|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 10:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 10:34 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 10:39 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 10:48 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 10:53 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 10:57 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 10:59 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 7:45 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 5:54 pm
....le daria un poco pero solo para lonecesario en realidad seria una cantidad q you pueda reponer....o le pediria a mis padres q le ayuden kiero mi celu nuevo lo mas preonto posible
si tu casa se comenzara a quemar despiertas antes de q todo este consumido por el fuego saldrias corriendo o buscarias tus objetos de valor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 6:27 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 7:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 11:53 am
....lol ps soy muy covarde asi q me kedaria en casa ademas creo q no puedo confiar en alguien q me pide mentir a mis padres es muy dificil conserver la confianza de los padres 3nodding razz
si te gusta mucho alguien y esta persona te pide una prueba de amor para demostrarle lo que sientes (la prueba seria cualquier cosa con la q no estes deacuerdo) lo harias solo para demostrarle o no valdria la pena ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 2:15 pm
la verda es que no valdria la pena no tiene por que pedir prueba de amor si se lo demuestras todos los dias surprised dandole besitos o cosas asi xp
si te encontraras tirados x cantidad de dinero y fueran de una viejita viuda te los quedarias o se los devolverias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 7:26 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 5:52 pm
la vdd nada ke se arrenglen ellos no es de mi hacer un pancho de esoo porke daaaaaa ke amigo tan estupido sera si no se diece cuenta de ke el cel ke trae su amigo es el mismo ke se le perdioooo
ammm ia akellas personas ke contestaron mi pregunta de las fuentes si escojieron normal los felicito porke esas personas son las ke son de konfiar i las ke escojieron la fuente bonitaaaaa ke mal porke se van mas por lo suoerficial ke por lo natural de las personas ke mal mal jeje
i por eso activo mi escudo jeje no se crean jeje
amm pregunta
ke harias si tu i tu novio o novia tubieran ke tener rel;aciones sexuales ferntew a un desconosido i una camara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|