posteador y el de el más posteador durante el evento, si haces 1000post y el que tiene más hace unos 300post tu ganas el más posteador durante el evento :B
Okas cool pero de todos modos la meta el el mas posteador del cafe espero llegar entre los primeros domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 7:17 pm
Kyo_Souhma P l o o k o o n Kyo_Souhma Solo ota duda los postedores son desde k inician en gaia o desde este mes pàra el concurso por toy muy abajo y los post k tenia eran de hace un anio crying asi no voy a poder llegar con los primeros crying Hay dos tipos de premios el de el más posteador y el de el más posteador durante el evento, si haces 1000post y el que tiene más hace unos 300post tu ganas el más posteador durante el evento :B
Okas cool pero de todos modos la meta el el mas posteador del cafe espero llegar entre los primeros domokun sera difícil, muy difícil xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 7:19 pm
P l o o k o o n Kyo_Souhma P l o o k o o n Kyo_Souhma Solo ota duda los postedores son desde k inician en gaia o desde este mes pàra el concurso por toy muy abajo y los post k tenia eran de hace un anio crying asi no voy a poder llegar con los primeros crying Hay dos tipos de premios el de el más posteador y el de el más posteador durante el evento, si haces 1000post y el que tiene más hace unos 300post tu ganas el más posteador durante el evento :B
Okas cool pero de todos modos la meta el el mas posteador del cafe espero llegar entre los primeros domokun sera difícil, muy difícil xD
Es cierto crying pero no imposible twisted cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 7:17 pm
Como vanos hasta hoy 12 de agosto cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 11:46 am
~The dreams in which I'm dying~ Yo estoy participando en este 3nodding ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 2:46 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Yo estoy participando en este 3nodding ~Are the best I've ever had~ K bien cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 10:11 am
~The dreams in which I'm dying~ Me pregunto quien ira ganando o.o ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|