|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 5:43 pm
Mmmmm....de momento no me ha pasado nada nuevo, cari.....al menos que yo recuerde ahora...al menos nada tan chocante como lo del fantasma de mi abuela sweatdrop ....asi que ahora aprovecho para contarlo.... Pues vereis, hace ya unos años, cuando yo tenia unos 15 o 16 años más o menos, estaba una noche de invierno acostado en mi cama leyendo. Pues bien, mi cama apuntaba con los pies a la puerta que daba a mi habitación, que al mismo tiempo da a un pasillo que sigue hacia la derecha hacia otras habitaciones (entre ellas mi actual habitación, el antiguo cuarto donde vivian mis abuelos con nosotros) y a la izquierda da a un cuarto de baño. Pues bien, como decia, estaba yo leyendo más bien tarde, sobre las 11 de la noche más o menos cuando una de estas veces que levanto la cabeza veo una sombra que sale del cuarto de baño y que se situa de frente a mi, como mirandome.....curiosamente la sombra era perfectamente discernible...es decir, era como ver a una persona en medio del pasillo, pero que en realidad lo que se veia era una sombra negra....Mediria 1'60 o quizás un poco menos y tenia la forma de una mujer anciana.... Entonces, después de "mirarme" unos instantes, "ella" levanto una mano haciendo un gesto de adios y siguio su camino por el pasillo....Yo rápidamente me levante para ver justo a tiempo entrar a la sombra en lo que antiguamente habia sido el cuarto de mis abuelos, y que entonces era el cuarto de invitados ( y que ahora es mi habitación) y cuando fui a llamar a mi madre ( la otra única persona que yo pensaba que estaba despierta) la escuche decirme : "Rafa, tu has pasado en dirección al cuarto de tus abuelos?" Y yo: "No, mamá eek , papá está arriba durmiendo?" "Si"-dijo ella- "y tu hermano pequeño???" Yo mire en el cuarto de al lado, que era el cuarto de mi hermano y alli estaba él, durmiendo placidamente "Está dormido, mamá"....Entonces me dirigi hacia el cuarto de invitados y al entrar no habia nadie...como cabia esperar.... Pues bien, amigos mios, mi abuela fallecio el 27 de Enero de 1998, si mis calculos no son erroneos ( mi memoria ya falla ^^U), pero nunca pude despedirme de ella realmente....pero ella parece ser que si lo hizo, porque la última noche que la vi delante mia, con vida, después de darme darme un beso antes de acostarme en vez de decirme "Buenas noches!", me dijo "Adiós, Rafalito"....Pienso que probablemente aquella sombra que vi fuese mi abuela....probablemente volvio para despedirse de nuevo de mi.....pero aunque sé que ella era tan buena que estará con Dios seguro, hay veces que la siento conmigo, junto a mi, velándo por mi...como ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 5:49 pm
Por sherto, nena, a qué te refieres con el tema de la casa abandona y la foto, que ahora mismo no caigo???? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 11:40 pm
A mí eso de tu abuela no me lo has contado stare en fin...
Nene, lo de Laurita. Cuando fuimos a comer al Papasá, que en una de las bocacalles, según ella, hay una casa abandonada y no se le ocurre otra cosa a la muchacha que meterse ahí con su hermano y otros amigos... Imagínate tú el estado de la casa... pues nada ellos ahí dentro con la camara de fotos a lo masokista... Empezaron a registrarlo todo y se hicieron uan foto delante de unos armarios abiertos vacíos... *me dan escalofríos* Luego no se les ocurre otra cosa que subir a la terraza... que si se llega a cerrar la puerta allí están todavía... No recuerdo si se llegó a cerrar... solo sé que Laurita me dijo que ella sentía la respiración de un perro al lado de ella todo el tiempo, y q era la única que lo escuchaba, y cada vez más cerca... Salieron al jardín y la respiración seguía a Laurita. Total que ya se puso histérica gritando hasta que le hicieron caso y se fueron... Pero y la foto? Era con cámara digital, y cuando la pasó al ordenador, el hermano de Laura la llamó para que la viese y... al lado de ellos había salido una ancianita... El hermano jura que no la ha manipulado... yo no sé que pensar... solo se que más bien no voy a salir nunca con su hermano ni a comprar helados...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 10:55 am
Ryou, está muy buena tu historia, no tendrás otra por ahí???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 11:43 am
nene cuenta lo del fantasma e nbicicleta! XD weno en realidad el q iba en bici era Ryou, no e lfantasma XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 7:52 pm
Sí... la de la bicicleta!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 8:06 pm
._. todo lo que se considera "paranormal" da miedo...ya sea que creas o no en esas cosas ^^UUU pero creanme...dan mucho mas miedo si cres en ellas >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 10:55 pm
Pues a mi me gusta creer en ellas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 11:03 am
Bueno, bueno, pero queremos oír la historia de la bicicleta... aunque sea cuéntala tú manita...[img]http://[IMG]http://www.freephotohost.com/33/banner82.jpg[/img][/IMG]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 11:22 am
Mientras sale lo de la bicicleta os cuento una cosa que me paso cuando era muy chica... sweatdrop Estaria en parvulitos o asi, y era finde semana...en mi casa todos dormimos con las puertas abiertas, y mi cuarto esta justo delante del de mis padres, por lo que todas las mañanas estaba despierta esperando a que hablaran pra levantarme e irme a ver los dibujos... whee Uno de esos dias, me despierto y empiezo a escuhcar pasos por el pasillo...miro a mis padres pero estaban dormidos (mi padre roncando stare ), y mis hermanos dormidos..asi que me asuste y me tape con todo lo que tenia en la cama... los pasos seguian sonando... y entraron en mi cuarto hasta legar a la cabecera de mi cama... Entonces escuche una voz muy rara, grave y acojonante que me decia: ¡¡EH TÚ!! ¡¡LEVANTA!!! ¡¡DESPIERTA!! Estaba acojonada, y la seguia escuchando hasta que mis padres se despertaban gonk
Me paso durante semanas!!! Despues durante este año, a mis hermanos que son muy escepticos le han pasado cosas peores.... Han pasado 18 años. eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 11:28 am
elijarastka Mientras sale lo de la bicicleta os cuento una cosa que me paso cuando era muy chica... sweatdrop Estaria en parvulitos o asi, y era finde semana...en mi casa todos dormimos con las puertas abiertas, y mi cuarto esta justo delante del de mis padres, por lo que todas las mañanas estaba despierta esperando a que hablaran pra levantarme e irme a ver los dibujos... whee Uno de esos dias, me despierto y empiezo a escuhcar pasos por el pasillo...miro a mis padres pero estaban dormidos (mi padre roncando stare ), y mis hermanos dormidos..asi que me asuste y me tape con todo lo que tenia en la cama... los pasos seguian sonando... y entraron en mi cuarto hasta legar a la cabecera de mi cama... Entonces escuche una voz muy rara, grave y acojonante que me decia: ¡¡EH TÚ!! ¡¡LEVANTA!!! ¡¡DESPIERTA!! Estaba acojonada, y la seguia escuchando hasta que mis padres se despertaban gonk Me paso durante semanas!!! Despues durante este año, a mis hermanos que son muy escepticos le han pasado cosas peores.... Han pasado 18 años. eek creo q esa experiencia a creado alguna secuela en tu pesonalidad, bueno pobre Elijarastaka crying xd aunq tb puedes contar la historia del viejo pelando naranjas q es mu wena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 11:32 am
Oye... eso sí está cañón; y nunca contestaste o trataste de ver quién era??? eek crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 11:44 am
No intente ver quien era.. ten en cuenta que tenia 4 años o asi crying estab muy asustada, pero lo mejor de todo es cuando llego de vacaciones a mi casa y mis hermanos me cuentan cosas peores eek En mi casa hay un pozo, en el que siendo pequeños un vecino nuestro nos dijo que se ahogo su hermano pequeño... una bonita historia para unos niños de 4 años. Pues en mi casa tenemos dos patios, en uno de ellos esta el pozo y una habitacion que tiene chimenea que hizo mi padre...(es un manitas) whee Mis hermanos duermen alli por que hace mas fresquito por las noches, y esa vez le toco al chico, se van turnando. Tambien en ese patio duerme mi perro..Pika ( de pikachu.. sweatdrop ) jajaja. Esa noche se puso a ladrar como un loco, y mi hermano se asomo por la ventana a ver que le pasaba... y vio como se levantaba la uralita (laminas de ese material que se ponen en el tejado) que cubria el pozo a una altura de medio metro.... eek Eso no puede pasar por el viento.. lo del hombre de las naranjas lo cuento luego, y lo otro que paso en mi casa tb. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 11:52 am
Ya cuéntalo, no? lo de las naranjas o lo que sea... todo es muy interesante!!! whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 12:06 pm
xd Vale! Bueno la otra cosa que le paso tambien a mi hermano pequeño es mas rara... Estaba el en el salon de mi casa con la luz de la cocina encendida (estan comunicando el salon y la cocina por unas cristaleras) y de repente escuho un ruido impresionante en la despensa (es otra habiotacion muy pequeña con un estanteria de comida muy rande y un gran congelador), como si se hubiera ciado la estanteria.... eek Penso que habia entrado alguien, asi que cogio un cuchillo y se fue pa la despensa... encandio la luz... y abrio la puerta, en ese momento la luz se apago y se le quedaron mirando unos ojos grandisimos rojos a la altura de la cintura.... sad Te imaginas que cuando se levanta la uralita del pozo le salen los ojos esos? gonk Se quedo 1 minuto flipando y cuando le dio a la luz ya no estaban.. eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|