|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 8:30 am
Para mi opinion, prefiero Pixar pero mucho mucho mas.
Lo que es Disney ahora no es mas que una aglomeracion de empresas (Pixar, Marvel, muchos mas), porque Disney es UNA PRODUCTORA mas que nada ahora mismo. Ya casi no tiene nada propio, bajo su nombre muchas cosas, pero propias... pocas.
Pixar es basicamente genial. Tengo 20 años, y con Up!, me emocione como una cria de 5 cuando vi la casa volando con los globos. Una peli de Disney me aburre ahora mismo, solo los viejos clasicos me gustan. Y lo que antes era Mickey, ahora solo tiene gracia para crios de 4 años, cuando tenia 10 aun lo disfrutaba. Lo que hacen ahora y les da mas dinero es basura comercial (Hannah Montana, Jonas Brothers.... etc etc etc). Disney ha perdido su magia. He oido que han estrenado Toy Story 3, a ver si la han recuperado. Sino, han matado un clásico.
Cuanto animacion 2d, lo que era Disney. Tiene mas magia el Studio Ghibli... pero miles de veces mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 9:20 am
disney sux........ >.> hanna montana es una s00rra los jotas brothers .... son p00thoz en si todo lo ke hace disney ahora es vil kaka para retrasados kon una amplia kuenta de banko (o al menos la de los papis) uwu
antes tambien, pero de perdis entretenia mas <. ................io me kedo kon mis videojuegos uwu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|