Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Debe uno matar a sus mejores amigos? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Tue Mar 15, 2005 4:03 pm

Efectivamente y como Fabrizzio menciona (Gracias! smile ), me refiero a la falta de puntuacion y de mayusculas, ambas sin ningun tipo de problema dentro de Gaia a diferencia de los acentos y caracteres del teclado en espanyol. Se que sabes de ortografia, y espero no te sientas ofendido por que alguien te la recuerde de vez en cuando (a cualquiera se le pasa!). Ya varios han expresado la dificultad para asimilar una idea cuando se presenta de corrido y sin pausas.

En realidad tu idea cuando ha salido a la luz me ha gustado, pues algo asi me intuia, de acuerdo a tus otros posts. Matar amigos si que se lleva a cabo cotidianamente y a ciertos niveles. Cierta actitud que mencionas es la que mas trabajo cuesta evitar, a mi gusto: el consentir un mal comportamiento o conformismo en pos de no hacer "sentir mal" a la persona que se dice querida. Detesto cuando el mencionar de alguna manera la diferencia de opinion se lo toman (algunos) como una abierta demostracion de enemistad, cuando es todo lo contrario sad .

Fabrizzio
Ben, un offtopic:

?De que tipo de pescado es tu trofeo?, ?de que lago? y ?es de bronce?

Una disculpa... sweatdrop

Rapidamente y sin que se note xd , contesto: Es un trofeo con efigie de un Pebbo Feeder, en bronce y otorgado a mi 5to. lugar obtenido durante el torneo de Febrero en la Durem Reclamation Facility whee .

No problem.
PostPosted: Tue Mar 15, 2005 4:13 pm

Vaya llevo unos dias aqui y ya me amenazaron, debo ser muy importante para algunos, petit disculpa pero si para ti ser original es no tener lo mismos conocimientos limitados que tu efectivamente jamas nos vamos a entender pero con otras personas si y no me da miedo ni pretendo ni quiero ni me interesa si todos me asfixian, lee mi firma, por otro lado no creo haber roto ninguna regla y cuando asi es pues me bloquean mis preguntas asi que no veo ningun problema, a ver vere algunos de tus topicos para ver si me interesan o son menos originales y al alcance de todos y luego te opino; ah y perdon no es richard es william y si no te interesa pues no opines amigo no porque el tema sea matar amigos los traje a opinar a punta de pistola

igbyremi

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Tue Mar 15, 2005 4:22 pm

Eres agresivo de entrada, escribes poco claro (que segun la Nettiqueta es algo desagradable, pero bueno. Ojala le des mas a eso de las comas.) y hasta parece que hubieras tratado a Petit Princep de pobre ignorante por este ultimo problema.

Si hay alguien que es precursor de escuchar a todos en este gremio, creeme, soy yo. Pero a cambio de ser escuchado y que te presten atencion y respeto cede y procura escribir mejor (insisto, lo de las comas es lo mas urgente), asi demuestras respeto por el que te lee.
PostPosted: Tue Mar 15, 2005 4:26 pm

igbyremi
Vaya llevo unos dias aqui y ya me amenazaron, debo ser muy importante para algunos, petit disculpa pero si para ti ser original es no tener lo mismos conocimientos limitados que tu efectivamente jamas nos vamos a entender pero con otras personas si y no me da miedo ni pretendo ni quiero ni me interesa si todos me asfixian, lee mi firma, por otro lado no creo haber roto ninguna regla y cuando asi es pues me bloquean mis preguntas asi que no veo ningun problema, a ver vere algunos de tus topicos para ver si me interesan o son menos originales y al alcance de todos y luego te opino; ah y perdon no es richard es william y si no te interesa pues no opines amigo no porque el tema sea matar amigos los traje a opinar a punta de pistola

No recuerdo a ver leido ninguna amenaza por aqui, en serio ^^UUU

Aclaraciones:

cuando dije reglas no me referia solo a las expuestas por Gaia y la Agih, sino ademas las implicitas, las de convivencia.

No hace falta que busques mis topics pues esto no es un concurso de originalidad ni nada por el estilo ^^U

No es que el tema no me interese, que si que lo hace. Las uncias criticas que he hecho han sido a la manera que ha sido expuesto, y tus reacciones ante las criticas.

Quote:
y no me da miedo ni pretendo ni quiero ni me interesa si todos me asfixian

Precisamente en mi frase decia que te asfixiarias tu por tu propia cuenta, por tus propias acciones. No pas que lo fuesemos a hacer nosotros.

Creo que estamos siendo relativamente tolerantes, pues otros ya te hubiesen puesto verde. Me extranya que tu, con esa actitud tan hostil no supieras ya a lo que me estoy refiriendo, pues debes de haberte encontrado maneras muchisimo peores que las nuestras.

Por cierto, que mi nivel de ingles es un tanto basico, lo siento.

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Mar 15, 2005 5:37 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Tue Mar 15, 2005 6:37 pm

Dios Santo, Himura, como osas comparar a este chico violento con los Srs. miembros del grupo de Zurich y de NY. En todo caso de que ambos hacen lo mismo, con la misma actitud agresiva, ellos fueron los precrusores, y el solo trata de imitarlos para darselas de intelectual vanguardista.

Disculpa igbyremi, pero eres un poco (muy/demasiado, si cabe) agresivo.

Fabrizzio

Edhel
Crew

PostPosted: Tue Mar 15, 2005 8:29 pm

PostPosted: Tue Mar 15, 2005 8:36 pm

Uy, me senti horriblemente ofendida por los comentarios del Sr. H. Voy a llorar! Voy a llorar! Voy a llorar!

Blergh, creo que ya se quedo de acuerdo en que la forma en que esta propuesta este tema es muy poco inadecuada y hasta estupida.

Y viendo que ya todos se fueron tan off-topic: de que realmente se trataba el asunto? surprised

Anal Sauce
Vice Captain

CHubas
Crew

PostPosted: Tue Mar 15, 2005 8:39 pm

Creeme... ni el duenyo del post lo sabe. Quiza el dragon Alvin lo sepa....

(Edhel ha de ser muy feliz en estos momentos)
PostPosted: Tue Mar 15, 2005 8:41 pm

Edhel
Crew

igbyremi

PostPosted: Thu Mar 17, 2005 10:14 am

PostPosted: Thu Mar 17, 2005 1:39 pm

LockeXanatoss
Crew

AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Thu Mar 17, 2005 3:04 pm

igbyremi
Para todos los que decian que esto era un tema que no servia de nada creo que edhel lo analizo bastante bien
Off-topic: Interesante. Alguien estᠳacᮤoles lo atroz (en mayor o menor medida) a todos
no se supone que era una estupidez matar a sus mejores amigos?
yo veo que se estan destrozando por un tema que no es mas que el cauce de sus propios traumas y fobias
Como lo dijo el maestro Jodorowsky: el arbol da el fruto, de ti depende si te alimentas o te envenenas

p.d.O estoy equivocado y ni siquiera son amigos?

Me habia abstenido de opinar en este tema hasta ahora;

Punto uno... sip, el tema sirve para algo... todo tema donde se da una discucion bien argumentada sirve, es instancia de aprendizaje (hay que ahondar en eso?). Si querias comprobar como "nos atacabamos" Locke bien te explico que eso no es asi. Cauce de miedos y fobias?... stare

Tu forma agresiva de exponer las ideas muestra que vienes buscando conflicto. Es sabido que elaborar un Thread en AGIH sin fundamentar es motivo de, al menos, un critica constructiva.

Edhel
Off-topic: Interesante. Alguien esta sacandoles lo atroz (en mayor o menor medida) a todos
Cierto.

A Edhel lo llaman "el atroz" por sus criticas (a veces demaciado tajantes a mi opinion) pero tienen un fundamento, ademas Edhel es coherente pues no se dice tolerante tampoco.

En lo personal me concidero tolerante (pero eso no impide que floresca la intoleranca a ratos) y aun siendo mas "conciliadora" concidero que este tema esta absolutamente fuera de lugar. Postear es un trabajo, porque el lenguaje espa~ol es una de las lenguas que mas sinonimos tiene para una palabra, eso deja a la luz una enorme cantidad de interpretaciones posibles... es mas dificil postear, porque carecemos de las expresiones faciales, los gestos o la intencidad de la voz, que complementan la comunicacion. Y es dificil, pues un texto ambiguo se presta para malos entendidos... sabiendo esto (que es bastante evidente) hacer un post como el tuyo y reaccionar asi contra la critica es controversial, notoriamente conciente.

Y aun terminada la discucion sigues intentando crear polemica sweatdrop

igbyremi
Como lo dijo el maestro Jodorowsky: el arbol da el fruto, de ti depende si te alimentas o te envenenas
por esta misma razon no le seguire dando tregua a mi molestia por hoy.

Para terminar respondiendo tu pregunta; matar a tus mejores amigos... NO!!!!

scream
PostPosted: Fri Mar 18, 2005 6:27 am

Anal Sauce
Vice Captain

igbyremi

PostPosted: Fri Mar 18, 2005 10:37 am

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items