|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 11:00 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 11:12 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 11:15 am
Elendu PinPrincess no me traten como ignorante pero ando lenta y no capte lo del rol sweatdrop xd pues... debes hacer una presentacion de la pareja al estilo *entran y saludan a los jurado¨s*
cosas asi linda, no eres ignorante no no no, eres muy linda whee
PD:si m equivoque con la explicacion, pues... me corrigen, pero estoy segura de que es eso eek ah! ya entendi! gracias ducita 4laugh tu siempre tan cooperadora! =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 11:17 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 11:27 am
hasta aqui todos los avis subidos y trades aceptados wink
PD: si eso es el rol wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 12:35 pm
sweatdrop hola a todos
pues... la verdad es que no vamos a poder participar con tariha pues ella acaba de viajar y no tendra tiempo sweatdrop
queria saber si puedo entrar con otra persona?
gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 12:44 pm
Aqui estan nuestros avis, el de KuroNeko-kun y el mio  Invierno  Verano  A eleccion (son los pj del rol, Tempus y W) Pos, ahi tan y ya te mande los 200g asi q creo q tamos bn n_n solo te debemos el rol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 1:24 pm
-Stel.star- sweatdrop hola a todos
pues... la verdad es que no vamos a poder participar con tariha pues ella acaba de viajar y no tendra tiempo sweatdrop
queria saber si puedo entrar con otra persona?
gracias huy que pena.. pero esta bien, ya las saque de la primera pagina
Claro que puedes participar con otra persona, solo recuerda que debes subir toodoas las cosas antes del 31 de este mes
wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 8:19 pm
Hola que tal bueno vamos a entrar sakuritax_x y yo ahorita despues posteamos las imagenes y te enviamos el gold
gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 4:30 am
Yo kero entrar... pero no tengo pareja para poder hacezlo... crying un zaco de dulzez vale?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 1:07 pm
wizard-of-dreams Hola que tal bueno vamos a entrar sakuritax_x y yo ahorita despues posteamos las imagenes y te enviamos el gold gracias pues genial!! otra pareja wink
ya los subo ok??
----
Pol, pues la bolsita de dulces... la verdad nu sirve como pareja, pero hay chicas lindas a las que les puedes peguntar wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 8:00 pm
Pol Loirendil Yo kero entrar... pero no tengo pareja para poder hacezlo... crying un zaco de dulzez vale? entrarias conmigo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 5:14 pm
scarvig_09 Pol Loirendil Yo kero entrar... pero no tengo pareja para poder hacezlo... crying un zaco de dulzez vale? entrarias conmigo? Zoy un plebello a zu lado, pero zii!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 11:29 am