|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 6:08 pm
Pol Loirendil Antu Pol Loirendil zi... eze zoi yo... xp ze ke zoi mu feo mad D: Ositoooo!!! pero q lindoo!!! 4laugh me encanta el atito!! whee heart redface ez mi gatita, Sake, como el licor japonez... y por ke tiene mucho zake cuando come... ez wapa, pero un trazto! >_< ñiiuuu.. pero q lindo osito y sakecita divina! *los appaucha a los dos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 6:10 pm
Pol Loirendil Anda... aun quedan mujerez tan wapaz en el mundo? Sie sie, Pol Osito. Kusita y Ni son muy lindas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 6:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 6:25 pm
Antu Pol Loirendil Anda... aun quedan mujerez tan wapaz en el mundo? Sie sie, Pol Osito. Kusita y Ni son muy lindas 3nodding Laz trez lo zon, como mi gatina =ºoº=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 6:26 pm
Q lindo te ves whee , en todas 3nodding *ve a Ploo con su foto sexy y se desmaya* eek xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 6:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 8:13 pm
neutral diablos tengo que meter todas las fotos en el album??
xd o puedo escoger la mas bonita a mi eleccion?
whee hare una poll
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 9:04 pm
Kurenst neutral diablos tengo que meter todas las fotos en el album?? xd o puedo escoger la mas bonita a mi eleccion? whee hare una poll la que quieras ^^ domokun , hace un collage XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 4:07 pm
bueno con riesgo de matar gente del susto pondre mi foto para cooperar con el album de Ku 3nodding sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 10:49 pm
Kurenst neutral diablos tengo que meter todas las fotos en el album?? xd o puedo escoger la mas bonita a mi eleccion? whee hare una poll puedes poner en el SPM la pagina del album y la clave y entre todos los mods te podemos ayudar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 2:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 2:59 pm
Awwww cómo me gustaría ayudar a acomodar las fotos... Ku a ver si tengo un tiempito luego .___.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 3:01 pm
Javito xd cuidado que ya no eres taaaan nene jajajajajaja hay que comprarte el cinturón de castidad... por aquello de que conquistas muchas chicas xd
Bonitas las fotos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 3:04 pm
Pongo de las mas recientes ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 3:06 pm
AWWWWWWWWWW QUÉ LINDA FOTO DELAISH!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|