|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 10:05 pm
RESIDENT EVIL 2!!!!!!!!!
PARA LOS JUGADORES DE TODAS LAS SERIES, ESA PELICULA ESTABA LLENA DE DETALLES DE VARIOS JUEGAS, EN ESPECIAL DE RE3 Y CODE VERONICA, VAMOS HASTA DAN 5 MINUTOAS PARA QUE SE ESTRELLE EL MISIL, ESO ES CLÁSICO DE LAS SERIES!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 12:39 am
Xanathos_Phaleg RESIDENT EVIL 2!!!!!!!!! PARA LOS JUGADORES DE TODAS LAS SERIES, ESA PELICULA ESTABA LLENA DE DETALLES DE VARIOS JUEGAS, EN ESPECIAL DE RE3 Y CODE VERONICA, VAMOS HASTA DAN 5 MINUTOAS PARA QUE SE ESTRELLE EL MISIL, ESO ES CLÁSICO DE LAS SERIES!!!!!!!! si es cierto yo kede satisfecho despues de ver la pelicula realmente cubre detalles de varios juegos de resident y eso me dejo feliz al salir del cine!!! jejeej el ke no la haya visto ke corra a verla razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 11:02 pm
alguna opinion de las peliculas que existen hoy en dia en cartelera????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 11:40 pm
Grafias alguna opinion de las peliculas que existen hoy en dia en cartelera???? Yep! No les parece que ahorita no hay, pero en verdad no hay NADA bueno que ver?!?!? Las pocas que generaban expectativa estan del cocol! Comentemos: The Exorcist: The Beginning. Que carambas fue esto??? Ahora la formula son sustitos intermitentes y "adivina a quien se le mete el diablo"? Que burla inconsistente es esta? Al final ya se parecia a X-men o Matrix! Hasta el "Diablo" debe de estar retorciendose en el Infierno por la pésima motivacion que le dieron en la pelicula! Se supone que ESTE busca Almas, señores, no cuerpos! Todos, pero TODOS los que mato (excepto, por supuesto, los ejercitos) los mando derechito al Cielo. Good job, Diablo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 06, 2004 12:00 am
Ben Reilly Grafias alguna opinion de las peliculas que existen hoy en dia en cartelera???? Yep! No les parece que ahorita no hay, pero en verdad no hay NADA bueno que ver?!?!? Las pocas que generaban expectativa estan del cocol! Comentemos: The Exorcist: The Beginning. Que carambas fue esto??? Ahora la formula son sustitos intermitentes y "adivina a quien se le mete el diablo"? Que burla inconsistente es esta? Al final ya se parecia a X-men o Matrix! Hasta el "Diablo" debe de estar retorciendose en el Infierno por la pésima motivacion que le dieron en la pelicula! Se supone que ESTE busca Almas, señores, no cuerpos! Todos, pero TODOS los que mato (excepto, por supuesto, los ejercitos) los mando derechito al Cielo. Good job, Diablo! ahora si que tienes toda la razon razz estoi buscando la menos peor para ir aver... pero por lo visto ire al teatro xd de navidad aver que nos llega,...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 5:10 am
mis peliculas favoritas son: volver al futuro (todas) anatomia the nightmare before christmas ed wood la profesia corazon de dragon amelie y muchas mas que en este momento no recuerdo. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 9:44 am
confused Si hablamos de cine comercial pues tendria k decir "Oscar" la peli k mas me a hecho rei con la fabulosa actuacion de Stalone y nos cuenta la historia de Chaskidos Probolone (me pregunto si se escribira asi), de cine mas artistico tenemos Papillon Nos cuenta la historia de una niña y un ansiano en la buskeda de una extraña especie de mariposa, y para rematar con broche de oro tenemos un documental (k mas k documental parece protesta de 2 horas) Farenheit 9/11(no recuerdo si asi se escribe) muy buena pero se enfoca en solo una tragedia personal casi a la midad de la cinta. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 12:35 am
ase poco me prestaron la pelicula de HERO,
muy buena pelicula la verdad me gusto, un exelente trabajo de guion y fotografia y muchas artes marciales, un poco alucinadas como es el estilo de las peliculas de jet li pero si tienen la oportunidad no se la pierdan.
Es la mejor fotografia y guion que e visto en una pelicula del tipo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 12:38 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 6:46 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 3:29 pm
mi película favorita es "Lo que el viento se llevó"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 9:58 pm
Creo que este thread ya tiene un buen tiempo de muerto, y ya desde entonces se escuchaban comentarios de que no había nada bueno en el cine... lo mismo pasa hoy no??? como que no hay mucho que valga la pena en las salas... lo último bueno que ví fue Episodio III, y tampoco fue la gran cosa. Se me antoja ver lo último de Tim Burton, alguien sabe que tal está???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 10:44 pm
mis peliculas favoritas son : Alien la trilogia, Era de Hielo, Increibles, Shrek I - II, El Señor de los Anillos, Danza Con Lobos, El Quijote, El Aro, La Maldicion, Peloton,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 9:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:03 am
zipriota -en espa amores perros, nadie puede negar q esta peli es muy buena, no mas comentarios Yo puedo. Lo único que tiene esa película es la crudeza de la violencia y las tomas que hace. Pero de eso a ser buena, dista muchísimo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|